

Resultados individuales
Otros resultados
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
Nombre del campo | Significado |
---|---|
CODINST | Código del establecimiento educativo. |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
CODIGOMUNICIPIO | Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo. |
NOMBREMUNICIPIO | Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo. |
DEPARTAMENTO | Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo. |
CALENDARIO | Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro). |
NATURALEZA | Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial. |
JORNADA | Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única. |
PROMEDIOLECTURACRITICA PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS | Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
DESVIACIONLECTURACRITICA DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS | Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas |
EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
PERIODO | Código correspondiente al periodo de presentación del examen |
ADVERTENCIAS
Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o 'ranking' dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
Nombre del campo | Significado |
---|---|
CODINST | Código del establecimiento educativo. |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
CODIGOMUNICIPIO | Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo. |
NOMBREMUNICIPIO | Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo. |
DEPARTAMENTO | Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo. |
CALENDARIO | Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro). |
NATURALEZA | Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial. |
JORNADA | Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única. |
PROMEDIOLECTURACRITICA PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS | Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
DESVIACIONLECTURACRITICA DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS | Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas |
EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
PERIODO | Código correspondiente al periodo de presentación del examen |
ADVERTENCIAS
Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o 'ranking' dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
Nombre del campo | Significado |
---|---|
CODINST | Código del establecimiento educativo. |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
CODIGOMUNICIPIO | Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo. |
NOMBREMUNICIPIO | Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo. |
DEPARTAMENTO | Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo. |
CALENDARIO | Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro). |
NATURALEZA | Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial. |
JORNADA | Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única. |
PROMEDIOLECTURACRITICA PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS | Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
DESVIACIONLECTURACRITICA DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS | Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas |
EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
PERIODO | Código correspondiente al periodo de presentación del examen |
ADVERTENCIAS
Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o 'ranking' dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
Nombre del campo | Significado |
---|---|
CODINST | Código del establecimiento educativo. |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
CODIGOMUNICIPIO | Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo. |
NOMBREMUNICIPIO | Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo. |
DEPARTAMENTO | Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo. |
CALENDARIO | Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro). |
NATURALEZA | Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial. |
JORNADA | Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única. |
PROMEDIOLECTURACRITICA PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS | Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
DESVIACIONLECTURACRITICA DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS | Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas |
EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
PERIODO | Código correspondiente al periodo de presentación del examen |
ADVERTENCIAS
Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o 'ranking' dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
Nombre del campo | Significado |
---|---|
CODINST | Código del establecimiento educativo. |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
CODIGOMUNICIPIO | Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo. |
NOMBREMUNICIPIO | Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo. |
DEPARTAMENTO | Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo. |
CALENDARIO | Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro). |
NATURALEZA | Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial. |
JORNADA | Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única. |
PROMEDIOLECTURACRITICA PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS | Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
DESVIACIONLECTURACRITICA DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS | Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas |
EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
PERIODO | Código correspondiente al periodo de presentación del examen |
ADVERTENCIAS
Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o 'ranking' dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
Nombre del campo | Significado |
---|---|
CODINST | Código del establecimiento educativo. |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
CODIGOMUNICIPIO | Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo. |
NOMBREMUNICIPIO | Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo. |
DEPARTAMENTO | Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo. |
CALENDARIO | Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro). |
NATURALEZA | Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial. |
JORNADA | Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única. |
PROMEDIOLECTURACRITICA PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS | Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
DESVIACIONLECTURACRITICA DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS | Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas |
EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
PERIODO | Código correspondiente al periodo de presentación del examen |
ADVERTENCIAS
Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o 'ranking' dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.
Resultados agregados de los establecimientos educativos en las pruebas Saber 11, 2017-2
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
Nombre del campo | Significado |
---|---|
CODINST | Código del establecimiento educativo. |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
CODIGOMUNICIPIO | Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo. |
NOMBREMUNICIPIO | Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo. |
DEPARTAMENTO | Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo. |
CALENDARIO | Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro). |
NATURALEZA | Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial. |
JORNADA | Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única. |
PROMEDIOLECTURACRITICA PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS | Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
DESVIACIONLECTURACRITICA DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS | Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas |
EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
PERIODO | Código correspondiente al periodo de presentación del examen |
ADVERTENCIAS
Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o "ranking" dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.
Resultados agregados de los establecimientos educativos en las pruebas Saber 11, 2017-1
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
Nombre del campo | Significado |
---|---|
CODINST | Código del establecimiento educativo. |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
CODIGOMUNICIPIO | Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo. |
NOMBREMUNICIPIO | Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo. |
DEPARTAMENTO | Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo. |
CALENDARIO | Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro). |
NATURALEZA | Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial. |
JORNADA | Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única. |
PROMEDIOLECTURACRITICA PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS | Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
DESVIACIONLECTURACRITICA DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS | Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas |
EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
PERIODO | Código correspondiente al periodo de presentación del examen |
ADVERTENCIAS
Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o "ranking" dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.
Resultados agregados de los establecimientos educativos en las pruebas Saber 11, 2016-2
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
Nombre del campo | Significado |
---|---|
CODINST | Código del establecimiento educativo. |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
CODIGOMUNICIPIO | Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo. |
NOMBREMUNICIPIO | Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo. |
DEPARTAMENTO | Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo. |
CALENDARIO | Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro). |
NATURALEZA | Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial. |
JORNADA | Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única. |
PROMEDIOLECTURACRITICA PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS | Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
DESVIACIONLECTURACRITICA DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS | Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas |
EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
PERIODO | Código correspondiente al periodo de presentación del examen |
ADVERTENCIAS
Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o "ranking" dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.
Resultados agregados de los establecimientos educativos en las pruebas Saber 11, 2016-1
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
Nombre del campo | Significado |
---|---|
CODINST | Código del establecimiento educativo. |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
CODIGOMUNICIPIO | Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo. |
NOMBREMUNICIPIO | Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo. |
DEPARTAMENTO | Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo. |
CALENDARIO | Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; F=calendario flexible). |
NATURALEZA | Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial. |
JORNADA | Jornada de la sede el establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa u ordinaria;mañana;tarde;noche;sabatina-dominical |
PROMEDIOLECTURACRITICA PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS | Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
DESVIACIONLECTURACRITICA DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS | Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas |
EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
PERIODO | Código correspondiente al periodo de presentación del examen |
ADVERTENCIAS
Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o "ranking" dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.
Resultados agregados de los establecimientos educativos en las pruebas Saber 11, 2015-2
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11°.
Nombre del campo | Significado |
---|---|
CODINST | Código del establecimiento educativo. |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
CODIGOMUNICIPIO | Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo. |
NOMBREMUNICIPIO | Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo. |
DEPARTAMENTO | Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo. |
CALENDARIO | Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; F=calendario flexible). |
NATURALEZA | Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial. |
JORNADA | Jornada de la sede el establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa u ordinaria;mañana;tarde;noche;sabatina-dominical |
PROMEDIOLECTURACRITICA PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS | Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
DESVIACIONLECTURACRITICA DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS | Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas |
EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
PERIODO | Código correspondiente al periodo de presentación del examen |
ADVERTENCIAS
Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o "ranking" dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.
Resultados agregados de los establecimientos educativos en las pruebas Saber 11, 2015-1
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11°.
Nombre del campo | Significado |
---|---|
CODINST | Código del establecimiento educativo. |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
CODIGOMUNICIPIO | Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo. |
NOMBREMUNICIPIO | Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo. |
DEPARTAMENTO | Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo. |
CALENDARIO | Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; F=calendario flexible). |
NATURALEZA | Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial. |
JORNADA | Jornada de la sede el establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa u ordinaria;mañana;tarde;noche;sabatina-dominical |
PROMEDIOLECTURACRITICA PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS | Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
DESVIACIONLECTURACRITICA DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS | Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas |
EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
PERIODO | Código correspondiente al periodo de presentación del examen |
ADVERTENCIAS
Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o "ranking" dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.
Resultados agregados de los establecimientos educativos en las pruebas Saber 11, 2014-2
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las Pruebas Saber 11°, aplicadas el 03 de agosto (calendario A) de 2014. La información está organizada de la siguiente manera:
NOMBRE DEL CAMPO | SIGNIFICADO |
---|---|
CODINST | Código del establecimiento educativo. |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
CODIGOMUNICIPIO | Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo. |
NOMBREMUNICIPIO | Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo. |
DEPARTAMENTO | Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo. |
CALENDARIO | Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; F=calendario flexible). |
NATURALEZA | Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial. |
JORNADA | Jornada de la sede el establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa u ordinaria;mañana;tarde;noche;sabatina-dominical |
PROMEDIOLECTURACRITICA PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS | Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
DESVIACIONLECTURACRITICA DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS | Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas |
EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
PERIODO | Código correspondiente a la fecha de presentacion del examen:- 2014-2: agosto 03 de 2014 |
ADVERTENCIAS
Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o "ranking" dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.
Resultados agregados de los establecimientos educativos en las pruebas Saber 11º, 2014-1
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11º, aplicadas el 30 de marzo (calendario B) de 2014.
ADVERTENCIAS
Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma. Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia, pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos realizados por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere evitar la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.
Resultados agregados de los establecimientos educativos en las pruebas Saber 11, 2013
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11º, aplicadas el 14 de abril (calendario B) y el 25 de agosto (calendario A) de 2013. La información está organizada de la siguiente manera:
Nombre del campo | Significado |
---|---|
CODINST | Número que corresponde al código del establecimiento educativo. |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
CODIGOMUNICIPIO | Número que corresponde al código del municipio donde está ubicado el establecimiento educativo. |
NOMBREMUNICIPIO | Nombre del municipio donde está ubicado el establecimiento educativo. |
DEPARTAMENTO | Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo. |
CALENDARIO | Calendario académico al que pertenece el establecimiento educativo (A = calendario A; B = calendario B; F = calendario flexible). |
NATURALEZA | Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial. |
JORNADA | Jornada en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa u ordinaria; mañana; tarde; noche; sabatina – dominical. |
PROMEDIOMATEMATICA PROMEDIOQUIMICA PROMEDIOFISICA PROMEDIOBIOLOGIA PROMEDIOFILOSOFIA PROMEDIOINGLES PROMEDIOLENGUAJE PROMEDIOSOCIALES | Puntajes promedio en las pruebas de matemáticas, química, física, biología, filosofía, inglés, lenguaje y ciencias sociales. |
DESVIACIONMATEMATICA DESVIACIONQUIMICA DESVIACIONFISICA DESVIACIONBIOLOGIA DESVIACIONFILOSOFIA DESVIACIONINGLES DESVIACIONLENGUAJE DESVIACIONSOCIALES | Desviaciones estándar en las pruebas de matemáticas, química, física, biología, filosofía, inglés, lenguaje y ciencias sociales. |
EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero. |
PERIODO | Código correspondiente a la fecha de presentación del examen: - 20131: abril 14 de 2013 - 20132: agosto 25 de 2013 |
ADVERTENCIAS
Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma. Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia, pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos realizados por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere evitar la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.
Resultados agregados de los establecimientos educativos en las pruebas Saber 11º, 2012
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11º, aplicadas el 15 de abril (calendario B) y el 2 de septiembre (calendario A) de 2012. La información está organizada de la siguiente manera:
Nombre del campo | Significados |
---|---|
CODINST | Número que corresponde al código del establecimiento educativo. |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
CODIGOMUNICIPIO | Número que corresponde al código del municipio donde está ubicado el establecimiento educativo. |
NOMBREMUNICIPIO | Nombre del municipio donde está ubicado el establecimiento educativo. |
DEPARTAMENTO | Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo. |
CALENDARIO | Calendario académico al que pertenece el establecimiento educativo (A = calendario A; B = calendario B; F = calendario flexible). |
NATURALEZA | Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial. |
JORNADA | Jornada en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa u ordinaria; mañana; tarde; noche; sabatina – dominical. |
PROMEDIOMATEMATICA PROMEDIOQUIMICA PROMEDIOFISICA PROMEDIOBIOLOGIA PROMEDIOFILOSOFIA PROMEDIOINGLES PROMEDIOLENGUAJE PROMEDIOSOCIALES | Puntajes promedio en las pruebas de matemáticas, química, física, biología, filosofía, inglés, lenguaje y ciencias sociales. |
DESVIACIONMATEMATICA DESVIACIONQUIMICA DESVIACIONFISICA DESVIACIONBIOLOGIA DESVIACIONFILOSOFIA DESVIACIONINGLES DESVIACIONLENGUAJE DESVIACIONSOCIALES | Desviaciones estándar en las pruebas de matemáticas, química, física, biología, filosofía, inglés, lenguaje y ciencias sociales. |
EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero. |
PERIODO | Código correspondiente a la fecha de presentación del examen: - 20121: abril 15 de 2012 - 20122: septiembre 2 de 2012 |
ADVERTENCIAS
Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la mism. Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia, pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos realizados por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere evitar la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.
Resultados agregados de los establecimientos educativos en las pruebas Saber 11°, 2011
Consulte la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11o., aplicadas el 10 de abril (calendario B) y el 4 de diciembre (calendario A) de 2011. La información está organizada de la siguiente manera:
Nombre del campo | Significado |
---|---|
CODINST | Número que corresponde al código del establecimiento educativo |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo |
CODIGOMUNICIPIO | Número que corresponde al código del municipio donde está ubicado el establecimiento educativo |
NOMBREMUNICIPIO | Nombre del municipio donde está ubicado el establecimiento educativo |
DEPARTAMENTO | Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo |
CALENDARIO | Calendario académico al que pertenece el establecimiento educativo (A = calendario A; B = calendario B; F = calendario flexible). |
NATURALEZA | Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No oficial |
JORNADA | Jornada en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa u ordinaria; mañana; tarde; noche; sabatina - dominical |
PROM_MATEMATICA PROM_QUIMICA PROM_FISICA PROM_BIOLOGIA PROM_FILOSOFIA PROM_INGLES PROM_LENGUAJE PROM_SOCIALES | Puntajes promedio en las pruebas de matemáticas, química, física, biología, filosofía, inglés, lenguaje y ciencias sociales |
DES_MATEMATICA | Desviaciones estándar en las pruebas de matemáticas, química, física, biología, filosofía, inglés, lenguaje y ciencias sociales |
EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
PERIODO | Código correspondiente a la fecha de presentación del examen: - 20111: abril 10 de 2011 - 20112: septiembre 4 de 2011 |
ADVERTENCIAS
Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma. Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia, pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos realizados por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere evitar la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que éstas no son comparables entre sí.
En esta sección usted encontrará una serie de documentos, videos e informes sobre las novedades del examen Saber 11°.