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Escudo de Colombia
Atención al ciudadano

Voz del Cliente

 

CANAL ELECTRÓNICO:

 

Chat:

 

16209 “Muchas gracias señorita. Excelente su apoyo y servicio. Feliz tarde.”

 

17853 “Muchas gracias… Muy buen servicio, muchas gracias por la información y buen día.”

 

18252 “Gracias por la atención prestada y quiero felicitarla por su efectividad.”

 

18737 “Es Usted muy amable, le agradezco muchísimo, un buen día. Era lo que necesitaba saber, gracias.”

 

19379 “Muchas gracias por su atención; es un medio muy práctico. Gracias.”

 

19403 “Muchas gracias. Muy buen servicio y atención rápida.”

 

 

Sistema de Preguntas Frecuentes

 

03/09/2014      “Excelente”

 

08/09/2014      “Muchas gracias me sirvió”

 

12/09/2014      “Excelente. Inmediato”

 

12/09/2014      “Excelente, de admirar la accesibilidad al servicio tan oportuna y efectiva, ya que es una página de mucho flujo felicitaciones.”

 

26/09/2014       “Gracias... me sirvió de mucho su respuesta.”

 

26/09/2014      “Gracias por la amabilidad.”

 

 

Atención Electrónica

 

352063            “Muchísimas gracias fue justo lo que necesitaba la respuesta fue perfecta, les agradezco enormemente a todo el equipo q haga parte de esta excelente pagina. Muchísimas gracias nuevamente son muy eficientes.”

 

353479            “Oportuno el tiempo de respuesta.”

356858            “Pensé que era más difícil hacer este trámite, gracias al icfes por esta oportunidad; de verdad que los necesitaba con urgencia.”

 

343564            “Doy gracias por la respuesta dada por ustedes. Aclara perfectamente la duda que tenía al respecto. Muchas gracias. Dios los Bendiga.”Gustavo Alberto Sandoval Díaz.

 

356329            “Gracias. La atención fu inmediata y oportuna.”

 

347454            “Gracias por resolver el problema, muy buen servicio.”

 

CANAL PRESENCIAL Y CORRESPONDENCIA

 

Comunicaciones Escritas

 

Marcela Díaz Rivera “Recibido el mensaje, gracias por la oportuna respuesta y pronta solución.”

 

Yelsy Mosquera “Respetados señores: Muchas gracias por su pronta y oportuna gestión y respuesta, de verdad que nos sentimos muy bien atendidos. Gracias.”

 

Ana Cecilia Mora Ramírez “Señora Edna del Pilar Páez: Agradezco su gestión y respuesta, estaré atenta a las fechas y el procedimiento indicados. Cordial saludo.”

 

Margarita Gallo Gómez “Muy buenos días: Me permito extender un agradecimiento especial en nombre de los cuarenta y cinco bachilleres, por enviar este archivo.”

 

Mónica María Corredor Rodríguez    “Gracias, la información fue asertiva, clara y oportuna. Hace mucho me llegó la información y pude diligenciar”

 

María Yolanda Quilindo Quintana “Atento saludo: Con agrado y satisfacción recibo su respuesta a nuestra solicitud. Agradezco toda su amable colaboración y la atención oportuna con la que nos dieron respuesta a cada petición que les formulamos.”

 

 


 

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