Ruta de navegación

Excepciones 100 a 199 2012

El CONTRATISTA se compromete con el ICFES a proveer los servicios de mantenimiento de los cambios que a criterio del ICFES favorezcan la usabilidad del sitio web www.icfes.gov.co y secciones que lo componen. adelantar procesos de mejoramiento del proceso de Control Interno.

El CONTRATISTA se compromete con el ICFES a elaborar la propuesta de marco de referencia y especificaciones de un (1) módulo para el examen SABER PRO que evalúe las competencias relacionadas con Análisis económico, empleando para su elaboración el Modelo Basado en Evidencias (MBE), así como para construir, revisar y validar 85 preguntas para el módulo desarrollado.

El CONTRATISTA se compromete con el ICFES a: Prestar los servicios profesionales para elaborar la propuesta de marco de referencia y especificaciones de un (1) módulo para el examen SABER PRO que evalúe las competencias relacionadas con Psicología, empleando para su elaboración el Modelo Basado en Evidencias (MBE), así como para construir, revisar y validar 85 preguntas para el módulo desarrollado.

El contratista se obliga para con el ICFES a desarrollar un Programa de Inglés modalidad semipresencial con apoyo virtual, dirigido a un grupo de servidores públicos de la entidad, el cual responde a su proyecto de vida personal y profesional y les brindará herramientas para desenvolverse en un mundo globalizado como parte del Programa de Capacitación.

El CONTRATISTA se compromete con el ICFES a prestar sus servicios profesionales para desarrollar un programa de formación y entrenamiento en la nueva metodología de desarrollo de Software del ICFES, en las instalaciones del ICFES, con el fin de desarrollar y fortalecer las competencias en el desarrollo de procesos basados en el Open Unified Process y para mantenimientos de software basada en SCRUM.

El CONTRATISTA se compromete para con el ICFES a prestar el servicio de mantenimiento preventivo y el correctivo (si se requiere) de la planta eléctrica de la entidad.

El contratista se compromete para con el ICFES a prestar sus servicios profesionales para realizar el proyecto de investigación “Determinantes del logro académico de los estudiantes de grado 11 en el periodo 2008-2010. Una perspectiva de género y región” el cual fue aprobado por el comité asesor tras presentarse a las invitaciones 2011, incluyendo los ajustes y demás consideraciones señaladas por el Comité Asesor.

El contratista se compromete para con el ICFES a prestar sus servicios profesionales para realizar el proyecto de investigación “Tipos de gestión directiva y desempeño de las instituciones educativas, en las pruebas saber 5° y 9°, 2009. Un análisis secundario de bases de datos” el cual fue aprobado por el comité asesor tras presentarse a las invitaciones 2011, incluyendo los ajustes y demás consideraciones señaladas por el Comité Asesor.

El contratista se compromete para con el ICFES a prestar sus servicios profesionales para realizar el proyecto de investigación “Factores socioeconómicos y educativos determinantes del buen desempeño académico según nivel de formación y genero de los estudiantes que presentaron la prueba SABER PRO 2009” el cual fue aprobado por el comité asesor tras presentarse a las invitaciones 2011, incluyendo los ajustes y demás consideraciones señaladas por el Comité Asesor.

El contratista se compromete para con el ICFES a prestar sus servicios profesionales para realizar el proyecto de investigación “La educación para la ciudadanía en Colombia: un análisis de las pruebas internacionales sobre educación cívica de la IEA” el cual fue aprobado por el comité asesor tras presentarse a las invitaciones 2011, incluyendo los ajustes y demás consideraciones señaladas por el Comité Asesor.

El contratista se compromete para con el ICFES a prestar sus servicios profesionales para realizar el proyecto de investigación “Diseño de un modelo multidimensional de teoría de respuesta al ITEM con efectos aleatorios” el cual fue aprobado por el comité asesor tras presentarse a las invitaciones 2011, incluyendo los ajustes y demás consideraciones señaladas por el Comité Asesor.

El contratista se compromete para con el ICFES a prestar sus servicios profesionales para realizar el proyecto de investigación “Evaluación del impacto del proyecto de restaurantes escolares del municipio de Medellín en el rendimiento académico de los estudiantes” el cual fue aprobado por el comité asesor tras presentarse a las invitaciones 2011, incluyendo los ajustes y demás consideraciones señaladas por el Comité Asesor.

El CONTRATISTA se compromete con el ICFES a: Prestar los servicios de consultoría e infraestructura para la publicación de resultados de SABER 11 y PRESABER en la nube, desarrollo y mantenimiento de la nueva versión del Informe de Delegado, desarrollo y mantenimiento de la fase 2 del aplicativo de banco de ítems.

El CONTRATISTA se compromete para con el ICFES a prestar el servicio de mantenimiento preventivo y el correctivo (si se requiere) de la planta eléctrica de la entidad.-2012

El CONTRATISTA se compromete con el ICFES a prestar los servicios profesionales para dar soporte, acompañamiento, capacitación y solución de requerimientos técnicos y funcionales en el nivel 2, para la operación de SEVEN- ERP en los módulos implementados en el ICFES.

El contratista se obliga con el Icfes a suministar al Icfes el material de papelería y kits dactiloscópicos requeridos para las aplicaciones que se desarrolen durante el año 2012.

EL CONTRATISTA se compromete con el ICFES a Asignar a un par académico experto que cuente con experiencia investigativa en áreas relacionadas con psicometría. estadística, construcción y adaptación de pruebas estandarizadas y análisis de grandes bases de datos para que apoye al Comité Asesor del rograma de Investigación sobre Calidad de la Educación del ICFES asesorándolo en las actividades desarrolladas por la entidad en el marco del programa en mención.

El CONTRATISTA se compromete con el ICFES a la Prestación de servicios profesionales para elaborar la propuesta de marco de referencia y especificaciones de un (1) módulo para el examen SABER PRO que evalúe las competencias relacionada con Medicina, empleando para su elaboración el Modelo Basado en Evidencias (MBE), así como para construir, revisar y validar 125 preguntas para el módulo desarrollado. ALCANCE DEL El objeto contractual pactado corresponde a una obra por encargo encomendada por el ICFES al contratista bajo el plan e instrucciones del ICFES y por su cuenta y riesgo. Por ende todos los derechos patrimoniales de las obras, resultados, contenidos y en general del objeto del contrato serán de titularidad exclusiva del ICFES.

El CONTRATISTA se compromete con el ICFES a la prestación de erviciosprofesionales para apoyar al ICFES en los procesos de construcción. revisión y validación de preguntas. así como en las actividades relacionadas con el diseño de instrumentos de evaluación para las diferentes pruebas que realiza el ICFES para el año 2012.

El contratista se obliga para con el ICFES a prestar sus servicios profesionalespara realizar la implementación del programa de gestión del conocimiento y aprendizaje organizacional del ICFES, así como realizar el mantenimiento y fortalecimiento de las estrategias de intervención de cultura organizacional y gestión del cambio.

El contratista se compromete con el ICFES a entregar 208 tarjetas inteligentes Cineco cada una con una recarga de $100.000 para los funcionarios del ICFES en desarrollo de los programas de Bienestar Social del instituto. Estas deberán tener validez de un año apartir de la fecha de adquisición del producto por parte de la institución.

El Contratista se compromete para con el ICFES a realizar un programa de mantenimiento de Coaching Ejecutivo y de soporte a profesionales del ICFES, para construir un proceso de alineación y desarrollo de ciertas competencias laborales, emocionales y de pensamiento, que promueva el desarrollo de equipos y líderes eficientes en su desempeño, teniendo como base el trabajo con la persona en su dimensión humana y con el equipo al que pertenece como parte del Programa de Capacitación.

El CONTRATISTA se compromete con el ICFES a asignar los pares académicos necesarios que cuenten con experiencia en evaluación de la calidad de la educación, prácticas pedagógica e intervención y evaluación educativa para que apoyen al Comité Asesor del Programa de Gestión de Investigaciones sobre Calidad de la Educación asesorándolo en las actividades desarrolladas por la Entidad en el marco del programa en mención.

El CONTRATISTA se compromete con el ICFES a llevar a cabo las actividades de apoyo logístico para los proyectos internacionales y la consolidación de las bases de datos que se obtienen mediante la digitación de las respuestas de los estudiantes contenidas en los instrumentos previstos para las pruebas.

El CONTRATISTA se compromete con el ICFES a llevar a cabo las actividades de apoyo logístico para los proyectos internacionales y la consolidación de las bases de datos que se obtienen mediante la digitación de las respuestas de los estudiantes contenidas en los instrumentos previstos para las pruebas.

El CONTRATISTA se compromete con el ICFES a llevar a cabo las actividades de apoyo logístico para los proyectos internacionales y la consolidación de las bases de datos que se obtienen mediante la digitación de las respuestas de los estudiantes contenidas en los instrumentos previstos para las pruebas.

El CONTRATISTA se compromete con el ICFES a prestar el servicio de traducción oficial y no oficial de documentos de carácter jurídico. académico y técnico, cumpliendo las directrices y condiciones establecidas por el ICFES.

El CONTRATISTA se compromete con el ICFES a realizar los cruces de información entre las bases de datos del ICFES y los sistemas de información del Ministerio Nacional de Educación,especificados en las obligaciones del presente contrato.

El CONTRATISTA se compromete con el ICFES a llevar a cabo las actividades de apoyo logístico para los proyectos internacionales y la consolidación de las bases de datos que se obtienen mediante la digitación de las respuestas de los estudiantes contenidas en los instrumentos previstos para las pruebas.

El CONTRATISTA se compromete con el ICFES a llevar a cabo las actividades de apoyo logístico para los proyectos internacionales y la consolidación de las bases de datos que se obtienen mediante la digitación de las respuestas de los estudiantes contenidas en los instrumentos previstos para las pruebas.

Se compromete con el ICFES a la Prestación de servicios para apoyar a la Subdirección de Estadística y de Aplicación de Instrumentos en la planeación, desarrollo e implementación de procesos de automatización para la evaluación y el análisis de resultados de las aplicaciones previstas por el ICFES para la vigencia 2012.