Ruta de navegación

Contratación directa - contrato 001 a 099 2018

Prestar los servicios profesionales para apoyar el proceso de diseño, revisión, validación y, construcción de ítems e instrumentos de evaluación de las pruebas de Ciencias Naturales, para los Exámenes de Estado y proyectos especiales que desarrolle la Subdirección de Diseño de Instrumentos.

Prestar los servicios profesionales para apoyar el proceso de diseño, revisión, validación y, construcción de ítems e instrumentos de evaluación de las pruebas de lenguaje, lectura crítica y comunicación escrita, para los Exámenes de Estado y proyectos especiales que desarrolle la Subdirección de Diseño de Instrumentos

Prestación de servicios profesionales para apoyar el diseño, ejecución y manejo de las estrategias de comunicación en redes sociales y actividades digitales de divulgación a nivel externo que desarrolla el ICFES en el marco del Plan Operativo de Comunicaciones 2018.

Prestación de servicios a la Oficina de Gestión de Proyectos de Investigación para apoyar como asistente de investigación de los proyectos en curso y en el mantenimiento para la mejora continua de los subprocesos a cargo de la oficina.

Prestar sus servicios profesionales para apoyar el análisis y construcción de componentes para las bases de datos misionales, así como prestar apoyo en las actividades de soporte y mantenimiento de bases de datos, construcción y actualización de scripts de automatización.

Prestar los servicios personales para apoyar los procesos de gestión de sitios, registro y citación, así como la actualización de las bases de datos de las plantas físicas en las cuales el ICFES realiza sus aplicaciones, y participar en los procesos de aplicación de los exámenes cuando sea designado.

Prestación de servicios profesionales en el desarrollo de software en todo lo relacionado con la implementación del proyecto PRISMA (Procesos Integrados de Gestión Misional deiiCFES), en las etapas de análisis, diseño, desarrollo, pruebas y puesta en producción.

Prestación de servicios profesionales para apoyar a la Oficina Asesora de Gestión de Proyectos de Investigación en el desarrollo de las actividades enmarcadas en el Programa de Investigación sobre la calidad de la educación del ICFES, específicamente en la revisión de literatura y en el apoyo metodológico de los proyectos de investigación de la entidad y en el análisis y ejecución del estudio de valor agregado y aporte relativo.

Prestar sus servicios profesionales para apoyar el análisis y construcción de componentes para las bases de datos misionales, así como prestar apoyo en las actividades de soporte y mantenimientp de bases de datos, construcción y actualización de scripts de automatización.

Prestación de servicios profesionales como desarrollador del equipo de desarrollo de software de PRISMA en todo lo relacionado con la implementación del proyecto PRISMA (Procesos Integrados de Gestión Misional del/CFES) y demás proyectos que le sean asignados.

Prestación de servicios profesionales para apoyar al ICFES en el proceso de confrontación dactiloscópica de los examinados que presentan las pruebas de estado y el apoyo a las eventuales acciones judiciales que se deriven de este proceso.

Prestación de servicios personales para apoyar las labores de captura de información, monitoreo de nodos, validación y consolidación de la información, bases de datos, preparación de formatos y aplicativos que se requieran de las pruebas que aplique el ICFES.

Prestar sus servicios profesionales para apoyar el análisis y construcción de componentes para las bases de datos misionales, así como prestar apoyo en las actividades de soporte y mantenimiento de bases de datos, construcción y actualización de scripts de automatización

Prestación de servicios profesionales para apoyar la defensa de los intereses institucionales derivadas de las actuaciones administrativas en que el ICFES sea parte.

Prestación de servicios profesionales para apoyar la contestación y atención de acciones constitucionales, promovidas en contra de la Entidad hasta agotar las instancias procesales y demás actividades inherentes a los deberes funcionales del Despacho.

Prestación de servicios profesionales para apoyar al ICFES en la defensa de los intereses institucionales, en procesos contractuales y demás actividades inherentes a los deberes funcionales del Despacho.

Prestar los servicios profesionales en el apoyo para el desarrollo de software referente a la implementación del proyecto PRISMA (procesos integrados de gestión misional del ICFES), en las etapas de análisis, diseño, desarrollo, pruebas y puesta en producción.

Prestar los servicios profesionales para apoyar la administración a nivel de hardware y software de la plataforma tecnológica de los sistemas misionales del ICFES en el ambiente de desarrollo, pruebas y producción.

Prestación de servicios profesionales para apoyar los procesamientos estadísticos ligados al análisis de ítems, calibración y calificación para la calificación con modelo (3PL) y de la prueba Saber 3°, 5° y 9 2017, así como en la generación de los insumos para el Índice Sintético de Calidad a la Educación {ISCE) y apoyo en actividades de investigaciones de interés institucional.

Prestación de servicios profesionales para apoyar las actividades de comunicación y divulgación de la Oficina Asesora de Comunicaciones y Mercadeo del ICFES ante los medios de comunicación y la opinión pública.

Prestación de servicios profesionales para apoyar el desarrollo y cumplimiento de las tareas solicitadas por parte de los diferentes consorcios o entidades gubernamentales, concernientes a las pruebas internacionales en las cuales participa el país; tales como PISA, TALIS, TALIS Video Study, TALIS-PISA Link y ERCE.

Prestación de servicios profesionales para el apoyo a la Dirección de Evaluación en actividades de coordinación, intervención y ejecución de las tareas, solicitadas por parte de los diferentes consorcios o entidades gubernamentales, concernientes a las pruebas internacionales en las cuales participa el país, tales como PISA, TAL/S, TAL/S Video Study, TAL/S-PISA Link, ERCE.

Prestar servicios profesionales para apoyar a la Oficina de Gestión de Proyectos de Investigación en el fortalecimiento de las líneas de investigación de la Entidad y en la organización y gestión de las bases de datos internas y externas para la investigación aplicada del Instituto.

Prestar servicios profesionales para apoyar a la Oficina de Gestión de Proyectos de investigación en el fortalecimiento de las líneas de investigación de la Entidad y en la actualización y consolidación del sistema de bases de datos para investigación FTP.

Prestación de servicios profesionales para apoyar a la Oficina en la planeación, ejecución y seguimientos de los nuevos negocios del lcfes, priorizando en el seguimiento de proyectos a través del control de los cronogramas de pruebas de estado y de nuevos negocios, así como la implementación de las mejoras en el modelo de negocio.

Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión precontractual y la supervisión de los contratos de logística, distribución e impresión de las pruebas del ICFES, a cargo de la Subdirección de Aplicaciones de Instrumentos.

Prestar los servicios profesionales como analista de pruebas de los aplicativos de software que le sean asignados.

Prestación de servicios profesionales para apoyar la calificación de las pruebas Saber 3°, 5° y 9°2017, así como las actividades de procesamiento estadístico en el marco del proyecto estratégico bajo el modelo 3Pl y la generación del Índice Sintético de Calidad de Educación (ISCE), generación de secuencias de prueba y atención a comunicaciones internas y externas que se requieran.

Prestación de servicios profesionales para apoyar los procesamientos estadísticos de calibración, calificación, copia y procedimientos de armado de las pruebas Saber Pro y TyT. Apoyo en la generación de resultados agregados de las pruebas Saber Pro y TyT, así como en la generación de los manuales de calificación e informes de procesamiento. Apoyo en actividades de investigación de interés institucional

Prestación de servicios profesionales para el mantenimiento y seguimiento de las máquinas de calificación con modelo 3PL que requieren las pruebas Saber 11, Saber Pro y Saber TyT. Además, de apoyar en la generación de informes de calificación, calibración y generación de informes de resultados de las pruebas que surjan como venta servicios, apoyo en actividades de investigación de interés institucional y la generación de bases de datos de acuerdo a la calificación de los exámenes.

Prestar los servicios personales para apoyar los procesos de gestión de sitios, registro y citación, así como la actualización de las bases de datos de las plantas físicas en las cuales el ICFES realiza sus aplicaciones, y participar en los procesos de aplicación de los exámenes cuando sea designado

Prestación de servicios personales para brindar un apoyo técnico del proceso de calibración y calificación de las pruebas Saber 11, Validantes y Pre Saber y al Saber Pro y TyT, así como apoyar el desarrollo de las actividades de procesamiento estadístico en el proyecto de Pruebas Internacionales (PISA, PISA para establecimientos educativos, ERCE, TALIS, ICSS), así como elaboración de manuales de procesamiento de calificación del proyecto estratégico del modelo logístico de 3 parámetros (3PL), análisis de ítems .

Prestación de servicios profesionales para apoyar al ICFES en la proyección de respuestas de las reclamaciones presentadas dentro del Concurso ECDF 11 y trámites administrativos relacionados con el desarrollo del contrato y contestación a las peticiones.

Prestación de servicios profesionales para apoyar al ICFES en la proyección de respuestas de las reclamaciones presentadas dentro del Concurso ECDF 11 y trámites administrativos relacionados con el desarrollo del contrato y contestación a las peticiones.

Prestación de servicios profesionales para apoyar al ICFES en la proyección de respuestas de las reclamaciones presentadas dentro del Concurso ECDF 11 y trámites administrativos relacionados con el desarrollo del contrato y contestación a las peticiones.

Prestación de servicios profesionales para apoyar al ICFES en la proyección de respuestas de las reclamaciones presentadas dentro del Concurso ECDF 11 y trámites administrativos relacionados con el desarrollo del contrato y contestación a las peticiones.

Prestación de servicios profesionales para apoyar al ICFES en la proyección de respuestas de las reclamaciones presentadas dentro del Concurso ECDF 11 y trámites administrativos relacionados con el desarrollo del contrato y contestación a las peticiones.

Prestación de servicios profesionales para apoyar al ICFES en la proyección de respuestas de las reclamaciones presentadas dentro del Concurso ECDF 11 y trámites administrativos relacionados con el desarrollo del contrato y contestación a las peticiones.

Prestación de servicios profesionales para apoyar al ICFES en la proyección de respuestas de las reclamaciones presentadas dentro del Concurso ECDF 11 y trámites administrativos relacionados con el desarrollo del contrato y contestación a las peticiones.

Prestación de servicios profesionales para apoyar al ICFES en la proyección de respuestas de las reclamaciones presentadas dentro del Concurso ECDF 11 y trámites administrativos relacionados con el desarrollo del contrato y contestación a las peticiones.

Prestación de servicios profesionales para apoyar al ICFES en la proyección de respuestas de las reclamaciones presentadas dentro del Concurso ECDF 11 y trámites administrativos relacionados con el desarrollo del contrato y contestación a las peticiones.

Prestación de servicios profesionales para apoyar al ICFES en la producción y revisión de los actos administrativos que regulan las actividades del Instituto, además de apoyar la realización de conceptos que se requieran por parte de la Oficina Asesora Jurídica y las demás áreas de la Entidad

Prestacion de servicios profesionales para apoyar la revisión, organización, clasificación y sistematización de los soportes documentales, físicos y electrónicos, correspondientes los procesos administrativos sancionatorios de la Oficina Asesora Jurídica

Prestación de servicios profesionales como abogado para apoyar a la Oficina Asesora Jurídica en las actividades propias de defensa judicial administrativa de la Entidad; representar y apoderar judicialmente al ICFES en los diferentes procesos judiciales y extrajudiciales, en los que la Entidad haga parte, y adelantar todos aquellos trámites extraprocesales necesarios, iniciales, accesorios o complementarios a los procesos; sustanciar y apoyar los casos y temas del Comité de Defensa Judicial y conciliación de la Entidad, así como apoyar a la Oficina en el estudio de los temas jurídicos que se le requieran.

Prestación de servicios profesionales para apoyar el proceso de actuaciones administrativas y apoyo en temas de contratación.

Prestación de servicios profesionales para apoyar la actualización, seguimiento y control del sistema de Gestión de Calidad, apoyo en el proceso de contratación de la Oficina Asesora Jurídica y demás actividades inherentes a los deberes funcionales del Despacho.

Prestar sus servicios profesionales para apoyar la solución de requerimientos y realizar el acompañamiento técnico y funcional, para la operación del Software de Gestión ERP y el Software de Gestión de Nómina, con los que el ICFES cuente actualmente o implemente durante la vigencia del contrato; además de apoyar técnicamente el soporte y mantenimiento del software que la dirección de tecnología le asigne.

Prestar los servicios profesionales para realizar el apoyo al soporte, mantenimiento y actualización del software de administración de Portales, Aplicaciones de Mesa de ayuda y Portal Atención al Ciudadano; así como para dar apoyo en la administración de la plataforma tecnológica del ICFES..

Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión precontractual y administrativa de la Oficina Asesora de Comunicaciones y Mercadeo y apoyo en la supervisión de los contratos de operador logístico de divulgación y agencia de publicidad.

Prestar servicios profesionales para apoyar el control de calidad de los diferentes procesos e insumes, para la revisión, validación, limpieza y ajuste de biblias y sus derivados, string de respuestas y sus derivados, con base en las características de las diferentes pruebas que aplica EL ICFES, así como los procesamientos estadísticos necesarios que permitan llevar a cabo la calificación de los exámenes.

Prestación de servicios profesionales para apoyar las actividades administrativas y operativas de la Oficina Asesora Jurídica y demás actividades inherentes a los deberes funcionales del Despacho.

Prestar los servicios profesionales en rol de Arquitecto de Software para apoyar el desarrollado de software en todo lo relacionado con los proyectos de construcción de software de Dirección de Tecnología.

Prestar los servicios técnicos para el análisis funcional de requerimientos en todo lo relacionado con la implementación del proyecto PRISMA (Procesos Integrados de Gestión Misional del ICFES) y demás proyectos que le sean asignados.

Prestar los servicios profesionales para apoyar la elaboración de los procesos de contratación en las etapas precontractual, contractual y postcontractual de la Dirección de Tecnología e Información del ICFES.

Prestar servicios profesionales para apoyar a la Oficina Asesora de Planeación en la actualización y mantenimiento del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, y su articulación con el direccionamiento estratégico, así como el fortalecimiento de los Sistemas de Gestión y Modelos de gestión pública implementados en el ICFES, y apoyar las actividades de preparación, ejecución y seguimiento a la realización de auditorías internas y externas de calidad.

Prestación de servicios profesionales para apoyar a la Oficina Asesora de Planeación, en la elaboración, análisis y evaluación de las solicitudes de los clientes, las especificaciones de productos y servicios. Así como, en la planeación, ejecución y seguimientos de los nuevos negocios del ICFES.

Prestar servicios profesionales para apoyar a la Oficina Asesora de Gestión de Proyectos de investigación en el fortalecimiento de las líneas de investigación de la Entidad y en la realización de convocatorias y ejecución de proyectos externos de grupos de investigación financiados por el ICFES.

Prestar los servicios profesionales para apoyar los procesos administrativos, operativos y loglsticos, así como apoyar la coordinación de las demás actividades de planeación relacionadas.

Prestar los servicios personales para apoyar los procesos de gestión de sitios, registro, citación de examinandos, y apoyar los demás procesos logísticos, administrativos y operativos necesarios en cada una de las pruebas que adelanta la Entidad.

Prestación de servicios profesionales como abogada para apoyar la gestión precontractual y la supervisión de los contratos de logística, distribución e impresión y demás contratos relacionados con la aplicación de las pruebas del ICFES, a cargo de la Dirección de Producción y Operaciones. Así mismo, apoyar jurídicamente, a la Dirección en el estudio de los temas jurídicos que se le requieran.

Prestar servicios profesionales para apoyar las actividades de gestión contractual, planeación y sistema de gestión de calidad de la Subdirección de Diseño de Intrumentos.

Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión y la coordinación de actividades administrativas propias de la Dirección de Evaluación, procesos de investigación para las solicitudes de homologación de exámenes, así como el seguimiento a proyectos estratégicos misionales y de gestión de calidad de acuerdo con la normatividad vigente y los procedimientos establecidos por el área y el Instituto.

Prestación de servicios técnicos para el apoyo a la Secretaría General para desarrollar labores administrativas, relacionadas con cuentas de cobro y suministro de papelería y demás actividades de la Secretaría General relacionadas con la operación de gestión del despacho.

Prestación de servicios profesionales como abogado a la Secretaría General del ICFES para apoyar el desarrollo de la actividad contractual institucional, así como asesoría jurídica en los asuntos relacionados con: i) Revisión de documentos precontractuales; ii)Seguimiento de los procesos de contratación; iii) Revisión de actos administrativos, circulares, actas, contratos; iv) Revisión certificaciones a cargo del despacho de la Secretaría General; v) Coordinación con las distintas dependencias para la presentación de informes y tareas que se deban desarrollarse de manera conjunta; vi) Apoyo jurídico en la supervisión, de los contratos de la Secretaría General.

Contratar la prestación de servicios personales de una digitadora para verificar e ingresar aproximadamente 16.500 datos a la base de registro de archivo, a entregar al Ministerio de Educación Nacional.

Prestar sus servicios personales a la Secretaría General del ICFES para apoyar las actividades de archivo, manejo documental (fotocopiado y escaneado), conducción de documentos y personas, verificación de la efectividad de los documentos allegados a la secretaría por parte de funcionarios y contratistas más las que requiera la Secretaria General, así como prestar el servicio de conducción del vehículo asignado.

Prestación de servicios profesionales para apoyar procesos precontractuales y contractuales, así como apoyar en actividades administrativas y de gestión de calidad a cargo de la Subdirección de Estadísticas y la participación en las actividades de monitoreo que se requieran, así como el apoyo en la gestión a comunicaciones interna y externas.

Prestar los servicios profesionales para apoyar a la Secretaria General del ICFES en los temas disciplinarios que le sean asignados, de conformidad con las disposiciones legales vigentes.

Prestación de servicios profesionales para apoyar los procesos administrativos que adelanta la Dirección de Producción y Operaciones, tales como el apoyo a la gestión contractual, seguimiento y control de presupuesto, plan de compras, planeación y demás procesos administrativos.

Prestación de servicios profesionales para apoyar los procesos administrativos que adelanta la Subdirección de Aplicación de Instrumentos, tales como el apoyo a la gestión contractual, seguimiento y control de presupuesto, plan de compras, plan de acción, planeación y demás procesos administrativos.

Prestar los servicios profesionales para apoyar a la Dirección de Tecnología en el análisis, consolidación y definición de requerimientos técnicos de plataformas y soluciones tecnológicas acordes al plan estratégico de tecnología, y apoyar la supervisión de los contratos de Datacenter y Conectividad, computación en la nube, mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura tecnológica del ICFES.

Prestación de servicios profesionales para el apoyo en todos los trámites relacionados con la administración de personal a cargo de la Subdirección de Talento Humano, la implementación de las políticas generales sobre administración de personal adoptadas por el Instituto y el estudio de los casos de planta transitoria.

Prestación de servicios profesionales para apoyar el desarrollo, aplicación y mantenimiento del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo cumpliendo con los lineamientos establecidos en el marco normativo.

Prestación de servicios de apoyo operativo en la gestión documental a cargo de la Secretaria General.

Prestación de servicios profesionales para apoyar las actividades administrativas, operativas, logísticas a cargo de la Subdirección de Talento Humano de acuerdo con los lineamientos establecidos por el supervisor del contrato.

Prestación de servicios como apoyo a la supervisión del contrato del Contrato del Centro de Gestión del Servicio del ICFES, apoyo en la verificación de funcionalidades de la plataforma Prisma y otros aplicativos del Instituto, así como el control a las solicitudes de insumos realizadas a otras áreas del instituto.

Prestación de servicios personales de apoyo a la gestión, para apoyar la supervisión de los contratos de vigilancia, aseo y cafetería, suministro de combustible, mantenimiento de los bienes muebles e inmuebles de propiedad del ICFES, a cargo de la Subdirección de Abastecimiento y Servicios Generales y apoyar la coordinación para el pago oportuno de los servicios públicos a cargo del Instituto.

Prestación de servicios profesionales para apoyar los procesos administrativos que adelanta la Subdirección de Abastecimiento y Servicios Generales.

Prestación de servicios técnicos para apoyar las actividades administrativas, operativas y logísticas relacionadas con la sistematización de documentos, manejo de archivo de hojas de vida, nóminas, generación de certificaciones laborales y apoyo en la coordinación de las actividades de bienestar del Instituto, a cargo de la Subdirección de Talento Humano.

Prestación de servicios de apoyo operativo en la gestión documental a cargo de la Secretaria General.

Prestar los servicios profesionales a la Secretaría General del ICFES, en el seguimiento de las actuaciones que se surtan con ocasión de la sustanciación de los procesos disciplinarios, levantamiento de procedimientos y formatos que se requieran.

Prestación de servicios profesionales para el apoyo en las actividades de la Subdirección Financiera y Contable del ICFES, relacionadas con la recepción, revisión y radicación de facturas de proveedor y contratistas, al igual que la administración y reporte de las plataformas documentales.

Prestación de servicios profesionales para apoyar a la Subdirección Financiera y Contable en el reconocimiento, identificación y control de egresos, legalización de viáticos, análisis de flujo de caja, expedición de certificados contables, y apoyo en la elaboración de facturas.

Prestación de servicios profesionales para apoyar la supervisión, evaluación, planeación, seguimiento y coordinación de las actividades de venta de los inmuebles propiedad del ICFES, el seguimiento técnico al contrato de arrendamiento de las instalaciones de los pisos 15, 16, 17 y 18 de la torre 2 del edificio Elemento y en la gestión técnica de inmuebles de propiedad de la Entidad.

Prestación de servicios profesionales para dar apoyo jurídico a la Subdirección de Abastecimiento y Servicios Generales para atender las etapas precontractual, contractual, post contractuales de los procesos de contratación de bienes y servicios que adelante el ICFES y demás procesos relacionados con la contratación.

Prestación de servicios profesionales para dar apoyo jurídico a la Subdirección de Abastecimiento y Servicios Generales para atender las etapas precontractual, contractual, post contractuales de los procesos de contratación de bienes y servicios que adelante el ICFES y demás procesos relacionados con la contratación.

Prestación de servicios profesionales para apoyar a la Subdirección Financiera y Contable en las actividades relacionadas con la programación, ejecución y seguimiento al presupuesto y plan de compras del ICFES.

Prestación de servicios profesionales para apoyar a la Subdirección Financiera y Contable en la identificación y registro de ingresos en el sistema financiero, conciliación de recursos presupuestales y contables, valoración del portafolio, brindar apoyo en el comité de inversiones y elaborar la facturación.

Prestación de servicios profesionales para apoyar a la Subdirección Financiera y Contable en la revisión, análisis, verificación y depuración de la información contable en aplicación de las Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Publico NICSP y para la generación de los reportes de ley.

Prestación de servicios profesionales para apoyar a la Subdirección Financiera y Contable en las actividades relacionadas con la programación, ejecución y seguimiento al presupuesto de ingresos y gastos del ICFES.

Prestación de servicios profesionales para apoyar las actividades de liquidación, seguimiento y análisis de las cuentas por pagar del instituto, así como en la revisión, análisis, verificación y depuración de la información contable y tributaria generada por la Subdirección Financiera y Contable en aplicación de las Normas fiscales para la generación de los reportes de ley.

Prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión y coordinación de actividades contables y presupuestales, la elaboración de informes de gestión y la elaboración de las estadísticas de la Subdirección Financiera y Contable.

Prestación de servicios profesionales para dar apoyo jurídico a la Subdirección de Abastecimiento y Servicios Generales para atender las etapas precontractual, contractual, post contractuales de los procesos de contratación de bienes y servicios que adelante EL ICFES y demás procesos relacionados con la contratación.

Prestación de servicios profesionales para dar apoyo jurídico a la Subdirección de Abastecimiento y Servicios Generales para atender las etapas precontractual, contractual, post contractuales de los procesos de contratación de bienes y servicios que adelante EL ICFES y demás procesos relacionados con la contratación.

Prestación de servicios profesionales para dar apoyo jurídico a la Subdirección de Abastecimiento y Servicios Generales para atender las etapas precontractual, contractual, post contractuales de los procesos de contratación de bienes y servicios que adelante EL ICFES y demás procesos relacionados con la contratación.

Prestación de servicios profesionales para apoyar la supervisión, evaluación, planeación, seguimiento y coordinación de las actividades de venta de los inmuebles propiedad del ICFES, el seguimiento técnico al contrato de arrendamiento de las instalaciones de los pisos 15, 16, 17 y 18 de la torre 2 del edificio Elemento y en la gestión técnica de inmuebles de propiedad de la Entidad.

Prestación de servicios profesionales para apoyar a la Subdirección de Abastecimiento y Servicios Generales y a la Secretaría General, en el mantenimiento, fortalecimiento y mejora del Sistema de Gestión de Calidad y Planeación Institucional, apoyo en la preparación y atención de auditorías internas y externas.

Prestación de servicios de profesionales de apoyo para la implementación de planes, programas, proyectos y procedimientos del área ambiental según el marco legal dispuesto aplicable para la ejecución.

Prestación de servicios profesionales para apoyar a la Subdirección Financiera y Contable del ICFES en el seguimiento y control del Plan de Compras y en las tareas de apoyo administrativo y técnico relacionadas con las funciones de la Subdirección.

Prestación de servicios profesionales para apoyar las actividades relacionadas con la administración y reportes de plataformas (página web institucional, SIGEP y SIRECI), la elaboración de informes y estudios de mercado y el seguimiento y control a la correspondencia registrada en el sistema ORFEO.)