Ruta de navegación

Ruta de navegación

Responsive Image

Mara Brigitte Bravo Osorio

Subdirectora de Análisis y Divulgación

Experto en planeación, diseño técnico y metodológico, e implementación y ejecución de operativos e investigaciones estadísticas que utilizan información obtenida por encuestas o registros administrativos, así como en manejo y análisis de grandes volúmenes de información.

Estudios Universitarios

Comunicadora Social con énfasis en Comunicación para el Desarrollo, de la Universidad Externado de Colombia. Especialista y magíster en Política Social, de la Pontificia Universidad Javeriana. Con formación en temas de innovación social.

Trayectoria Laboral

Ha desempeñado su vida laboral en temáticas relacionadas con educación, desarrollo regional, atención a población afectada por la violencia y por emergencias, procesos de aprendizaje e-learning y b-learning y y proyectos de innovación. Fue Subdirectora de Permanencia Escolar del Ministerio de Educación Nacional (MEN), Gerente del programa 40x40 de la Secretaría de Educación de Bogotá, asesoró procesos de planificación regional de políticas públicas en el Departamento Nacional de Planeación (DNP), Coordinadora de Innovación y Aprendizaje en el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), y trabajó en el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en temáticas relacionadas con superación de barreras de empleabilidad para población víctima, entre otras experiencias.