Ruta de navegación

Convocatoria publica 2014

CP-027-2014

Seleccionar la oferta más favorable para contratar la prestación de los servicios de aseo, limpieza y desinfección necesarios para la conservación y preservación de los bienes muebles e inmuebles del ICFES, al igual que los servicios de cafetería para brindar el apoyo necesario que contribuya al cumplimento de las funciones institucionales, incluyendo el suministro de los insumos requeridos para el aseo y el servicio de cafetería, todo lo cual es fundamental para el adecuado y óptimo funcionamiento del ICFES. La prestación del servicio de aseo y cafetería incluye el suministro a todo costo del personal necesario, insumos, utensilios, máquinas y equipos.

CP-026-2014

Seleccionar la oferta más favorable para contratar los servicios de distribución y recolección, empaque y desempaque, almacenamiento y custodia y destrucción de material de examen; y distribución, recolección y almacenamiento del material de apoyo (kits) de aplicación para la prueba ICFES 3º 5º y 9º.

CP-025-2014

Seleccionar la oferta más favorable para contratar la organización, administración y ejecución de la logística para aplicación de la prueba Saber 3º, 5º y 9º (Censal y Control) que ejecutara el ICFES en el año 2014.

CP-024-2014

Seleccionar la oferta más favorable para contratar el servicio de impresión de material de divulgación, promoción y editoriales, requerido por las diferentes áreas del Instituto.

CP-023-2014

Seleccionar la oferta más favorable para contratar la prestación del servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas y de redes de cableado estructurado de acuerdo a los planes de mantenimiento y requerimientos del Instituto.

CP-022-2014

tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente Imprimir Email Martes, 03 Noviembre 2015 Convocatoria Pública 2014 Seleccionar la oferta más favorable para celebrar un contrato de prestación de servicios para realizar los mantenimientos locativos, preventivos y correctivos de acuerdo al programa solución de necesidades, en las áreas de mantenimiento de instalaciones físicas, arquitectónicas, redes hidráulicas y demás requeridas por el ICFES, de acuerdo a las solicitudes de mantenimiento y cronogramas de ejecución.

CP-021-2014

Seleccionar la oferta más favorable para contratar la prestación de servicios profesionales para gestionar los procesos de: Diseño de instrumentos de evaluación; Construcción, Revisión y validación de preguntas y contextos; Proceso de codificación de respuestas a las preguntas abiertas y ensayos de los diferentes exámenes que realizará el ICFES durante la vigencia 2014.

CP-020-2014

CP-019-2014

Seleccionar la oferta más favorable para contratar bajo la modalidad de outsourcing el servicio de centro de gestión del servicio de la entidad a través de operación multicanal, para efectuar la atención de las consultas, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y necesidades de los ciudadanos y de la comunidad educativa, que además de ofrecer información institucional, preste soporte para el acceso de la comunidad a los trámites y servicios de la entidad, adelante gestión de procesos, realice análisis permanente de los datos que arroja la operación e implemente estrategias para mejorar los indicadores de oportunidad, los niveles de satisfacción y eficiencia en el uso de los recursos y la sostenibilidad del modelo de servicio, en orden a las especificaciones técnicas contenidas en el Anexo Técnico No.1 – Gestión Inbound del presente pliego de condiciones

CP-018-2014

Seleccionar la oferta más favorable para contratar los servicios de organización, administración y ejecución de la logística para aplicación de pruebas que ejecute el ICFES.

CP-017-2014

Seleccionar la oferta más favorable para contratar los servicios de impresión, empaque y desempaque, distribución y recolección; almacenamiento y custodia; destrucción de material de examen; y distribución, recolección y almacenamiento del material de apoyo (kits) de aplicación, para las pruebas de estado y las demás que le sean solicitadas por el ICFES.

CP-016-2014

Seleccionar la oferta más favorable para contratar el servicio Empresa de servicio temporal que preste el servicio especializado de administración de personal en misión, para apoyar al ICFES en la gestión operativa en los procesos de lectura y solución de inconsistencias de las hojas de respuesta, así como para ejecutar actividades propias de los procesos de impresión, distribución y logística para aplicación de las diferentes pruebas, tanto en el ICFES como en las instalaciones de los proveedores de estos servicios, de acuerdo a los requerimientos de la Entidad, con los lineamientos establecidos en el Decreto 4369 de 2006 y las demás disposiciones que se emitan en relación con la vinculación de personal temporal.

CP-015-2014

Seleccionar la oferta más favorable para celebrar un contrato de prestación de servicios profesionales para realizar los exámenes médicos ocupacionales de ingreso, egreso, periódicos y paraclínicos, así como las actividades de prevención y cuidado de la salud en el marco del programa de seguridad y salud en el trabajo y programa de bienestar en el área de protección y servicios sociales.

CP-014-2014

Seleccionar la oferta más favorable para contratar la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para las máquinas lectoras del ICFES (Opscan 21, Opscan 21/75, Opscan 15 y Insight 150 i), además del suministro de repuestos que se requieran durante la vigencia del contrato.

CP-013-2014

tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente Imprimir Email Martes, 03 Noviembre 2015 Convocatoria Pública 2014 Seleccionar la oferta más favorable para contratar la renovación del servicio de soporte hasta el 31 de Marzo de 2015, para las licencias VMware que posee el Instituto, de conformidad con lo establecido en el presente pliego de condiciones y la propuesta del contratista.

CP-012-2014

tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente Imprimir Email Martes, 03 Noviembre 2015 Convocatoria Pública 2014 Seleccionar la oferta más favorable para obtener en calidad de arrendamiento, los equipos de cómputo necesarios para ser utilizados en los proyectos que se requieran, de conformidad con lo establecido en el Anexo Técnico y el pliego de condiciones.

CP-011-2014

tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente Imprimir Email Martes, 03 Noviembre 2015 Convocatoria Pública 2014 Seleccionar la oferta más favorable para contratar la prestación del servicio de Infraestructura Informática por Demanda (IaaS – Infrastructure as a Service) con alta elasticidad de crecimiento y decrecimiento para garantizar la atención de los usuarios en los momentos de altas concurrencias (picos), para los procesos de negocio que el ICFES requiera. ALCANCE: El servicio requerido incluye consultoría en el diseño, implementación y aseguramiento de la plataforma definida, los servicios de operación y monitoreo de la plataforma y los servicios de soporte técnico.

CP-010-2014

El objeto de la presente convocatoria pública es seleccionar la oferta más favorable para contratar la renovación del licenciamiento (mantenimiento y soporte) para los productos IMPERVA X2500 Database Firewall y M150 Management Server, de acuerdo con lo establecido en las especificaciones técnicas.

CP-009-2014

Seleccionar la oferta más favorable para contratar la prestación del servicio de fábrica de software por demanda, para el mantenimiento de los software que apoyan la aplicación de las pruebas que el ICFES realiza, así como para el desarrollo de nuevas funcionalidades requeridas para dichas aplicaciones.

CP-008-2014

tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente Imprimir Email Martes, 03 Noviembre 2015 Convocatoria Pública 2014 Seleccionar la oferta más favorable para contratar los servicios de organización, administración y ejecución de la logística para aplicación de pruebas que ejecute el ICFES.

CP-007-2014

El objeto de la presente convocatoria pública es seleccionar la oferta más favorable para contratar los servicios de organización, administración y ejecución de las actividades logísticas requeridas por el ICFES, las cuales se agrupan en dos componentes así: COMPONENTE 1: Eventos requeridos por la Dirección de Evaluación y la Oficina de Comunicaciones y Mercadeo. COMPONENTE 2: Realización del V Seminario Internacional.

CP-006-2014

Seleccionar la oferta más favorable para contratar el servicio de monitoreo de la información que sea publicada en prensa, radio, televisión e internet sobre el Instituto Colombiano de Evaluación de la Educación - ICFES y su entorno (MINISTERIO, SECRETARÍAS DE EDUCACIÓN, ENTIDADES AFINES CON EL INSTITUTO, entre otras).

CP-005-2014

El objeto de la presente convocatoria pública es seleccionar la oferta más favorable (una por componente) para contratar la prestación de los servicios de comunicación y difusión institucional.

CP-004-2014

Seleccionar la oferta más favorable para contratar los servicios de impresión, empaque y desempaque, distribución y recolección; almacenamiento y custodia; destrucción de material de examen; y distribución, recolección y almacenamiento del material de apoyo (kits) de aplicación, para las pruebas de estado y las demás que le sean solicitadas por el ICFES.

CP-003-2014

tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente Imprimir Email Martes, 03 Noviembre 2015 Convocatoria Pública 2014 Contratar la prestación de servicios profesionales para apoyar al ICFES en la construcción y/o calificación de preguntas, para la prueba SABER PRO.

CP-002-2014

tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente Imprimir Email Martes, 03 Noviembre 2015 Convocatoria Pública 2014 Contratar la prestación del servicio de transmisión permanente de eventos, conferencias, seminarios, capacitaciones y audiencias públicas realizadas por el ICFES, a través de Streaming, así como el servicio de integración de herramientas tecnológicas que permitan la interacción entre quienes participan o acceden a dichos contenidos y el ICFES.

CP-001-2014

Contratar los servicios de centro de gestión del servicio a través de operación multicanal y de gestión de las campañas de salida de la Entidad.