Ruta de navegación

Selección directa 2011

Adquisición de equipos de computadores, periféricos y partes de acuerdo con las características y especificaciones técnicas establecidas en el formato No. 2 Eespecificaciones técnicas mínimas y condiciones del servicio.

Contratar el suministro e instalación de mobiliario para el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación-ICFES-, de conformidad con los requisitos y especificaciones señaladas en los términos de referencia.

El contratista se compromete a realizar el diseño y la ejecución de la remodelación de redes sanitarias y de recolección de aguas lluvias, de la sede principal del ICFES, específicamente al edificio BIC Aníbal Moreno.

Contratar el servicio de consultoría para auditoría interna para evaluar los riesgos de seguridad de la información inherentes al proceso de Gestión de Pruebas del ICFES e identificar las acciones de mejora tanto físicas como procedimentales que le aseguren al Instituto de manera razonable la confiabilidad de la información; lo cual incluirá la validación a través de pruebas de la efectividad de los controles establecidos y la generación de las recomendaciones pertinentes para su fortalecimiento.