Icfes Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación

Jueves, 31 Enero 2019 15:05

Voz del Cliente cuarto trimestre de 2018

Canal Comunicaciones Escritas

 

Agradecimientos - Comunicaciones Escritas:

FechaComentario
03/10/2018 Muchas gracias por la facilidad en el trámite, mil bendiciones.
29/10/2018 Excelente atención, oportuna respuesta y alta calidad de servicio   muchas gracias.
09/11/2018 Felicitaciones por la óptima respuesta de las peticiones hechas por mi persona, se le agradece su desempeño.
11/11/2018 Muchas gracias por la prontitud, los felicito. Ojala todas las entidades del estado fueran igual.
15/11/2018 Buenas Noches, la presente es para felicitarlos por el excelente servicio brindado mediante la plataforma virtual, quedo muy agradecida por la prontitud con la cual solucionaron mi situación. Muchas gracias por su atención.
10/12/2018 Muchas gracias por su entrega y por su trabajo, me dieron respuesta en menos tiempo. Muchas gracias por su colaboración, esta página muestra que son muy eficientes y de que si se puede solicitar solución a quejas, ayudas o peticiones y la respuesta será rápida. Gracias.

 

Sugerencias - Comunicaciones Escritas:

FechaComentario
13/11/2018 Que la página sea más amigable y la atención   más personalizada para evitar inconvenientes.

 

 

Canal Telefónico y Electrónico

 

Sugerencias - Atención telefónica: 

FechaComentario
14/11/2018 Que la página tenga una opción para recuperar el número de registro.

 

 

Consulte el histórico de Voz del cliente publicadas por el Icfes.

 


 

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