Icfes Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación

Martes, 24 Abril 2018 16:16

Voz del Cliente primer trimestre de 2018

AGRADECIMIENTOS
FECHA COMENTARIO
03/01/2018

Felicitarlos porque el Icfes es muy importante para nuestros estudios.

012/01/2018 Felicitaciones por remodelar la página web.
16/01/2018 Mis agradecimientos por la atención prestada y la inmediata solución que le dieron a mi petición por el extravío del certificado solicitado con el número de radicado 20172101496471.
17/01/2018

Me Muchas gracias caballeros por su efectividad en el cumplimiento de las peticiones que se les piden.

24/01/2018

Quería agradecer y felicitar la oportuna y rápida respuesta a la petición del cambio de número de documento, en menos de 24 horas.

25/01/2018

Reciban mi saludo de felicitaciones y mi gratitud por la excelencia en el servicio que ofrecen y por su buen control de la calidad.

26/01/2018

Quiero extender la más sincera felicitación por la organización que he visto en la aplicación de los exámenes y el gran soporte brindado a los ciudadanos antes y después de estos en cada uno de los canales de atención. Sigan con su gran labor y con mira a la mejora constante, felicitaciones.

12/02/2018

Muchas gracias señores Icfes por atender a mi llamado y corregir el error en mi cédula, muchas gracias por su buen servicio. Dios los bendiga.

08/03/2018 Buenos días, señores Icfes la presente es para felicitarlos y agradecerles lo diligente que fueron ante mi petición que realicé en el radicado n° 20182100156382, ya que ayer en las horas de la noche puede realizar el proceso de inscripción a las pruebas t y t, que me hacía falta. Siempre hay que resaltar la atención del personal interno que ustedes manejan, ante las llamadas y la atención en chat. de nuevo mil gracias. dios les pague por todo. felicitaciones.
21/03/2018

Agradezco por haberme respondido y solucionado los inconvenientes para consultar los resultados individuales de la que lidero. felicitaciones y mil gracias.

21/10/2017 Fue muy puntual la atención y agradezco su respuesta, muchas gracias.

 

 

SISTEMA DE PREGUNTAS FRECUENTES
Fecha Pregunta del Ciudadano Calificación Comentario
01/01/2018 ¿Cómo consigo duplicado de diploma por perdida? Excelente Gracias por tener estas herramientas para personas como yo, que hace tiempo han dejado de estudiar.
12/02/2018 ¿Cuál es la tarifa para la validación del bachillerato? Excelente Gracias por la información, muy completa.
23/02/2018 ¿Qué debo hacer para volver a presentar el examen de las pruebas de estado saber 11? Excelente Gracias, muy buena la explicación.

 

 

SUGERENCIAS
Fecha Comentario
01/01/2018 Que realicen mejoras en la plataforma ya que cohíbe mucha información y por ello hay que comunicarse.
08/01/2018 Que haya algún encargado de archivo "muerto" o muy pasado.
15/01/2018 Más claridad en información de proceso de búsqueda del resultado.
29/01/2018 Publicar novedades del Icfes en los medios de comunicación ya que por falta de esta no se conocen los procedimientos a realizar.
19/02/2018 Que lean muy bien cuando se hace una solicitud antes de emitir una respuesta.
29/02/2018 Que el tiempo de espera en la llamada sea más corto
29/02/2018 Que le tengan un seguimiento a las respuestas que brindan a los usuarios.
05/03/2018 Mas instrucción para las personas extranjeras.
206/03/2018 Informar más a los usuarios sobre las inscripciones y procesos que deben hacer.
09/03/2018

Mejorar el tema de publicación de resultados.

19/03/2018 Que fuese posible consultar los resultados con el número de documento.
19/03/2018 Mejorar los tiempos de espera.

 

 

Consulte el histórico de Voz del cliente publicadas por el Icfes.

 


 

Envíenos sus sugerencias

Visto 259 veces Modificado por última vez en Martes, 24 Abril 2018 16:47