

Transparencia y Acceso a la Información Pública
Mecanismos de contacto con el sujeto obligado
Mecanismos para la atención al ciudadano Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público Correo electrónico para notificaciones judiciales Política de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
Información de interés Publicación de datos abiertos Estudios, investigaciones y otras publicaciones Convocatorias de investigación Preguntas y respuestas frecuentes Glosario Noticias Calendario de actividades Información para niños, niñas y adolescentes Información adicional
Estructura orgánica y talento humano Misión y Visión del Icfes Organigrama y Junta Directiva Funciones y deberes Icfes Manual de funciones Procesos y procedimientos Dimensión de talento humano Directorio de información de servidores públicos y contratistas Directorio de entidades Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés Ofertas de empleo Elegibles convocatorias CNSC Designación de aspirantes a empleos LNR en el Icfes Resoluciones de nombramiento Teletrabajo Información de la asignación salarial de los servidores públicos del Icfes Información de las evaluaciones del desempeño de los servidores públicos del Instituto
Normatividad Presupuesto Presupuesto general Ejecución presupuestal histórica anual Estados financieros 2020 Estados financieros históricos
Planeación Políticas, lineamientos y manuales Plan de gasto público Programas y proyectos en ejecución Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño Participación en la formulación de políticas Informes de empalme Modelo integrado de planeación y gestión - MIPG
Control Informes de gestión, evaluación y auditoría Reportes de control interno Planes de mejoramiento Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión Evaluación inclusiva Defensa judicial OCI - Oficina de Control Interno
Contratación Publicación de la información contractual Publicación de la ejecución de contratos Procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras Plan anual de adquisisiones Directorio SIGEP Ofertas de empleo
Trámites y servicios Instrumentos gestión de información pública Registro de activos de información Índice de información clasificada y reservada Esquema de publicación de información Programa de gestión documental Cuadro de clasificación documental Tablas de retención documental Tablas de Valoración Documental Registro de publicaciones
Baja de bienes Ejemplos de preguntas de ciencias naturales de 2016 para persona sorda Ejemplos de preguntas de matemáticas de 2016 para persona sorda Ejemplos de preguntas de sociales de 2016 para persona sorda
Costos de reproducción Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información Proceso eliminación documental Plan institucional de archivos Normatividad que rige la administración de activos fijos Bajas por enajenación a título oneroso Bajas por enajenación a título gratuito
Transparencia Pasiva Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública Formulario para la recepción de solicitudes de información pública
Criterio Diferencial de Accesibilidad Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual Formato alternativo para grupos étnicos y culturales
Protección de Datos Personales Espacio exclusivo de administradores