Icfes Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación

Martes, 16 Junio 2015 19:00

Competencias genéricas

A partir de la fecha (17 de junio de 2013) los resultados agregados del examen Saber Pro se publicarán anualmente. En esta entrega, el Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los programas académicos de educación superior en los módulos de competencias genéricas (competencias ciudadanas, escritura, inglés, lectura crítica y razonamiento cuantitativo) correspondiente a 2012, diferenciados en tres grupos de datos: programas universitarios, programas técnicos y tecnológicos y normales superiores. Estos tres grupos de datos se presentan en archivos separados.

 

1.Resultados agregados de Saber Pro en los módulos de competencias genéricas, 2012. Programas universitarios

 

- Descargue las instrucciones para usar la información contenida en la base de datos de resultados agregados de Saber Pro en los módulos de competencias genéricas, 2012, de los programas universitarios.

 

- Descargue la base de datos de resultados agregados de Saber Pro en los módulos de competencias genéricas, 2012, de los programas universitarios.


2.Resultados agregados de Saber Pro en los módulos de competencias genéricas, 2012. Programas técnicos y tecnológicos

 

Descargue las instrucciones para usar la información contenida en las bases de datos de resultados agregados de SABER PRO en los módulos de competencias genéricas, 2012, de los programas técnicos y tecnológicos.

 

- Descargue la base de datos de resultados agregados de Saber Pro en los módulos de competencias genéricas, 2012-1 (aplicación realizada en junio de 2012), de los programas técnicos y tecnológicos.

 

- Descargue la base de datos de resultados agregados de Saber Pro en los módulos de competencias genéricas, 2012-2 (aplicación realizada en noviembre de 2012), de los programas técnicos y tecnológicos.


3.Resultados agregados de Saber Pro en los módulos de competencias genéricas, 2012. Escuelas normales superiores

 

- Descargue las instrucciones para usar la información contenida en las bases de datos de resultados agregados de Saber Pro en los módulos de competencias genéricas, 2012, de las escuelas normales superiores.

 

- Descargue la base de datos de resultados agregados de Saber Pro en los módulos de competencias genéricas, 2012-1 (aplicación realizada en junio de 2012), de las escuelas normales superiores.

 

- Descargue la base de datos de resultados agregados de Saber Pro en los módulos de competencias genéricas, 2012-2 (aplicación realizada en noviembre de 2012), de las escuelas normales superiores.

 

Visto 13970 veces Modificado por última vez en Viernes, 15 Julio 2016 15:04