Ruta de navegación

Pruebas Saber ​3°, 5°, 7° y 9°

Haz clic en este botón para conocer más acerca de la aplicación 2022 

Conozcan los principales datos de nuestra prueba - 2022

Pruebas Saber ​3°, 5°, 7° y 9° Edición 2023

Objetivo

¿Qué son las Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9°?  

Estrategia del Gobierno Nacional que busca obtener información para medir con mayor precisión los procesos de aprendizajes de los estudiantes en el país y, además de evaluar diferentes áreas del conocimiento. El examen, también suministrará insumos acerca de las habilidades socioemocionales y factores asociados que puedan incidir en el desarrollo de aprendizajes. 
 

Descripción de las Pruebas Saber 3°,5°,7° y 9° - 2023


El Ministerio de Educación y el Icfes siguen potenciando el aprendizaje como un proceso integral que se desarrolla en contextos educativos y sociales cambiantes. Por eso, al evaluar la educación, no solo se tienen en cuenta las competencias académicas; sino también las habilidades sociales y emocionales de los estudiantes y otros factores asociados al aprendizaje.

A partir de esta estrategia del Gobierno Nacional, se busca obtener información para medir con el nivel de competencias de los estudiantes de una muestra representativa en los grados de 3º, 5º, 7º y 9º en el país que sirva para tomar decisiones de política pública que incidan positivamente en la calidad de la educación del país. 
Para este año y como una de las principales novedades el grado séptimo ya entra en todo el proceso como medición, dado que ya se surtieron favorablemente las etapas de pilotaje en este grado, esto nos permite recolectar más información acerca del desarrollo de competencia en el nivel de secundaria.

Con los resultados de estas pruebas, el país podrá seguir contando con una imagen clara de nuestros retos y oportunidades en el marco de esta importante estrategia, no sólo para obtener conclusiones de los aprendizajes de los estudiantes, sino orientados a lograr una educación de calidad.

Finalmente, invitamos a la comunidad educativa y a la opinión pública general a apoyar esta estrategia y transmitir a todos los estudiantes y docentes la importancia de su participación en estas estas pruebas, con el fin de lograr una aplicación exitosa que nos permita elaborar políticas educativas en pro de la calidad del sistema educativo escolar.
 
Criterios de convocatoria

Para la convocatoria de esta aplicación las sedes fueron seleccionadas con base en una muestra para esta aplicación, la cual en esta oportunidad no es censal por establecimiento educativo, ahora es muestra de sedes. Se buscó representación según la naturaleza de la Institución Educativa y su ubicación: urbano - rural, oficial – no oficial, entre otras características.

Adicionalmente, en esta aplicación se pensó un diseño muestral que permitiera generar estimaciones a nivel departamento. 
Los estratos están dados por las desagregaciones de las siguientes variables:
 
1.    Departamento 
2.    Oferta (3°,5°,7° y 9° +7° y 9°, 3° y 5°) 
3.    Sector 
4.    Zona  
5.    Pilotos de 2021 en modalidad electrónica

Pruebas que se aplicarán

Los estudiantes de 3°, 5°, 7° y 9°, presentarán Competencias Comunicativas en Lenguaje: Lectura y Matemáticas.

Los estudiantes de 5°, 7° y 9° presentarán: Ciencias Naturales y Educación Ambiental y Competencias Ciudadanas: Pensamiento Ciudadano y acciones y actitudes y Competencias Comunicativas en Lenguaje: Escritura. 

Igualmente, se aplicarán tres cuestionarios auxiliares cuyo objetivo es recolectar información: socioeconómica, de factores asociados y de habilidades socioemocionales de los estudiantes. Los docentes y directores de grupo también presentarán un cuestionario de factores asociados.

Proceso de inscripción
Las pruebas serán aplicadas a los estudiantes que se encuentren cursando los grados 3º, 5°, 7º y 9º respectivamente. Para esto, por parte de la sede se deberá adelantar el proceso de inscripción de los estudiantes a través de la plataforma Prisma

Es importante destacar que, la participación de la institución educativa en estas pruebas le permitirá al Icfes recolectar evidencia sobre el nivel de competencia alcanzados por nuestros niños y niñas en las áreas evaluadas, información que será utilizada para orientar la toma de decisiones de política pública que mejoren la calidad de la educación del país. 
Alcance - 2023
  1. Aplicación muestral y controlada en modalidad lápiz y papel y electrónica población con discapacidad. 
  2. Evaluaremos estudiantes que se encuentran cursando 3°, 5°, 7° y 9°.de educación básica primaria y secundaria. Y 7° ya entra como medición oficial.
  3. A partir de la línea base establecida en 2021 y 2022, se continuará el proceso de medición, el cual permitirá presentar información y análisis de resultados a nivel nacional y regional sobre el desempeño de los estudiantes respeto de las competencias básicas.
  4. Los docentes de lenguaje y matemáticas, directivos docentes de sede y rectores también presentarán un cuestionario de factores asociados que permitirá identificar tendencias relacionadas con los ambientes escolares.
  5. Igualmente, se contempla la aplicación de tres cuestionarios auxiliares, cuyo objetivo es recolectar información: socioeconómica, de factores asociados y de habilidades socioemocionales de los estudiantes.  
Prueba electrónica - Descarga de PLEXI
Para descargar la versión online para windows 7 o superior, seleccione la opción de
Descargar Examen para Windows".   
Para descargar la versión online para Mac OS X 10.14, seleccione la opción de
Descargar Examen para Mac OS".  
Para descargar la versión online para Linux Ubuntu 18.04.4, seleccione la opción de
Descargar Examen para Linux Ubuntu".
Para descargar la versión online para windows 7 o superior, seleccione la opción de
Descargar Examen para Windows".   
Para descargar la versión online para Mac OS X 10.14, seleccione la opción de
Descargar Examen para Mac OS".  
Para descargar la versión online para Linux Ubuntu 18.04.4, seleccione la opción de
Descargar Examen para Linux Ubuntu".
 Infografías descriptivas Lenguaje y Matemáticas 2023

Publicador de contenidos

# Archivo Observaciones Fecha publicación Tipo Peso(KB) Descargas
1 Respuestas efectivas en el área Competencias Comunicativas en Lenguaje: Lectura grado 3° Balance de la presentación de las pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9° 2023 Dec 28, 2023 pdf 760 875
2 Respuestas efectivas en el área Competencias Comunicativas en Lenguaje: Lectura grado 5° Balance de la presentación de las pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9° 2023 Dec 28, 2023 pdf 554 446
3 Respuestas efectivas en el área Competencias Comunicativas en Lenguaje: Lectura grado 7° Balance de la presentación de las pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9° 2023: Dec 28, 2023 pdf 769 298
4 Respuestas efectivas en el área Competencias Comunicativas en Lenguaje: Lectura grado 9° Balance de la presentación de las pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9° 2023 Dec 28, 2023 pdf 770 443
5 Respuestas efectivas en el área de Matemáticas grado 3° Balance de la presentación de las pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9° 2023 Dec 28, 2023 pdf 795 567
6 Respuestas efectivas en el área de Matemáticas grado 5° Balance de la presentación de las pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9° 2023 Dec 29, 2023 pdf 743 497
7 Respuestas efectivas en el área de Matemáticas grado 7° Balance de la presentación de las pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9° 2023 Dec 28, 2023 pdf 746 483
8 Respuestas efectivas en el área de Matemáticas grado 9° Balance de la presentación de las pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9° 2023 Dec 28, 2023 pdf 750 478

Conoce más acerca de estas pruebas

Junto al Ministerio de Educación Nacional daremos inicio a la aplicación de las Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9° en su edición 2022 en distintos Establecimientos Educativos del territorio nacional, mediante la realización de pruebas periódicas en la que se evaluarán competencias básicas de los estudiantes. Igualmente, se contempla la aplicación de tres cuestionarios auxiliares, cuyo objetivo es recolectar información: socioeconómica, de factores asociados y de habilidades socioemocionales de los estudiantes. Los docentes, directivos docentes de sede y rectores también presentarán un cuestionario de factores asociados.

Esta aplicación no tendrá ningún costo para las instituciones educativas y tendrá como gran novedad la medición de trayectorias escolares, proporcionando una estrategia de diagnóstico, evaluación y planeación, que implica observar y seguir al estudiante a través del tiempo y en el tránsito de sus ciclos escolares aportando información valiosa para la educación en el país.

Responsive Image

Alcance

Responsive Image

  

Se realizará una aplicación muestral y controlada en modalidad de lápiz y papel y aplicación electrónica para población con discapacidad.

Responsive Image

  

Los rectores/directivos de sede y docentes también presentarán un cuestionario de factores asociados.​

Responsive Image

  

Se contempla la aplicación de 3 cuestionarios auxiliares y su objetivo es recolectar información socioeconómica, de factores asociados y de habilidades socioemocionales.
Responsive Image

  

Esta medición establece la línea base que permitirá presentar diferentes análisis de resultados de nivel nacional y regional. 

Responsive Image

* Se busca evaluar estudiantes que cursaban 3°, 5°, 7° y 9°.de educación básica primaria y secundaria.​
* En 2022 estos estudiantes estarán cursando  4°, 6°, 8° y 10°.


¿En qué vamos?

Texto 1
Responsive Image
Texto
Texto
Texto 2
Texto
Texto
Texto
Responsive Image

* Se busca evaluar estudiantes que cursaban 3°, 5°, 7° y 9°.de educación básica primaria y secundaria.​
* En 2022 estos estudiantes estarán cursando  4°, 6°, 8° y 10°.

Conoce las competencias a evaluar

  1. Matemáticas
  2. Lectura
Responsive Image
Responsive Image
La prueba se basa en el diseño universal de la evaluación, al brindar un mayor acceso a toda la población e incluyendo a personas en condición de discapacidad. 
Responsive Image
Responsive Image
En la prueba de papel y lápiz, dónde se evalúan competencias básicas, también se recoge información socioeconómica en todos los grados.

5°, 7° y 9°

Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
  1. Matemáticas
  2. Lectura 
  3. Escritura
  4. Ciencias Naturales y Educación Ambiental
  5. Acciones y Actitudes
  6. Pensamiento Ciudadano
La prueba se basa en el diseño universal de la evaluación, al brindar un mayor acceso a toda la población e incluyendo a personas en condición de discapacidad. 
Responsive Image
Responsive Image
En la prueba de papel y lápiz, dónde se evalúan competencias básicas, también se recoge información socioeconómica en todos los grados.

Publicador de contenidos

# Archivo Fecha publicación Tipo Peso(KB) Descargas
1 Marco de referencia y especificaciones de trayectorias educativas Jul 4, 2023 8:09:52 PM pdf 527341 992
2 Marco de Referencia Matemáticas Saber 3579 Mar 3, 2022 3:26:49 PM pdf 1524426 7572
3 Marco de Referencia Competencias Ciudadanas Saber 3579 Mar 3, 2022 3:26:46 PM pdf 1558651 4803
4 Marco de Referencia Habilidades Socioemocionales Saber 3579 Nov 11, 2021 5:46:27 PM pdf 836066 7094
5 Marco de Referencia Competencias Comunicativas en Lenguaje Saber 3579 Mar 3, 2022 3:26:48 PM pdf 1610022 5553
6 Marco de Referencia Ciencias Naturales y Educación Ambiental Saber 3579 Mar 3, 2022 3:26:44 PM pdf 5915311 7510

Publicador de contenidos

# Archivo Fecha publicación Tipo Peso(KB) Descargas
1 Guía de orientación Saber 3.º_2023 Apr 11, 2023 10:30:14 PM pdf 1577192 3652
2 Guía de orientación Saber 5.º_2023 Apr 11, 2023 10:30:15 PM pdf 1824250 3005
3 Guía de orientación Saber 7.º_2023 Apr 11, 2023 10:30:18 PM pdf 2549923 3049
4 Guía de orientación Saber 9.º_2023 Apr 11, 2023 10:30:21 PM pdf 2351827 3292

Icfes internacional

Lectus eros arcu venenatis habitasse phasellus congue duis, ante nec netus penatibus ac magna, eu ultrices massa dictum a etiam. Nisl purus pretium neque id accumsan vitae cubilia, a nascetur nullam etiam hendrerit fusce, metus orci ultricies mollis ut dis. Lacus primis in felis neque curabitur at dignissim nibh vestibulum etiam, congue a molestie id commodo aliquet non placerat hac.
Lectus eros arcu venenatis habitasse phasellus congue duis, ante nec netus penatibus ac magna, eu ultrices massa dictum a etiam. Nisl purus pretium neque id accumsan vitae cubilia, a nascetur nullam etiam hendrerit fusce, metus orci ultricies mollis ut dis. Lacus primis in felis neque curabitur at dignissim nibh vestibulum etiam, congue a molestie id commodo aliquet non placerat hac.

Cronograma

Card image
18 y 19 de abril
 
Visitas Previas a Instituciones. 
 
Card image
20 de abril
  

Aplicación controlada a estudiantes.

Card image
21 de abril
  

Aplicación de cuestionarios auxiliares a estudiantes, docentes y rectores. 

Trayectorias Escolares

¿Qué son?
Responsive Image
Por primera vez en el país se desarrollará una estrategia de seguimiento a la historia académica de los estudiantes de muestra longitudinal. Proporciona una estrategia de diagnóstico, evaluación y planeación, que implica observar y seguir al estudiante a través del tiempo y en el tránsito de sus ciclos escolares. Para identificar aspectos como la deserción, la repitencia, la promoción, la permanencia y el desempeño escolar del estudiante y los resultados a nivel de establecimientos educativos.
Permite observar al estudiante como un sujeto íntegro, que proviene de un contexto familiar, social y económico particular determinando qué relación hay entre el contexto general del estudiante y su ciclo escolar. Es así como se diseñarán instrumentos de indagación que serán aplicados a estudiantes, docentes y madres, padres o cuidadores.
¿Por qué es importante este componente?

01.

Proporciona una estrategia de diagnóstico, evaluación y planeación, que implica observar y seguir al estudiante a través del tiempo y en el tránsito de sus ciclos escolares.​

02.

Identifica aspectos como la deserción, la repitencia, la promoción, la permanencia y el desempeño escolar del estudiante y los resultados a nivel de establecimientos educativos.​

03.

Permite observar al estudiante como un sujeto íntegro, que proviene de un contexto familiar, social y económico particular determinando qué relación hay entre el contexto general del estudiante y su ciclo escolar. Es así como se diseñarán instrumentos de indagación que serán aplicados a estudiantes, docentes y madres, padres o cuidadores ​
Ya puedes ver las diferentes sesiones de difusión para conocer los principales resultados de las Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9° - Trayectorias Escolares, realizadas durante 2021.

Informes

Objetivo

¿Qué son las Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9°?  


Estrategia del Gobierno Nacional que busca obtener información para medir con mayor precisión los procesos de aprendizajes de los estudiantes en el país y, además de evaluar diferentes áreas del conocimiento. El examen, también suministrará insumos acerca de las habilidades socioemocionales y factores asociados que puedan incidir en el desarrollo de aprendizajes. 


Para mayor información: 

 

Descripción de las pruebas Pruebas Saber 3°,5°,7° y 9° 2022


El Ministerio de Educación Nacional y el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación - Icfes darán inicio a la aplicación de las Pruebas Saber 3°, 5°, 7°, 9° en distintos Establecimientos Educativos del territorio nacional durante el primer semestre de 2022, mediante la realización de pruebas periódicas en la que se evalúan competencias básicas de los estudiantes. 

Igualmente, se contempla la aplicación de tres cuestionarios auxiliares, cuyo objetivo es recolectar información: socioeconómica, de factores asociados y de habilidades socioemocionales de los estudiantes. Los docentes, directivos docentes de sede y rectores también presentarán un cuestionario de factores asociados.

Esta aplicación no tendrá ningún costo para las instituciones educativas seleccionadas, así mismo será muestral y controlada en modalidad lápiz y papel y electrónica para la población con discapacidad, dónde se busca evaluar estudiantes que cursaban 3°, 5°, 7° y 9°.de educación básica primaria y secundaria. En 2022 estos estudiantes estarán cursando 4°, 6°, 8° y 10°.

Con los resultados de esta aplicación se establecerá el informe de línea base que permitirá generar resultados nacionales para el nuevo ciclo de estas pruebas, no por Institución Educativa. Lo anterior, a partir de los instrumentos piloteados en 2019 y 2021.



 
 
Criterios de convocatoria

Para la convocatoria de esta aplicación las sedes fueron seleccionadas con base en una muestra para esta aplicación, la cual en esta oportunidad no es censal por establecimiento educativo, ahora es muestra de sedes. Se buscó representación según la naturaleza de la Institución Educativa y su ubicación: urbano - rural, oficial – no oficial, entre otras características.


Adicionalmente, en esta aplicación se pensó un diseño muestral que permitiera generar estimaciones a nivel departamento. 
Los estratos están dados por las desagregaciones de las siguientes variables:
 
  1.     Departamento 
  2.     Oferta (3°,5°,7° y 9° +7° y 9°, 3° y 5°) 
  3.     Sector 
  4.     Zona  
  5.     Pilotos de 2021 en modalidad electrónica

Debido a que es una prueba muestral y controlada. Se publicará un informe general en 2022 y no se contarán con resultados a nivel de Institución Educativa.
Pruebas que se aplicarán
Los estudiantes de tercero, quinto, séptimo y noveno presentarán Competencias Comunicativas en Lenguaje: Lectura y Matemáticas; los estudiantes de quinto, séptimo y noveno presentarán: Ciencias Naturales y Educación Ambiental, y Competencias Ciudadanas: Pensamiento Ciudadano y acciones y actitudes y Competencias Comunicativas en Lenguaje: Escritura.

Igualmente, se aplicarán tres cuestionarios auxiliares cuyo objetivo es recolectar información: socioeconómica, de factores asociados y de habilidades socioemocionales de los estudiantes. Los docentes y directores de grupo también presentarán un cuestionario de factores asociados.

La prueba se basa en el diseño universal de la evaluación, al brindar un mayor acceso a toda la población e incluyendo a personas en condición de discapacidad.
Aplicación 2022
Boletines

Publicador de contenidos

# Archivo Fecha publicación Tipo Peso(KB) Descargas
1 Informe Nacional de los Resultados de las Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9° Dec 8, 2022 7:26:53 PM pdf 11924986 19238
2 Boletín Caribe Dec 8, 2022 6:38:11 PM pdf 1401925 2498
3 Boletín Centro Sur Dec 8, 2022 6:38:12 PM pdf 917927 1383
4 Boletín Centro Oriente Dec 8, 2022 6:38:13 PM pdf 1156015 2247
5 Región Eje Cafetero - Antioquia Dec 8, 2022 6:38:14 PM pdf 1357431 1595
6 Boletín Llanos Dec 8, 2022 6:38:16 PM pdf 987084 1143
7 Boletín Pacífico Dec 8, 2022 6:38:17 PM pdf 1605338 1785
8 Informe final del comportamiento psicométrico de los ítems piloto de grado 7° Mar 28, 2023 8:21:47 PM pdf 3885678 464
9 Informe de la descripción de los niveles de desempeño de grado 7° y puntos de corte para los grados 3°, 5° y 9° Mar 28, 2023 8:34:41 PM pdf 3814778 1837
10 Informe con el comportamiento y análisis de la aplicación lápiz y papel –computador Mar 28, 2023 8:36:35 PM pdf 2279745 713
Guías de Orientación

Publicador de contenidos

# Archivo Fecha publicación Tipo Peso(KB) Descargas
1 Guía de orientación Saber 3 2022 Feb 28, 2022 11:25:24 AM pdf 3072177 27759
2 Guía de orientación Saber 7 2022 Feb 28, 2022 11:25:19 AM pdf 3295016 4693
3 Guía de orientación Saber 5 2022 Nov 22, 2022 1:30:57 AM pdf 9859284 7494
4 Guía de orientación Saber 9 2022 Nov 22, 2022 1:31:57 AM pdf 3845469 3368
Resultados línea base de las Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9° - 2022
Responsive Image

Resultados línea base de las Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9° - 2022


Invitamos a la comunidad educativa a conocer  los resultados de valoración del desarrollo integral de las y los estudiantes de los grados 3°, 5° y 9°, que fueron presentados del 15 al 17 de noviembre.  Aprópiate y usa esta información, con ella estarás contribuyendo en el desarrollo integral de los y las estudiantes del paísInvitamos a la comunidad educativa a conocer  los resultados de valoración del desarrollo integral de las y los estudiantes de los grados 3°, 5° y 9°, que fueron presentados del 15 al 17 de noviembre.  Aprópiate y usa esta información, con ella estarás contribuyendo en el desarrollo integral de los y las estudiantes del país
Marcos de referencia

Publicador de contenidos

# Archivo Fecha publicación Tipo Peso(KB) Descargas
1 Marco de referencia y especificaciones de trayectorias educativas Jul 4, 2023 8:09:52 PM pdf 527341 992
2 Marco de Referencia Matemáticas Saber 3579 Mar 3, 2022 3:26:49 PM pdf 1524426 7572
3 Marco de Referencia Competencias Ciudadanas Saber 3579 Mar 3, 2022 3:26:46 PM pdf 1558651 4803
4 Marco de Referencia Habilidades Socioemocionales Saber 3579 Nov 11, 2021 5:46:27 PM pdf 836066 7094
5 Marco de Referencia Competencias Comunicativas en Lenguaje Saber 3579 Mar 3, 2022 3:26:48 PM pdf 1610022 5553
6 Marco de Referencia Ciencias Naturales y Educación Ambiental Saber 3579 Mar 3, 2022 3:26:44 PM pdf 5915311 7510
Conoce nuestra galería

Conoce nuestra galería

Icfes internacional

Lectus eros arcu venenatis habitasse phasellus congue duis, ante nec netus penatibus ac magna, eu ultrices massa dictum a etiam. Nisl purus pretium neque id accumsan vitae cubilia, a nascetur nullam etiam hendrerit fusce, metus orci ultricies mollis ut dis. Lacus primis in felis neque curabitur at dignissim nibh vestibulum etiam, congue a molestie id commodo aliquet non placerat hac.
Lectus eros arcu venenatis habitasse phasellus congue duis, ante nec netus penatibus ac magna, eu ultrices massa dictum a etiam. Nisl purus pretium neque id accumsan vitae cubilia, a nascetur nullam etiam hendrerit fusce, metus orci ultricies mollis ut dis. Lacus primis in felis neque curabitur at dignissim nibh vestibulum etiam, congue a molestie id commodo aliquet non placerat hac.

Aplicación 2021

Objetivo
El Ministerio de Educación Nacional y el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación - Icfes darán inicio a la aplicación de las Pruebas Saber 3°, 5°, 7°, 9° en distintos Establecimientos Educativos del territorio nacional durante el segundo semestre de 2021, mediante la realización de pruebas periódicas en la que se evalúan competencias básicas de los estudiantes. Igualmente, se contempla la aplicación de tres cuestionarios auxiliares, cuyo objetivo es recolectar información: socioeconómica, de factores asociados y de habilidades socioemocionales de los estudiantes. Los docentes y directores de grupo también presentarán un cuestionario de factores asociados.
Entre las novedades que tiene esta prueba para el presente año, y que no tendrá ningún costo para las instituciones educativas seleccionadas, está la de incluir la aplicación piloto para los estudiantes de grado 7°, además, de realizar por primera vez una aplicación completamente electrónica, la cual será muestral y controlada. 

Con los resultados de esta aplicación se establecerá el informe de línea base que permitirá generar resultados nacionales para el nuevo ciclo de estas pruebas, lo anterior, a partir de los instrumentos piloteados en 2019 que implicaron la actualización de los marcos conceptuales de las pruebas en los grados 3°, 5°, y 9°.

 
Novedades
Como factor diferencial y adicional, además de evaluar los grados de corte y cierre de los niveles de la educación básica, mitad de la básica primaria (3°), y cierre de la básica primaria y secundaria (5° y 9°, respectivamente), se incluirá la aplicación piloto para grado 7°.
Con los resultados de esta aplicación se establecerá el informe de línea base que permitirá generar resultados nacionales para el nuevo ciclo de estas pruebas, lo anterior, a partir de los instrumentos piloteados en el 2019 que implicaron la actualización de los marcos conceptuales de las pruebas en los grados 3°, 5°, y 9°.

Igualmente, se contempla la aplicación de tres cuestionarios auxiliares, cuyo objetivo es recolectar información: socioeconómica, de factores asociados y de habilidades socioemocionales de los estudiantes. Los docentes y directores de grupo también presentarán un cuestionario de factores asociados.
Pruebas que se aplicarán
Los estudiantes de tercero, quinto, séptimo y noveno presentarán Competencias Comunicativas en Lenguaje: Lectura y Matemáticas; los estudiantes de quinto, séptimo y noveno presentarán: Ciencias Naturales y Educación Ambiental, y Competencias Ciudadanas: Pensamiento Ciudadano y acciones y actitudes y Competencias Comunicativas en Lenguaje: Escritura.
Igualmente, se aplicarán tres cuestionarios auxiliares cuyo objetivo es recolectar información: socioeconómica, de factores asociados y de habilidades socioemocionales de los estudiantes. Los docentes y directores de grupo también presentarán un cuestionario de factores asociados.
La prueba se basa en el diseño universal de la evaluación, al brindar un mayor acceso a toda la población e incluyendo a personas en condición de discapacidad. 

Para garantizar una efectiva aplicación, el Icfes otorgará los apoyos requeridos a los estudiantes con discapacidad, de acuerdo con lo registrado en el proceso de inscripción por parte de la Institución Educativa y sede jornada.
Criterios De Convocatoria De Las Instituciones Educativas
Las Instituciones Educativas y sedes jornadas convocadas para la aplicación fueron seleccionadas con base en una muestra. Se buscó representación según la naturaleza de la Institución Educativa y su ubicación: urbano - rural, oficial – no oficial, entre otras características.
Debido a que es una prueba muestral y controlada. Se publicará un informe general en 2022 y no se contarán con resultados a nivel de Institución Educativa
Marcos de referencia

Publicador de contenidos

Guías de orientación

Publicador de contenidos

# Archivo Observaciones Fecha publicación Tipo Peso(KB) Descargas
1 Guía de orientación Saber 9º 2021 Feb 28, 2022 pdf 3955 3136
2 Guía de orientación Saber 7º 2021 Feb 28, 2022 pdf 2648 939
3 Guía de orientación Saber 5º 2021 Feb 28, 2022 pdf 9973 1070
4 Guía de orientación Saber 3º 2021 Feb 28, 2022 pdf 2468 914
Manual de usuario de inscripción
Inscripción

Lo invitamos a escribir al correo electrónico saber3579@icfes.gov.co o comunicarse vía telefónica desde Bogotá al 7436103, o desde su celular al 031 - 7436103, o ingresar al Chat Saber 3°, 5°, 7° y 9°  y le pones este link: https://frontos.outsourcing.com.co:8206/chatsaber.php

A paragraph is a self-contained unit of a discourse in writing dealing with a particular point or idea. Paragraphs are usually an expected part of formal writing, used to organize longer prose.
Validación código DANE
Aplicación electrónica
APLICACIÓN ONLINE
Para descargar la versión online para windows 7 o superior, seleccione la opción de " Descargar Examen para Windows".

Para descargar la versión online para Mac OS X 10.14, seleccione la opción de "  Descargar Examen para Mac OS".
Para descargar la versión online para Linux Ubuntu 18.04.4, seleccione la opción de " Descargar Examen para Linux Ubuntu".
Sesiones de Difusión en 6 regiones del país - 2021
El Ministerio de Educación Nacional y el Icfes, dieron a conocer los principales resultados de las Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9° - Trayectorias Escolares, realizadas durante 2021, a aproximadamente 112 mil estudiantes y rectores de 1.500 sedes educativas en todo el país. 

Publicador de contenidos

# Archivo Fecha publicación Tipo Peso(KB) Descargas
1 Informe nacional de resultados Saber 3, 5, y 9 - 2009, 2012-2015 Sep 14, 2022 8:12:22 PM pdf 2925646 1562
2 Guía de interpretación y uso de resultados examen Saber 11 2016 - establecimientos educativos Sep 14, 2022 8:12:18 PM pdf 5368153 1095
3 Guía de interpretación y uso de resultados examen Saber 11 2016 - entidades territoriales Sep 14, 2022 8:12:15 PM pdf 5449665 621
4 Guía de orientación Saber 9.° 2017 Sep 14, 2022 5:12:16 PM pdf 8075454 2834
5 Guía de orientación Saber 5.° 2017 Sep 14, 2022 5:12:14 PM pdf 7895225 1552
6 Guía de orientación Saber 3.° 2017 Sep 14, 2022 5:12:11 PM pdf 10235361 1392
Actividades extracurriculares
Actividades Extracurriculares

Publicador de contenidos

# Archivo Fecha publicación Tipo Peso(KB) Descargas
1 Actividades Extracurriculares - Villavicencio Sep 19, 2018 10:14:26 AM pdf 3665812 363
2 Actividades Extracurriculares - Valledupar Sep 19, 2018 10:14:25 AM pdf 3670465 328
3 Actividades Extracurriculares - Valle del Cauca Sep 19, 2018 10:14:24 AM pdf 3677561 333
4 Actividades Extracurriculares - Turbo Sep 19, 2018 10:14:23 AM pdf 3652584 347
5 Actividades Extracurriculares - Tunja Sep 19, 2018 10:14:22 AM pdf 3662158 285
6 Actividades Extracurriculares - Tuluá Oct 10, 2022 10:19:15 PM pdf 3651723 317
7 Actividades Extracurriculares - Tolima Sep 19, 2018 10:14:20 AM pdf 3659201 293
8 Actividades Extracurriculares - Sucre Sep 19, 2018 10:14:20 AM pdf 3656064 346
9 Actividades Extracurriculares - Soledad Sep 19, 2018 10:14:19 AM pdf 3661376 428
10 Actividades Extracurriculares - Soacha Sep 19, 2018 10:14:18 AM pdf 3663551 422
11 Actividades Extracurriculares - Santander Sep 19, 2018 10:14:17 AM pdf 3668767 335
12 Actividades Extracurriculares - Santa Marta Sep 19, 2018 10:14:16 AM pdf 3661696 340
13 Actividades Extracurriculares - Riohacha Sep 19, 2018 10:14:15 AM pdf 3649496 270
14 Actividades Extracurriculares - Quindío Oct 10, 2022 10:19:08 PM pdf 3653080 267
15 Actividades Extracurriculares - Putumayo Sep 19, 2018 10:14:13 AM pdf 3652560 318
16 Actividades Extracurriculares - Popayán Oct 10, 2022 10:19:06 PM pdf 3671094 266
17 Actividades Extracurriculares - Pereira Sep 19, 2018 10:14:11 AM pdf 3652135 492
18 Actividades Extracurriculares - Pasto Sep 19, 2018 10:14:10 AM pdf 3673714 282
19 Actividades Extracurriculares - Norte de Santander Sep 19, 2018 10:14:09 AM pdf 3672545 246
20 Actividades Extracurriculares - Neiva Sep 19, 2018 10:14:08 AM pdf 3652539 1139
21 Actividades Extracurriculares - Nariño Oct 10, 2022 10:19:02 PM pdf 3656088 267
22 Actividades Extracurriculares - Montería Oct 10, 2022 10:19:01 PM pdf 3660964 487
23 Actividades Extracurriculares - Meta Sep 19, 2018 10:14:04 AM pdf 3658773 468
24 Actividades Extracurriculares - Medellín Oct 10, 2022 10:18:59 PM pdf 3675329 410
25 Actividades Extracurriculares - Manizales Sep 19, 2018 10:14:02 AM pdf 3671907 344
26 Actividades Extracurriculares - Maicao Sep 19, 2018 10:14:01 AM pdf 3659606 295
27 Actividades Extracurriculares - Magdalena Sep 19, 2018 10:14:00 AM pdf 3656376 1262
28 Actividades Extracurriculares - La Guajira Sep 19, 2018 10:13:59 AM pdf 3655308 385
29 Actividades Extracurriculares - Informe Nacional Oct 10, 2022 10:18:55 PM pdf 3679237 352
30 Actividades Extracurriculares - Ibagué Oct 10, 2022 10:18:54 PM pdf 3673663 443
31 Actividades Extracurriculares - Huila Sep 19, 2018 10:13:56 AM pdf 3655557 279
32 Actividades Extracurriculares - Girón Oct 10, 2022 10:18:52 PM pdf 3660686 326
33 Actividades Extracurriculares - Duitama Sep 19, 2018 10:13:55 AM pdf 3648456 498
34 Actividades Extracurriculares - Cundinamarca Sep 19, 2018 10:13:54 AM pdf 3673422 362
35 Actividades Extracurriculares - Cúcuta Oct 10, 2022 10:18:49 PM pdf 3671122 286
36 Actividades Extracurriculares - Córdoba Oct 10, 2022 10:18:48 PM pdf 3657504 277
37 Actividades Extracurriculares - Chocó Oct 10, 2022 10:18:47 PM pdf 3652255 259
38 Actividades Extracurriculares - Cesar Sep 19, 2018 10:13:50 AM pdf 3656636 512
39 Actividades Extracurriculares - Cauca Sep 19, 2018 10:13:49 AM pdf 3674921 392
40 Actividades Extracurriculares - Casanare Sep 19, 2018 10:13:48 AM pdf 3658285 317
41 Actividades Extracurriculares - Cartagena Sep 19, 2018 10:13:47 AM pdf 3678960 545
42 Actividades Extracurriculares - Caquetá Oct 10, 2022 10:18:43 PM pdf 3653215 447
43 Actividades Extracurriculares - Cali Sep 19, 2018 10:13:45 AM pdf 3673337 314
44 Actividades Extracurriculares - Caldas Sep 19, 2018 10:13:43 AM pdf 3652876 307
45 Actividades Extracurriculares - Buenaventura Sep 19, 2018 10:13:42 AM pdf 3668852 280
46 Actividades Extracurriculares - Bucaramanga Sep 19, 2018 10:13:41 AM pdf 3661840 426
47 Actividades Extracurriculares - Boyacá Oct 10, 2022 10:18:38 PM pdf 3672712 401
48 Actividades Extracurriculares - Bolívar Oct 10, 2022 10:18:37 PM pdf 3659640 348
49 Actividades Extracurriculares - Bogotá Oct 10, 2022 10:18:36 PM pdf 3674396 344
50 Actividades Extracurriculares - Bello Sep 19, 2018 10:13:36 AM pdf 3653099 292
51 Actividades Extracurriculares - Barranquilla Sep 19, 2018 10:13:34 AM pdf 3662738 323
52 Actividades Extracurriculares - Atlántico Oct 10, 2022 10:18:33 PM pdf 3666737 328
53 Actividades Extracurriculares - Armenia Sep 19, 2018 10:13:32 AM pdf 3662177 298
54 Actividades Extracurriculares - Arauca Sep 19, 2018 10:13:31 AM pdf 3657677 272
55 Actividades Extracurriculares - Antioquia Sep 19, 2018 10:13:30 AM pdf 3673789 305
Actividades que promueven el aprendizaje

Publicador de contenidos

# Archivo Fecha publicación Tipo Peso(KB) Descargas
1 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Yopal Sep 19, 2018 10:15:27 AM pdf 3684244 275
2 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Villavicencio Sep 19, 2018 10:15:26 AM pdf 3703399 242
3 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Valledupar Sep 19, 2018 10:15:25 AM pdf 3704978 270
4 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Valle del Cauca Sep 19, 2018 10:15:24 AM pdf 3682488 378
5 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Turbo Sep 19, 2018 10:15:23 AM pdf 3683069 500
6 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Tunja Sep 19, 2018 10:15:22 AM pdf 3688025 727
7 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Tumaco Sep 19, 2018 10:15:21 AM pdf 3681950 289
8 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Tuluá Oct 10, 2022 10:33:14 PM pdf 3686704 326
9 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Tolima Sep 19, 2018 10:15:19 AM pdf 3704760 379
10 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Soledad Sep 19, 2018 10:15:16 AM pdf 3690281 317
11 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Soacha Sep 19, 2018 10:15:15 AM pdf 3691295 257
12 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Santander Sep 19, 2018 10:15:14 AM pdf 3702236 604
13 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Santa Marta Sep 19, 2018 10:15:14 AM pdf 3683547 253
14 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Risaralda Sep 19, 2018 10:15:12 AM pdf 3685217 300
15 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Riohacha Sep 19, 2018 10:15:11 AM pdf 3685446 397
16 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Quindío Oct 10, 2022 10:33:05 PM pdf 3684990 276
17 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Quibdó Oct 10, 2022 10:33:04 PM pdf 3682400 280
18 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Putumayo Sep 19, 2018 10:15:09 AM pdf 3684180 324
19 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Popayán Oct 10, 2022 10:33:03 PM pdf 3685469 307
20 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Pitalito Sep 19, 2018 10:15:07 AM pdf 3684971 279
21 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Pereira Sep 19, 2018 10:15:06 AM pdf 3683299 486
22 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Pasto Sep 19, 2018 10:15:05 AM pdf 3704730 255
23 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Norte de Santander Sep 19, 2018 10:15:04 AM pdf 3705432 290
24 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Neiva Sep 19, 2018 10:15:03 AM pdf 3684197 355
25 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Nariño Oct 10, 2022 10:32:57 PM pdf 3684747 561
26 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Montería Oct 10, 2022 10:32:56 PM pdf 3682332 316
27 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Meta Sep 19, 2018 10:15:00 AM pdf 3685098 283
28 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Medellín Oct 10, 2022 10:32:54 PM pdf 3705498 481
29 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Manizales Sep 19, 2018 10:14:58 AM pdf 3705424 483
30 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Malambo Sep 19, 2018 10:14:57 AM pdf 3688066 469
31 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Maicao Sep 19, 2018 10:14:56 AM pdf 3689483 301
32 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Magdalena Sep 19, 2018 10:14:55 AM pdf 3683612 247
33 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - La Guajira Sep 19, 2018 10:14:54 AM pdf 3682498 255
34 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Informe Nacional Oct 10, 2022 10:32:49 PM pdf 3705289 290
35 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Ibagué Oct 10, 2022 10:32:48 PM pdf 3705670 332
36 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Huila Sep 19, 2018 10:14:52 AM pdf 3686017 275
37 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Girón Oct 10, 2022 10:32:46 PM pdf 3691138 276
38 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Duitama Sep 19, 2018 10:14:50 AM pdf 3684450 294
39 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Cundinamarca Sep 19, 2018 10:14:49 AM pdf 3705268 250
40 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Cúcuta Oct 10, 2022 10:32:44 PM pdf 3704450 325
41 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Córdoba Oct 10, 2022 10:32:43 PM pdf 3703023 267
42 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Chocó Oct 10, 2022 10:32:42 PM pdf 3684822 313
43 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Cesar Sep 19, 2018 10:14:45 AM pdf 3683983 258
44 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Cauca Sep 19, 2018 10:14:44 AM pdf 3705415 335
45 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Casanare Sep 19, 2018 10:14:43 AM pdf 3684584 318
46 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Cartagena Sep 19, 2018 10:14:42 AM pdf 3706337 282
47 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Caquetá Oct 10, 2022 10:32:38 PM pdf 3683559 317
48 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Cali Sep 19, 2018 10:14:40 AM pdf 3705751 381
49 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Caldas Sep 19, 2018 10:14:39 AM pdf 3684797 310
50 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Buga Sep 19, 2018 10:14:38 AM pdf 3685255 453
51 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Buenaventura Sep 19, 2018 10:14:37 AM pdf 3703800 278
52 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Bucaramanga Sep 19, 2018 10:14:36 AM pdf 3692307 288
53 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Boyaca Sep 19, 2018 10:14:35 AM pdf 3705725 386
54 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Bolívar Oct 10, 2022 10:32:31 PM pdf 3681869 307
55 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Bogotá Oct 10, 2022 10:32:30 PM pdf 3705626 281
56 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Bello Sep 19, 2018 10:14:32 AM pdf 3680478 352
57 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Barranquilla Sep 19, 2018 10:14:31 AM pdf 3691156 252
58 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Atlántico Oct 10, 2022 10:32:28 PM pdf 3705691 278
59 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Arauca Sep 19, 2018 10:14:29 AM pdf 3683928 281
60 Actividades que promueven el aprendizaje en el hogar - Antioquia Sep 19, 2018 10:14:29 AM pdf 3705922 270
Ambiente escolar

Publicador de contenidos

# Archivo Fecha publicación Tipo Peso(KB) Descargas
1 Índice sintético de la calidad educativa - Zipaquira Oct 10, 2022 10:50:41 PM pdf 6392688 369
2 Índice sintético de la calidad educativa - Yumbo Oct 10, 2022 10:50:40 PM pdf 6387498 340
3 Índice sintético de la calidad educativa - Yopal Oct 10, 2022 10:50:39 PM pdf 6371052 476
4 Índice sintético de la calidad educativa - Villavicencio Oct 10, 2022 10:50:37 PM pdf 6395388 398
5 Índice sintético de la calidad educativa - Vichada Oct 10, 2022 10:50:36 PM pdf 6336190 734
6 Índice sintético de la calidad educativa - Valledupar Oct 10, 2022 10:50:35 PM pdf 6393037 455
7 Índice sintético de la calidad educativa - Valle del Cauca Oct 10, 2022 10:50:34 PM pdf 6396421 530
8 Índice sintético de la calidad educativa - Uribia Oct 10, 2022 10:50:33 PM pdf 6358039 391
9 Índice sintético de la calidad educativa - Turbo Oct 10, 2022 10:50:32 PM pdf 6365692 360
10 Índice sintético de la calidad educativa - Tunja Oct 10, 2022 10:50:31 PM pdf 6392463 332
11 Índice sintético de la calidad educativa - Tumaco Oct 10, 2022 10:50:29 PM pdf 6368748 335
12 Índice sintético de la calidad educativa - Tulua Oct 10, 2022 10:50:28 PM pdf 6389282 427
13 Índice sintético de la calidad educativa - Tolima Oct 10, 2022 10:50:27 PM pdf 6374067 389
14 Índice sintético de la calidad educativa - Sucre Oct 10, 2022 10:50:26 PM pdf 6391963 382
15 Índice sintético de la calidad educativa - Soledad Oct 10, 2022 10:50:25 PM pdf 6366756 422
16 Índice sintético de la calidad educativa - Sogamoso Oct 10, 2022 10:50:24 PM pdf 6393414 472
17 Índice sintético de la calidad educativa - Soacha Oct 10, 2022 10:50:23 PM pdf 6394900 445
18 Índice sintético de la calidad educativa - Sincelejo Oct 10, 2022 10:50:22 PM pdf 6393311 368
19 Índice sintético de la calidad educativa - Santander Oct 10, 2022 10:50:20 PM pdf 6373663 352
20 Índice sintético de la calidad educativa - Santa Marta Oct 10, 2022 10:50:19 PM pdf 6393122 317
21 Índice sintético de la calidad educativa - San Andrés Oct 10, 2022 10:50:18 PM pdf 6387220 321
22 Índice sintético de la calidad educativa - Sahagún Oct 10, 2022 10:50:17 PM pdf 6367471 447
23 Índice sintético de la calidad educativa - Sabaneta Oct 10, 2022 10:50:16 PM pdf 6368220 310
24 Índice sintético de la calidad educativa - Risaralda Oct 10, 2022 10:50:15 PM pdf 6372673 371
25 Índice sintético de la calidad educativa - Rionegro Oct 10, 2022 10:50:14 PM pdf 6389394 388
26 Índice sintético de la calidad educativa - Riohacha Oct 10, 2022 10:50:13 PM pdf 6391074 530
27 Índice sintético de la calidad educativa - Quindío Oct 10, 2022 10:50:12 PM pdf 6366678 536
28 Índice sintético de la calidad educativa - Quibdó Oct 10, 2022 10:50:11 PM pdf 6388795 338
29 Índice sintético de la calidad educativa - Putumayo Oct 10, 2022 10:50:10 PM pdf 6371095 297
30 Índice sintético de la calidad educativa - Popayán Oct 10, 2022 10:50:08 PM pdf 6392978 325
31 Índice sintético de la calidad educativa - Pitalito Oct 10, 2022 10:50:07 PM pdf 6364906 422
32 Índice sintético de la calidad educativa - Piedecuesta Oct 10, 2022 10:50:06 PM pdf 6394624 315
33 Índice sintético de la calidad educativa - Pereira Oct 10, 2022 10:50:05 PM pdf 6390957 282
34 Índice sintético de la calidad educativa - Pasto Oct 10, 2022 10:50:03 PM pdf 6394633 371
35 Índice sintético de la calidad educativa - Palmira Oct 10, 2022 10:50:01 PM pdf 6394668 305
36 Índice sintético de la calidad educativa - Norte de Santander Oct 10, 2022 10:50:00 PM pdf 6394545 349
37 Índice sintético de la calidad educativa - Neiva Oct 10, 2022 10:49:59 PM pdf 6394499 363
38 Índice sintético de la calidad educativa - Nariño Oct 10, 2022 10:49:58 PM pdf 6373046 821
39 Índice sintético de la calidad educativa - Mosquera Oct 10, 2022 10:49:57 PM pdf 6391778 377
40 Índice sintético de la calidad educativa - Montería Oct 10, 2022 10:49:56 PM pdf 6393286 381
41 Índice sintético de la calidad educativa - Meta Oct 10, 2022 10:49:54 PM pdf 6397550 358
42 Índice sintético de la calidad educativa - Medellín Oct 10, 2022 10:49:53 PM pdf 6399410 340
43 Índice sintético de la calidad educativa - Manizales Oct 10, 2022 10:49:52 PM pdf 6389171 293
44 Índice sintético de la calidad educativa - Malambo Oct 10, 2022 10:49:51 PM pdf 6387073 523
45 Índice sintético de la calidad educativa - Maicao Oct 10, 2022 10:49:49 PM pdf 6385115 475
46 Índice sintético de la calidad educativa - Magdalena Oct 10, 2022 10:49:47 PM pdf 6390335 341
47 Índice sintético de la calidad educativa - Magangué Oct 10, 2022 10:49:46 PM pdf 6368935 323
48 Índice sintético de la calidad educativa - Lorica Oct 10, 2022 10:49:45 PM pdf 6368926 308
49 Índice sintético de la calidad educativa - La Guajira Oct 10, 2022 10:49:44 PM pdf 6389194 403
50 Índice sintético de la calidad educativa - Jamundí Oct 10, 2022 10:49:43 PM pdf 6385712 323
51 Índice sintético de la calidad educativa - Itagüí Oct 10, 2022 10:49:42 PM pdf 6391846 326
52 Índice sintético de la calidad educativa - Ipiales Oct 10, 2022 10:49:41 PM pdf 6388390 293
53 Índice sintético de la calidad educativa - Informe Nacional Oct 10, 2022 10:49:39 PM pdf 5536964 300
54 Índice sintético de la calidad educativa - Ibagué Oct 10, 2022 10:49:38 PM pdf 6395559 326
55 Índice sintético de la calidad educativa - Huila Oct 10, 2022 10:49:37 PM pdf 6374655 425
56 Índice sintético de la calidad educativa - Guaviare Oct 10, 2022 10:49:36 PM pdf 6364646 270
57 Índice sintético de la calidad educativa - Girón Oct 10, 2022 10:49:35 PM pdf 6393241 309
58 Índice sintético de la calidad educativa - Girardot Oct 10, 2022 10:49:33 PM pdf 6393066 285
59 Índice sintético de la calidad educativa - Fusagasugá Oct 10, 2022 10:49:32 PM pdf 6387468 328
60 Índice sintético de la calidad educativa - Floridablanca Oct 10, 2022 10:49:31 PM pdf 6397832 269
61 Índice sintético de la calidad educativa - Florencia Oct 10, 2022 10:49:30 PM pdf 6371363 292
62 Índice sintético de la calidad educativa - Facatativá Oct 10, 2022 10:49:29 PM pdf 6390736 337
63 Índice sintético de la calidad educativa - Envigado Oct 10, 2022 10:49:28 PM pdf 6391874 317
64 Índice sintético de la calidad educativa - Duitama Oct 10, 2022 10:49:26 PM pdf 6389977 353
65 Índice sintético de la calidad educativa - Dosquebradas Oct 10, 2022 10:49:25 PM pdf 6397538 353
66 Índice sintético de la calidad educativa - Cundinamarca Oct 10, 2022 10:49:24 PM pdf 6399231 329
67 Índice sintético de la calidad educativa - Cúcuta Oct 10, 2022 10:49:23 PM pdf 6399711 562
68 Índice sintético de la calidad educativa - Córdoba Oct 10, 2022 10:49:22 PM pdf 6396938 1052
69 Índice sintético de la calidad educativa - Ciénaga Oct 10, 2022 10:49:21 PM pdf 6392722 277
70 Índice sintético de la calidad educativa - Chocó Oct 10, 2022 10:49:20 PM pdf 6332683 327
71 Índice sintético de la calidad educativa - Chía Oct 10, 2022 10:49:19 PM pdf 6392077 317
72 Índice sintético de la calidad educativa - Cesar Oct 10, 2022 10:49:17 PM pdf 6394757 453
73 Índice sintético de la calidad educativa - Cauca Oct 10, 2022 10:49:16 PM pdf 6373060 360
74 Índice sintético de la calidad educativa - Casanare Oct 10, 2022 10:49:15 PM pdf 6369369 412
75 Índice sintético de la calidad educativa - Cartago Oct 10, 2022 10:49:14 PM pdf 6390821 345
76 Índice sintético de la calidad educativa - Cartagena Oct 10, 2022 10:49:13 PM pdf 6399425 391
77 Índice sintético de la calidad educativa - Caquetá Oct 10, 2022 10:49:12 PM pdf 6370355 435
78 Índice sintético de la calidad educativa - Cali Oct 10, 2022 10:49:10 PM pdf 6398503 354
79 Índice sintético de la calidad educativa - Caldas Oct 10, 2022 10:49:09 PM pdf 6370983 310
80 Índice sintético de la calidad educativa - Buga Oct 10, 2022 10:49:08 PM pdf 6396151 332
81 Índice sintético de la calidad educativa - Buenaventura Oct 10, 2022 10:49:07 PM pdf 6393990 442
82 Índice sintético de la calidad educativa - Bucaramanga Oct 10, 2022 10:49:06 PM pdf 6396927 288
83 Índice sintético de la calidad educativa - Boyacá Oct 10, 2022 10:49:05 PM pdf 6373731 499
84 Índice sintético de la calidad educativa - Bolívar Oct 10, 2022 10:49:04 PM pdf 6391742 328
85 Índice sintético de la calidad educativa - Bogotá Oct 10, 2022 10:49:03 PM pdf 6402294 277
86 Índice sintético de la calidad educativa - Bello Oct 10, 2022 10:49:01 PM pdf 6395161 444
87 Índice sintético de la calidad educativa - Barranquilla Oct 10, 2022 10:49:01 PM pdf 6375261 463
88 Índice sintético de la calidad educativa - Barrancabermeja Oct 10, 2022 10:48:59 PM pdf 6391928 508
89 Índice sintético de la calidad educativa - Atlántico Oct 10, 2022 10:48:58 PM pdf 6394421 310
90 Índice sintético de la calidad educativa - Armenia Oct 10, 2022 10:48:57 PM pdf 6391124 344
91 Índice sintético de la calidad educativa - Arauca Oct 10, 2022 10:48:56 PM pdf 6371317 366
92 Índice sintético de la calidad educativa - Apartadó Oct 10, 2022 10:48:55 PM pdf 6394364 321
93 Índice sintético de la calidad educativa - Antioquia Oct 10, 2022 10:48:54 PM pdf 6403265 348
94 Índice sintético de la calidad educativa - Amazonas Oct 10, 2022 10:48:53 PM pdf 6388458 416
Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación

Publicador de contenidos

# Archivo Fecha publicación Tipo Peso(KB) Descargas
1 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Zipaquirá Sep 26, 2022 2:12:35 AM pdf 5742574 727
2 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Yumbo Sep 26, 2022 2:12:34 AM pdf 5744090 708
3 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Yopal Sep 26, 2022 2:12:33 AM pdf 5746282 643
4 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Villavicencio Sep 26, 2022 2:12:32 AM pdf 5747325 733
5 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Valledupar Sep 26, 2022 2:12:31 AM pdf 5751380 731
6 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Valle del Cauca Sep 26, 2022 2:12:30 AM pdf 5749092 651
7 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Uribia Sep 26, 2022 2:12:29 AM pdf 5739955 669
8 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Turbo Sep 26, 2022 2:12:28 AM pdf 5746188 756
9 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Tunja Sep 26, 2022 2:12:27 AM pdf 5748720 772
10 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Tumaco Sep 26, 2022 2:12:25 AM pdf 5749245 734
11 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Tuluá Sep 26, 2022 2:12:24 AM pdf 5745610 672
12 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Tolima Sep 26, 2022 2:12:23 AM pdf 5753018 733
13 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Soledad Sep 26, 2022 2:12:22 AM pdf 5747570 780
14 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Sogamoso Sep 26, 2022 2:12:21 AM pdf 5743990 770
15 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Soacha Sep 26, 2022 2:12:20 AM pdf 5748975 738
16 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Sincelejo Sep 26, 2022 2:12:19 AM pdf 5746274 753
17 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Santa Marta Sep 26, 2022 2:12:18 AM pdf 5748224 763
18 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - San Andrés Sep 26, 2022 2:12:16 AM pdf 5742254 634
19 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Sahagún Sep 26, 2022 2:12:15 AM pdf 5743736 647
20 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Sabaneta Sep 26, 2022 2:12:14 AM pdf 5741772 703
21 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Risaralda Sep 26, 2022 2:12:13 AM pdf 5743043 399
22 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Rionegro Sep 26, 2022 2:12:12 AM pdf 5745735 401
23 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Riohacha Sep 26, 2022 2:12:10 AM pdf 5746994 359
24 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Quindío Sep 26, 2022 2:12:10 AM pdf 5747743 365
25 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Quibdó Sep 26, 2022 2:12:08 AM pdf 5747417 394
26 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Putumayo Sep 26, 2022 2:12:07 AM pdf 5746697 389
27 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Popayán Sep 26, 2022 2:12:06 AM pdf 5745439 376
28 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Pitalito Sep 26, 2022 2:12:05 AM pdf 5742451 380
29 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Piedecuesta Sep 26, 2022 2:12:03 AM pdf 5742603 419
30 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Pereira Sep 26, 2022 2:12:02 AM pdf 5746536 387
31 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Pasto Sep 26, 2022 2:12:01 AM pdf 5748196 455
32 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Palmira Sep 26, 2022 2:12:00 AM pdf 5745425 748
33 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Neiva Sep 26, 2022 2:11:59 AM pdf 5748575 374
34 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Nariño Sep 26, 2022 2:11:58 AM pdf 5747764 391
35 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Mosquera Sep 26, 2022 2:11:57 AM pdf 5746406 357
36 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Montería Sep 26, 2022 2:11:56 AM pdf 5750554 519
37 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Meta Sep 26, 2022 2:11:54 AM pdf 5747077 349
38 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Medellín Sep 26, 2022 2:11:53 AM pdf 5750825 358
39 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Manizales Sep 26, 2022 2:11:51 AM pdf 5748124 340
40 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Malambo Sep 26, 2022 2:11:50 AM pdf 5745696 359
41 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Maicao Sep 26, 2022 2:11:49 AM pdf 5747001 665
42 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Magdalena Sep 26, 2022 2:11:48 AM pdf 5751790 414
43 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Magangué Sep 26, 2022 2:11:47 AM pdf 5749137 366
44 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Lorica Sep 26, 2022 2:11:46 AM pdf 5744319 342
45 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - La Guajira Sep 26, 2022 2:11:45 AM pdf 5750344 355
46 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Jamundí Sep 26, 2022 2:11:43 AM pdf 5747531 339
47 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Itagüí Sep 26, 2022 2:11:42 AM pdf 5749234 411
48 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Ipiales Sep 26, 2022 2:11:41 AM pdf 5746720 425
49 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Informe Nacional Sep 26, 2022 2:11:40 AM pdf 5756136 480
50 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Ibagué Sep 26, 2022 2:11:39 AM pdf 5749785 430
51 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Huila Sep 26, 2022 2:11:38 AM pdf 5750972 346
52 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Guaviare Sep 26, 2022 2:11:37 AM pdf 5748748 308
53 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Guainía Sep 26, 2022 2:11:36 AM pdf 5741908 325
54 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Girón Sep 26, 2022 2:11:35 AM pdf 5743551 438
55 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Girardot Sep 26, 2022 2:11:34 AM pdf 5743107 395
56 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Fusagasugá Sep 26, 2022 2:11:33 AM pdf 5747306 299
57 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Floridablanca Sep 26, 2022 2:11:32 AM pdf 5749446 479
58 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Florencia Sep 26, 2022 2:11:31 AM pdf 5746112 373
59 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Facatativá Sep 26, 2022 2:11:29 AM pdf 5748650 352
60 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Envigado Sep 26, 2022 2:11:28 AM pdf 5744894 429
61 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Duitama Sep 26, 2022 2:11:27 AM pdf 5747934 378
62 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Dosquebradas Sep 26, 2022 2:11:26 AM pdf 5746490 354
63 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Cundinamarca Sep 26, 2022 2:11:25 AM pdf 5753121 318
64 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Cúcuta Sep 26, 2022 2:11:24 AM pdf 5750314 364
65 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Córdoba Sep 26, 2022 2:11:23 AM pdf 5751657 413
66 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Ciénaga Sep 26, 2022 2:11:22 AM pdf 5744685 345
67 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Chocó Sep 26, 2022 2:11:21 AM pdf 5743434 377
68 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Chía Sep 26, 2022 2:11:19 AM pdf 5742141 369
69 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Cauca Sep 26, 2022 2:11:18 AM pdf 5751319 435
70 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Casanare Sep 26, 2022 2:11:17 AM pdf 5747932 460
71 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Cartago Sep 26, 2022 2:11:16 AM pdf 5740784 374
72 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Cartagena Sep 26, 2022 2:11:15 AM pdf 5752145 343
73 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Caquetá Sep 26, 2022 2:11:14 AM pdf 5745338 416
74 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Cali Sep 26, 2022 2:11:13 AM pdf 5749625 418
75 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Caldas Sep 26, 2022 2:11:12 AM pdf 5747983 354
76 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Buga Sep 26, 2022 2:11:11 AM pdf 5746063 328
77 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Buenaventura Sep 26, 2022 2:11:10 AM pdf 5744248 327
78 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Bucaramanga Sep 26, 2022 2:11:09 AM pdf 5749879 363
79 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Boyacá Sep 26, 2022 2:11:08 AM pdf 5751058 377
80 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Bolívar Sep 26, 2022 2:11:06 AM pdf 5753189 366
81 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Bogotá Sep 26, 2022 2:11:05 AM pdf 5755410 1223
82 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Bello Sep 26, 2022 2:11:04 AM pdf 5746872 411
83 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Barranquilla Sep 26, 2022 2:11:03 AM pdf 5752150 403
84 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Barrancabermeja Sep 26, 2022 2:11:02 AM pdf 5748480 422
85 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Atlántico Sep 26, 2022 2:11:01 AM pdf 5749828 363
86 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Armenia Sep 26, 2022 2:11:00 AM pdf 5748523 339
87 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Arauca Sep 26, 2022 2:10:59 AM pdf 5746351 359
88 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Apartadó Sep 26, 2022 2:10:58 AM pdf 5746444 351
89 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Antioquia Sep 26, 2022 2:10:57 AM pdf 5753872 450
90 Diferencias sociales y la percepción sobre la discriminación - Amazonas Sep 26, 2022 2:10:56 AM pdf 5745306 434
Emociones y actitudes frente a la agresión

Publicador de contenidos

# Archivo Fecha publicación Tipo Peso(KB) Descargas
1 Emociones y actitudes frente a la agresión - Zipaquirá Sep 26, 2022 12:39:24 AM pdf 4412603 367
2 Emociones y actitudes frente a la agresión - Yumbo Sep 26, 2022 12:39:23 AM pdf 4409835 312
3 Emociones y actitudes frente a la agresión - Yopal Sep 26, 2022 12:39:22 AM pdf 4408341 346
4 Emociones y actitudes frente a la agresión - Villavicencio Sep 26, 2022 12:39:21 AM pdf 4411243 416
5 Emociones y actitudes frente a la agresión - Valledupar Sep 26, 2022 12:39:20 AM pdf 4412678 351
6 Emociones y actitudes frente a la agresión - Valle del Cauca Sep 26, 2022 12:39:19 AM pdf 4413959 391
7 Emociones y actitudes frente a la agresión - Uribia Sep 26, 2022 12:39:18 AM pdf 4400044 313
8 Emociones y actitudes frente a la agresión - Turbo Sep 26, 2022 12:39:17 AM pdf 4408047 405
9 Emociones y actitudes frente a la agresión - Tunja Sep 26, 2022 12:39:16 AM pdf 4410280 564
10 Emociones y actitudes frente a la agresión - Tumaco Sep 26, 2022 12:39:15 AM pdf 4408883 323
11 Emociones y actitudes frente a la agresión - Tuluá Sep 26, 2022 12:39:14 AM pdf 4410564 382
12 Emociones y actitudes frente a la agresión - Tolima Sep 26, 2022 12:39:13 AM pdf 4414564 361
13 Emociones y actitudes frente a la agresión - Sucre Sep 26, 2022 12:39:12 AM pdf 4414739 532
14 Emociones y actitudes frente a la agresión - Soledad Sep 26, 2022 12:39:11 AM pdf 4412190 443
15 Emociones y actitudes frente a la agresión - Sogamoso Sep 26, 2022 12:39:10 AM pdf 4408033 401
16 Emociones y actitudes frente a la agresión - Soacha Sep 26, 2022 12:39:09 AM pdf 4408287 389
17 Emociones y actitudes frente a la agresión - Sincelejo Sep 26, 2022 12:39:08 AM pdf 4411744 351
18 Emociones y actitudes frente a la agresión - Santander Sep 26, 2022 12:39:07 AM pdf 4415820 328
19 Emociones y actitudes frente a la agresión - Santa Marta Sep 26, 2022 12:39:06 AM pdf 4414397 358
20 Emociones y actitudes frente a la agresión - San Andrés Sep 26, 2022 12:39:05 AM pdf 4413774 444
21 Emociones y actitudes frente a la agresión - Sahagún Sep 26, 2022 12:39:04 AM pdf 4410014 351
22 Emociones y actitudes frente a la agresión - Sabaneta Sep 26, 2022 12:39:03 AM pdf 4410176 401
23 Emociones y actitudes frente a la agresión - Risaralda Sep 26, 2022 12:39:02 AM pdf 4409530 346
24 Emociones y actitudes frente a la agresión - Rionegro Sep 26, 2022 12:39:01 AM pdf 4408713 530
25 Emociones y actitudes frente a la agresión - Riohacha Sep 26, 2022 12:39:00 AM pdf 4412716 364
26 Emociones y actitudes frente a la agresión - Quindío Sep 26, 2022 12:38:59 AM pdf 4411871 322
27 Emociones y actitudes frente a la agresión - Quibdó Sep 26, 2022 12:38:58 AM pdf 4414489 326
28 Emociones y actitudes frente a la agresión - Putumayo Sep 26, 2022 12:38:57 AM pdf 4412930 653
29 Emociones y actitudes frente a la agresión - Popayán Sep 26, 2022 12:38:56 AM pdf 4411758 370
30 Emociones y actitudes frente a la agresión - Pitalito Sep 26, 2022 12:38:54 AM pdf 4411142 360
31 Emociones y actitudes frente a la agresión - Piedecuesta Sep 26, 2022 12:38:53 AM pdf 4410054 367
32 Emociones y actitudes frente a la agresión - Pereira Sep 26, 2022 12:38:52 AM pdf 4412468 381
33 Emociones y actitudes frente a la agresión - Pasto Sep 26, 2022 12:38:51 AM pdf 4413622 407
34 Emociones y actitudes frente a la agresión - Palmira Sep 26, 2022 12:38:50 AM pdf 4413205 402
35 Emociones y actitudes frente a la agresión - Neiva Sep 26, 2022 12:38:49 AM pdf 4413768 411
36 Emociones y actitudes frente a la agresión - Nariño Sep 26, 2022 12:38:48 AM pdf 4416088 461
37 Emociones y actitudes frente a la agresión - Mosquera Sep 26, 2022 12:38:48 AM pdf 4408366 449
38 Emociones y actitudes frente a la agresión - Montería Sep 26, 2022 12:38:46 AM pdf 4414682 406
39 Emociones y actitudes frente a la agresión - Meta Sep 26, 2022 12:38:46 AM pdf 4413758 339
40 Emociones y actitudes frente a la agresión - Medellín Sep 26, 2022 12:38:45 AM pdf 4414932 415
41 Emociones y actitudes frente a la agresión - Manizales Sep 26, 2022 12:38:44 AM pdf 4412430 366
42 Emociones y actitudes frente a la agresión - Malambo Sep 26, 2022 12:38:43 AM pdf 4409005 344
43 Emociones y actitudes frente a la agresión - Maicao Sep 26, 2022 12:38:42 AM pdf 4412516 341
44 Emociones y actitudes frente a la agresión - Magdalena Sep 26, 2022 12:38:41 AM pdf 4413851 342
45 Emociones y actitudes frente a la agresión - Magangué Sep 26, 2022 12:38:40 AM pdf 4410855 361
46 Emociones y actitudes frente a la agresión - Lorica Sep 26, 2022 12:38:39 AM pdf 4407782 363
47 Emociones y actitudes frente a la agresión - La Guajira Sep 26, 2022 12:38:38 AM pdf 4412111 489
48 Emociones y actitudes frente a la agresión - Jamundí Sep 26, 2022 12:38:37 AM pdf 4411655 314
49 Emociones y actitudes frente a la agresión - Itagüí Sep 26, 2022 12:38:36 AM pdf 4411989 382
50 Emociones y actitudes frente a la agresión - Ipiales Sep 26, 2022 12:38:35 AM pdf 4407759 343
51 Emociones y actitudes frente a la agresión - Informe Nacional Sep 26, 2022 12:38:34 AM pdf 4418433 687
52 Emociones y actitudes frente a la agresión - Ibagué Sep 26, 2022 12:38:33 AM pdf 4409923 468
53 Emociones y actitudes frente a la agresión - Huila Sep 26, 2022 12:38:32 AM pdf 4414909 313
54 Emociones y actitudes frente a la agresión - Guaviare Sep 26, 2022 12:38:31 AM pdf 4410727 325
55 Emociones y actitudes frente a la agresión - Guainía Sep 26, 2022 12:38:30 AM pdf 4380306 445
56 Emociones y actitudes frente a la agresión - Girón Sep 26, 2022 12:38:29 AM pdf 4409788 605
57 Emociones y actitudes frente a la agresión - Girardot Sep 26, 2022 12:38:28 AM pdf 4410179 348
58 Emociones y actitudes frente a la agresión - Fusagasugá Sep 26, 2022 12:38:27 AM pdf 4409629 328
59 Emociones y actitudes frente a la agresión - Floridablanca Sep 26, 2022 12:38:26 AM pdf 4412494 423
60 Emociones y actitudes frente a la agresión - Florencia Sep 26, 2022 12:38:25 AM pdf 4412591 483
61 Emociones y actitudes frente a la agresión - Facatativá Sep 26, 2022 12:38:24 AM pdf 4410498 354
62 Emociones y actitudes frente a la agresión - Envigado Sep 26, 2022 12:38:23 AM pdf 4413178 384
63 Emociones y actitudes frente a la agresión - Duitama Sep 26, 2022 12:38:22 AM pdf 4408832 350
64 Emociones y actitudes frente a la agresión - Dosquebradas Sep 26, 2022 12:38:21 AM pdf 4414391 340
65 Emociones y actitudes frente a la agresión - Cundinamarca Sep 26, 2022 12:38:20 AM pdf 4415108 363
66 Emociones y actitudes frente a la agresión - Cúcuta Sep 26, 2022 12:38:19 AM pdf 4411696 407
67 Emociones y actitudes frente a la agresión - Córdoba Sep 26, 2022 12:38:18 AM pdf 4415880 269
68 Emociones y actitudes frente a la agresión - Ciénaga Sep 26, 2022 12:38:17 AM pdf 4411845 650
69 Emociones y actitudes frente a la agresión - Chocó Sep 26, 2022 12:38:16 AM pdf 4404002 357
70 Emociones y actitudes frente a la agresión - Chía Sep 26, 2022 12:38:15 AM pdf 4409497 413
71 Emociones y actitudes frente a la agresión - Cesar Sep 26, 2022 12:38:14 AM pdf 4412764 379
72 Emociones y actitudes frente a la agresión - Cauca Sep 26, 2022 12:38:13 AM pdf 4414456 276
73 Emociones y actitudes frente a la agresión - Casanare Sep 26, 2022 12:38:12 AM pdf 4407947 372
74 Emociones y actitudes frente a la agresión - Cartago Sep 26, 2022 12:38:11 AM pdf 4411704 345
75 Emociones y actitudes frente a la agresión - Cartagena Sep 26, 2022 12:38:10 AM pdf 4414977 326
76 Emociones y actitudes frente a la agresión - Caquetá Sep 26, 2022 12:38:09 AM pdf 4411534 364
77 Emociones y actitudes frente a la agresión - Cali Sep 26, 2022 12:38:08 AM pdf 4413700 631
78 Emociones y actitudes frente a la agresión - Caldas Sep 26, 2022 12:38:07 AM pdf 4413968 339
79 Emociones y actitudes frente a la agresión - Buga Sep 26, 2022 12:38:06 AM pdf 4408159 335
80 Emociones y actitudes frente a la agresión - Buenaventura Sep 26, 2022 12:38:05 AM pdf 4408664 367
81 Emociones y actitudes frente a la agresión - Bucaramanga Sep 26, 2022 12:38:04 AM pdf 4411027 1131
82 Emociones y actitudes frente a la agresión - Boyacá Sep 26, 2022 12:38:03 AM pdf 4416448 342
83 Emociones y actitudes frente a la agresión - Bolívar Sep 26, 2022 12:38:02 AM pdf 4415300 319
84 Emociones y actitudes frente a la agresión - Bogotá Sep 26, 2022 12:38:01 AM pdf 4417741 307
85 Emociones y actitudes frente a la agresión - Bello Sep 26, 2022 12:38:00 AM pdf 4406436 317
86 Emociones y actitudes frente a la agresión - Barranquilla Sep 26, 2022 12:37:58 AM pdf 4415659 391
87 Emociones y actitudes frente a la agresión - Barrancabermeja Sep 26, 2022 12:37:57 AM pdf 4411937 368
88 Emociones y actitudes frente a la agresión - Atlántico Sep 26, 2022 12:37:56 AM pdf 4414045 410
89 Emociones y actitudes frente a la agresión - Armenia Sep 26, 2022 12:37:55 AM pdf 4411534 307
90 Emociones y actitudes frente a la agresión - Arauca Sep 26, 2022 12:37:54 AM pdf 4412931 314
91 Emociones y actitudes frente a la agresión - Apartadó Sep 26, 2022 12:37:53 AM pdf 4410884 335
92 Emociones y actitudes frente a la agresión - Antioquia Sep 26, 2022 12:37:52 AM pdf 4416474 353
93 Emociones y actitudes frente a la agresión - Amazonas Sep 26, 2022 12:37:51 AM pdf 4404651 298
Factores asociados

Publicador de contenidos

informes factores asociados

Publicador de contenidos

# Archivo Fecha publicación Tipo Peso(KB) Descargas
1 FACTORES ASOCIADOS AL DESEMPEÑO ACADÉMICO EN LA PRUEBA SABER 3°, 5° Y 9° - 2012 Sep 26, 2022 12:11:22 AM pdf 4871047 685
2 CARACTERÍSTICAS DE LOS COLEGIOS EFICACES DE BAJO NIVEL SOCIOECONÓMICO Sep 26, 2022 12:11:21 AM pdf 2659451 594
Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio

Publicador de contenidos

# Archivo Fecha publicación Tipo Peso(KB) Descargas
1 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Zipaquirá Oct 11, 2022 1:18:22 AM pdf 4673694 425
2 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Yumbo Oct 11, 2022 1:18:21 AM pdf 4669284 445
3 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Yopal Oct 11, 2022 1:18:20 AM pdf 4672547 490
4 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Villavicencio Oct 11, 2022 1:18:19 AM pdf 4675823 472
5 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Valledupar Oct 11, 2022 1:18:18 AM pdf 4671601 474
6 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Valle del Cauca Oct 11, 2022 1:18:17 AM pdf 4676154 385
7 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Turbo Oct 11, 2022 1:18:16 AM pdf 4671269 496
8 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Tunja Oct 11, 2022 1:18:15 AM pdf 4670406 446
9 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Tumaco Oct 11, 2022 1:18:14 AM pdf 4669757 452
10 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Tuluá Oct 11, 2022 1:18:13 AM pdf 4672093 483
11 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Tolima Oct 11, 2022 1:18:12 AM pdf 4679874 382
12 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Sucre Oct 11, 2022 1:18:11 AM pdf 4674783 420
13 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Soledad Oct 11, 2022 1:18:09 AM pdf 4672556 430
14 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Sogamoso Oct 11, 2022 1:18:08 AM pdf 4672530 472
15 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Soacha Oct 11, 2022 1:18:07 AM pdf 4675611 463
16 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Sincelejo Oct 11, 2022 1:18:06 AM pdf 4672769 479
17 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Santander Oct 11, 2022 1:18:05 AM pdf 4674728 430
18 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Santa Marta Oct 11, 2022 1:18:04 AM pdf 4674539 372
19 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - San Andrés Oct 11, 2022 1:18:03 AM pdf 4667165 371
20 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Sahagún Oct 11, 2022 1:18:02 AM pdf 4667055 372
21 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Sabaneta Oct 11, 2022 1:18:00 AM pdf 4666037 598
22 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Risaralda Oct 11, 2022 1:17:59 AM pdf 4673539 384
23 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Rionegro Oct 11, 2022 1:17:58 AM pdf 4669573 389
24 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Riohacha Oct 11, 2022 1:17:56 AM pdf 4671114 367
25 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Quindío Oct 11, 2022 1:17:55 AM pdf 4672162 612
26 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Quibdó Oct 11, 2022 1:17:54 AM pdf 4664706 339
27 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Putumayo Oct 11, 2022 1:17:53 AM pdf 4671206 382
28 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Popayán Oct 11, 2022 1:17:52 AM pdf 4677424 381
29 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Pitalito Oct 11, 2022 1:17:51 AM pdf 4669019 309
30 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Piedecuesta Oct 11, 2022 1:17:50 AM pdf 4666972 358
31 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Pereira Oct 11, 2022 1:17:49 AM pdf 4669216 346
32 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Pasto Oct 11, 2022 1:17:48 AM pdf 4676224 437
33 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Palmira Oct 11, 2022 1:17:47 AM pdf 4671596 349
34 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Norte de Santander Oct 11, 2022 1:17:46 AM pdf 4671667 341
35 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Neiva Oct 11, 2022 1:17:45 AM pdf 4669082 336
36 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Nariño Oct 11, 2022 1:17:43 AM pdf 4674875 743
37 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Mosquera Oct 11, 2022 1:17:42 AM pdf 4670249 471
38 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Montería Oct 11, 2022 1:17:41 AM pdf 4670105 347
39 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Meta Oct 11, 2022 1:17:41 AM pdf 4673475 379
40 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Medellín Oct 11, 2022 1:17:40 AM pdf 4675754 366
41 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Manizales Oct 11, 2022 1:17:38 AM pdf 4670610 543
42 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Malambo Oct 11, 2022 1:17:37 AM pdf 4669287 337
43 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Maicao Oct 11, 2022 1:17:36 AM pdf 4668339 410
44 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Magdalena Oct 11, 2022 1:17:35 AM pdf 4676840 408
45 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Magangué Oct 11, 2022 1:17:34 AM pdf 4674150 327
46 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Lorica Oct 11, 2022 1:17:33 AM pdf 4667175 368
47 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - La Guajira Oct 11, 2022 1:17:32 AM pdf 4673605 328
48 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Jamundí Oct 11, 2022 1:17:31 AM pdf 4670629 334
49 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Itagüí Oct 11, 2022 1:17:30 AM pdf 4668339 298
50 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Ipiales Oct 11, 2022 1:17:28 AM pdf 4669288 364
51 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Informe Nacional Oct 11, 2022 1:17:27 AM pdf 4683823 312
52 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Ibagué Oct 11, 2022 1:17:26 AM pdf 4672988 586
53 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Huila Oct 11, 2022 1:17:25 AM pdf 4679090 329
54 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Guaviare Oct 11, 2022 1:17:24 AM pdf 4673949 362
55 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Girón Oct 11, 2022 1:17:23 AM pdf 4673318 303
56 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Girardot Oct 11, 2022 1:17:22 AM pdf 4666028 345
57 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Fusagasugá Oct 11, 2022 1:17:21 AM pdf 4665681 536
58 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Floridablanca Oct 11, 2022 1:17:20 AM pdf 4672107 507
59 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Florencia Oct 11, 2022 1:17:19 AM pdf 4671746 326
60 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Facatativá Oct 11, 2022 1:17:18 AM pdf 4672693 271
61 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Envigado Oct 11, 2022 1:17:17 AM pdf 4668549 399
62 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Duitama Oct 11, 2022 1:17:16 AM pdf 4667552 336
63 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Dosquebradas Oct 11, 2022 1:17:15 AM pdf 4669623 622
64 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Cundinamarca Oct 11, 2022 1:17:13 AM pdf 4676995 384
65 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Cúcuta Oct 11, 2022 1:17:13 AM pdf 4676339 311
66 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Córdoba Oct 11, 2022 1:17:12 AM pdf 4676744 346
67 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Ciénaga Oct 11, 2022 1:17:10 AM pdf 4666933 528
68 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Chía Oct 11, 2022 1:17:09 AM pdf 4665965 315
69 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Cesar Oct 11, 2022 1:17:09 AM pdf 4674937 344
70 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Cauca Oct 11, 2022 1:17:08 AM pdf 4678689 289
71 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Casanare Oct 11, 2022 1:17:06 AM pdf 4648842 559
72 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Cartago Oct 11, 2022 1:17:05 AM pdf 4664578 382
73 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Cartagena Oct 11, 2022 1:17:04 AM pdf 4675155 443
74 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Caquetá Oct 11, 2022 1:17:03 AM pdf 4668005 349
75 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Cali Oct 11, 2022 1:17:02 AM pdf 4678511 757
76 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Caldas Oct 11, 2022 1:17:01 AM pdf 4671427 303
77 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Buga Oct 11, 2022 1:17:00 AM pdf 4669917 287
78 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Buenaventura Oct 11, 2022 1:16:59 AM pdf 4673235 291
79 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Bucaramanga Oct 11, 2022 1:16:58 AM pdf 4672550 410
80 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Boyacá Oct 11, 2022 1:16:56 AM pdf 4679181 304
81 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Bolívar Oct 11, 2022 1:16:57 AM pdf 4678511 332
82 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Bogotá Oct 11, 2022 1:16:55 AM pdf 4680450 304
83 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Bello Oct 11, 2022 1:16:54 AM pdf 4672907 317
84 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Barranquilla Oct 11, 2022 1:16:53 AM pdf 4676032 363
85 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Barrancabermeja Oct 11, 2022 1:16:51 AM pdf 4674443 318
86 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Atlántico Oct 11, 2022 1:16:50 AM pdf 4675717 529
87 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Armenia Oct 11, 2022 1:16:49 AM pdf 4667261 308
88 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Arauca Oct 11, 2022 1:16:48 AM pdf 4669905 285
89 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Apartadó Oct 11, 2022 1:16:47 AM pdf 4669314 392
90 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Antioquia Oct 11, 2022 1:16:46 AM pdf 4676786 314
91 Intimidación escolar y percepción de inseguridad en el colegio - Amazonas Oct 11, 2022 1:16:45 AM pdf 4667005 309
Participación estudiantil y gobierno escolar

Publicador de contenidos

# Archivo Fecha publicación Tipo Peso(KB) Descargas
1 Participación estudiantil y gobierno escolar - Zipaquirá Sep 25, 2022 11:47:46 PM pdf 3861044 540
2 Participación estudiantil y gobierno escolar - Yumbo Sep 25, 2022 11:47:45 PM pdf 3861337 305
3 Participación estudiantil y gobierno escolar - Yopal Sep 25, 2022 11:47:44 PM pdf 3863488 306
4 Participación estudiantil y gobierno escolar - xxxxxxx Sep 25, 2022 11:47:43 PM pdf 3859104 350
5 Participación estudiantil y gobierno escolar - Villavicencio Sep 25, 2022 11:47:42 PM pdf 3864798 646
6 Participación estudiantil y gobierno escolar - Valledupar Sep 25, 2022 11:47:42 PM pdf 3863529 328
7 Participación estudiantil y gobierno escolar - Valle del Cauca Sep 25, 2022 11:47:41 PM pdf 3865505 504
8 Participación estudiantil y gobierno escolar - Turbo Sep 25, 2022 11:47:40 PM pdf 3857066 556
9 Participación estudiantil y gobierno escolar - Tunja Sep 25, 2022 11:47:39 PM pdf 3864270 362
10 Participación estudiantil y gobierno escolar - Tumaco Sep 25, 2022 11:47:38 PM pdf 3859667 596
11 Participación estudiantil y gobierno escolar - Tuluá Sep 25, 2022 11:47:37 PM pdf 3862892 521
12 Participación estudiantil y gobierno escolar - Tolima Sep 25, 2022 11:47:36 PM pdf 3863517 512
13 Participación estudiantil y gobierno escolar - Sucre Sep 25, 2022 11:47:36 PM pdf 3864691 332
14 Participación estudiantil y gobierno escolar - Soledad Sep 25, 2022 11:47:35 PM pdf 3862950 295
15 Participación estudiantil y gobierno escolar - Sogamoso Sep 25, 2022 11:47:34 PM pdf 3863813 352
16 Participación estudiantil y gobierno escolar - Soacha Sep 25, 2022 11:47:33 PM pdf 3862732 338
17 Participación estudiantil y gobierno escolar - Sincelejo Sep 25, 2022 11:47:32 PM pdf 3864408 323
18 Participación estudiantil y gobierno escolar - Santander Sep 25, 2022 11:47:31 PM pdf 3862995 307
19 Participación estudiantil y gobierno escolar - Santa Marta Sep 25, 2022 11:47:31 PM pdf 3863572 489
20 Participación estudiantil y gobierno escolar - San Andrés Sep 25, 2022 11:47:30 PM pdf 3858306 341
21 Participación estudiantil y gobierno escolar - Sahagún Sep 25, 2022 11:47:29 PM pdf 3859155 293
22 Participación estudiantil y gobierno escolar - Sabaneta Sep 25, 2022 11:47:28 PM pdf 3861850 329
23 Participación estudiantil y gobierno escolar - Risaralda Sep 25, 2022 11:47:27 PM pdf 3857885 297
24 Participación estudiantil y gobierno escolar - Rionegro Sep 25, 2022 11:47:27 PM pdf 3863527 289
25 Participación estudiantil y gobierno escolar - Riohacha Sep 25, 2022 11:47:26 PM pdf 3862157 304
26 Participación estudiantil y gobierno escolar - Quindío Sep 25, 2022 11:47:25 PM pdf 3863372 487
27 Participación estudiantil y gobierno escolar - Quibdó Sep 25, 2022 11:47:24 PM pdf 3857857 380
28 Participación estudiantil y gobierno escolar - Putumayo Sep 25, 2022 11:47:23 PM pdf 3841705 312
29 Participación estudiantil y gobierno escolar - Popayán Sep 25, 2022 11:47:22 PM pdf 3862320 399
30 Participación estudiantil y gobierno escolar - Pitalito Sep 25, 2022 11:47:22 PM pdf 3860929 295
31 Participación estudiantil y gobierno escolar - Piedecuesta Sep 25, 2022 11:47:21 PM pdf 3860505 379
32 Participación estudiantil y gobierno escolar - Pereira Sep 25, 2022 11:47:20 PM pdf 3864173 417
33 Participación estudiantil y gobierno escolar - Pasto Sep 25, 2022 11:47:19 PM pdf 3860688 415
34 Participación estudiantil y gobierno escolar - Palmira Sep 25, 2022 11:47:18 PM pdf 3862942 317
35 Participación estudiantil y gobierno escolar - Norte de Santander Sep 25, 2022 11:47:17 PM pdf 3862545 327
36 Participación estudiantil y gobierno escolar - Neiva Sep 25, 2022 11:47:17 PM pdf 3862379 307
37 Participación estudiantil y gobierno escolar - Nariño Sep 25, 2022 11:47:16 PM pdf 3842477 309
38 Participación estudiantil y gobierno escolar - Mosquera Sep 25, 2022 11:47:15 PM pdf 3867450 319
39 Participación estudiantil y gobierno escolar - Montería Sep 25, 2022 11:47:14 PM pdf 3857468 499
40 Participación estudiantil y gobierno escolar - Meta Sep 25, 2022 11:47:13 PM pdf 3859553 375
41 Participación estudiantil y gobierno escolar - Medellín Sep 25, 2022 11:47:12 PM pdf 3862364 315
42 Participación estudiantil y gobierno escolar - Manizales Sep 25, 2022 11:47:11 PM pdf 3865552 269
43 Participación estudiantil y gobierno escolar - Malambo Sep 25, 2022 11:47:11 PM pdf 3862681 365
44 Participación estudiantil y gobierno escolar - Maicao Sep 25, 2022 11:47:10 PM pdf 3856126 383
45 Participación estudiantil y gobierno escolar - Magdalena Sep 25, 2022 11:47:09 PM pdf 3857911 311
46 Participación estudiantil y gobierno escolar - Magangué Sep 25, 2022 11:47:09 PM pdf 3862100 349
47 Participación estudiantil y gobierno escolar - Lorica Sep 25, 2022 11:47:08 PM pdf 3861216 299
48 Participación estudiantil y gobierno escolar - La Guajira Sep 25, 2022 11:47:07 PM pdf 3859386 427
49 Participación estudiantil y gobierno escolar - Jamundí Sep 25, 2022 11:47:06 PM pdf 3860215 283
50 Participación estudiantil y gobierno escolar - Itagüí Sep 25, 2022 11:47:05 PM pdf 3859694 353
51 Participación estudiantil y gobierno escolar - Ipiales Sep 25, 2022 11:47:05 PM pdf 3862589 351
52 Participación estudiantil y gobierno escolar - Informe Nacional Sep 25, 2022 11:47:04 PM pdf 3859346 412
53 Participación estudiantil y gobierno escolar - Ibagué Sep 25, 2022 11:47:03 PM pdf 3863809 312
54 Participación estudiantil y gobierno escolar - Huila Sep 25, 2022 11:47:02 PM pdf 3864161 296
55 Participación estudiantil y gobierno escolar - Guaviare Sep 25, 2022 11:47:01 PM pdf 3858903 265
56 Participación estudiantil y gobierno escolar - Girón Sep 25, 2022 11:47:00 PM pdf 3861943 328
57 Participación estudiantil y gobierno escolar - Girardot Sep 25, 2022 11:47:00 PM pdf 3859844 366
58 Participación estudiantil y gobierno escolar - Fusagasugá Sep 25, 2022 11:46:59 PM pdf 3863918 295
59 Participación estudiantil y gobierno escolar - Floridablanca Sep 25, 2022 11:46:58 PM pdf 3862982 571
60 Participación estudiantil y gobierno escolar - Florencia Sep 25, 2022 11:46:57 PM pdf 3860614 351
61 Participación estudiantil y gobierno escolar - Facatativá Sep 25, 2022 11:46:56 PM pdf 3862584 321
62 Participación estudiantil y gobierno escolar - Envigado Sep 25, 2022 11:46:56 PM pdf 3863289 436
63 Participación estudiantil y gobierno escolar - Duitama Sep 25, 2022 11:46:54 PM pdf 3860900 293
64 Participación estudiantil y gobierno escolar - Dosquebradas Sep 25, 2022 11:46:54 PM pdf 3860584 323
65 Participación estudiantil y gobierno escolar - Cundinamarca Sep 25, 2022 11:46:53 PM pdf 3865790 341
66 Participación estudiantil y gobierno escolar - Cúcuta Sep 25, 2022 11:46:52 PM pdf 3863747 322
67 Participación estudiantil y gobierno escolar - Córdoba Sep 25, 2022 11:46:51 PM pdf 3863804 278
68 Participación estudiantil y gobierno escolar - Ciénaga Sep 25, 2022 11:46:51 PM pdf 3861505 281
69 Participación estudiantil y gobierno escolar - Chía Sep 25, 2022 11:46:50 PM pdf 3859168 366
70 Participación estudiantil y gobierno escolar - Cesar Sep 25, 2022 11:46:49 PM pdf 3863286 413
71 Participación estudiantil y gobierno escolar - Cauca Sep 25, 2022 11:46:48 PM pdf 3864609 349
72 Participación estudiantil y gobierno escolar - Cartago Sep 25, 2022 11:34:45 PM pdf 3858785 345
73 Participación estudiantil y gobierno escolar - Caquetá Sep 25, 2022 11:34:45 PM pdf 3840755 282
74 Participación estudiantil y gobierno escolar - Cali Sep 25, 2022 11:34:44 PM pdf 3865115 596
75 Participación estudiantil y gobierno escolar - Caldas Sep 25, 2022 11:34:43 PM pdf 3864175 312
76 Participación estudiantil y gobierno escolar - Buga Sep 25, 2022 11:34:42 PM pdf 3862307 293
77 Participación estudiantil y gobierno escolar - Buenaventura Sep 25, 2022 11:34:41 PM pdf 3860027 345
78 Participación estudiantil y gobierno escolar - Bucaramanga Sep 25, 2022 11:34:40 PM pdf 3865636 294
79 Participación estudiantil y gobierno escolar - Boyacá Sep 25, 2022 11:34:39 PM pdf 3866595 281
80 Participación estudiantil y gobierno escolar - Bolívar Sep 25, 2022 11:34:38 PM pdf 3863828 327
81 Participación estudiantil y gobierno escolar - Bogotá Sep 25, 2022 11:34:38 PM pdf 3867143 1000
82 Participación estudiantil y gobierno escolar - Bello Sep 25, 2022 11:34:37 PM pdf 3864340 294
83 Participación estudiantil y gobierno escolar - Barranquilla Sep 25, 2022 11:34:36 PM pdf 3865283 338
84 Participación estudiantil y gobierno escolar - Barrancabermeja Sep 25, 2022 11:34:35 PM pdf 3861933 302
85 Participación estudiantil y gobierno escolar - Atlántico Sep 25, 2022 11:34:34 PM pdf 3863308 313
86 Participación estudiantil y gobierno escolar - Armenia Sep 25, 2022 11:34:33 PM pdf 3864590 320
87 Participación estudiantil y gobierno escolar - Arauca Sep 25, 2022 11:34:32 PM pdf 3862975 298
88 Participación estudiantil y gobierno escolar - Apartadó Sep 25, 2022 11:34:31 PM pdf 3858687 266
89 Participación estudiantil y gobierno escolar - Antioquia Sep 25, 2022 11:34:31 PM pdf 3866950 302
Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores

Publicador de contenidos

# Archivo Fecha publicación Tipo Peso(KB) Descargas
1 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Zipaquirá Sep 25, 2022 10:59:14 PM pdf 4162396 304
2 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Yumbo Sep 25, 2022 10:59:13 PM pdf 4160578 413
3 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Yopal Sep 25, 2022 10:59:12 PM pdf 4158395 305
4 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Villavicencio Sep 25, 2022 10:59:12 PM pdf 4159641 340
5 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Vichada Sep 25, 2022 10:59:11 PM pdf 4125961 453
6 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Valledupar Sep 25, 2022 10:59:10 PM pdf 4161364 311
7 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Valle del Cauca Sep 25, 2022 10:59:09 PM pdf 4162013 311
8 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Uribia Sep 25, 2022 10:59:08 PM pdf 4125162 286
9 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Turbo Sep 25, 2022 10:59:07 PM pdf 4146049 495
10 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Tunja Sep 25, 2022 10:59:06 PM pdf 4159954 440
11 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Tumaco Sep 25, 2022 10:59:05 PM pdf 4157056 309
12 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Tuluá Sep 25, 2022 10:59:04 PM pdf 4160019 289
13 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Tolima Sep 25, 2022 10:59:03 PM pdf 4163041 322
14 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Sucre Sep 25, 2022 10:59:02 PM pdf 4145164 378
15 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Soledad Sep 25, 2022 10:59:01 PM pdf 4147493 429
16 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Sogamoso Sep 25, 2022 10:59:00 PM pdf 4162144 352
17 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Soacha Sep 25, 2022 10:58:59 PM pdf 4161104 605
18 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Sincelejo Sep 25, 2022 10:58:59 PM pdf 4161334 299
19 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Santander Sep 25, 2022 10:58:58 PM pdf 4160466 358
20 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Santa Marta Sep 25, 2022 10:58:57 PM pdf 4162436 406
21 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - San Andrés Sep 25, 2022 10:58:56 PM pdf 4160682 413
22 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Sahagún Sep 25, 2022 10:58:55 PM pdf 4147763 304
23 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Sabaneta Sep 25, 2022 10:58:54 PM pdf 4161354 287
24 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Risaralda Sep 25, 2022 10:58:53 PM pdf 4145764 363
25 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Rionegro Sep 25, 2022 10:58:52 PM pdf 4159065 287
26 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Riohacha Sep 25, 2022 10:58:51 PM pdf 4158085 270
27 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Quindío Sep 25, 2022 10:58:50 PM pdf 4148332 280
28 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Quibdó Sep 25, 2022 10:58:49 PM pdf 4159053 292
29 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Putumayo Sep 25, 2022 10:58:49 PM pdf 4147908 340
30 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Popayán Sep 25, 2022 10:58:48 PM pdf 4161912 346
31 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Pitalito Sep 25, 2022 10:58:47 PM pdf 4147082 328
32 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Piedecuesta Sep 25, 2022 10:58:46 PM pdf 4162314 362
33 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Pereira Sep 25, 2022 10:58:45 PM pdf 4162695 294
34 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Pasto Sep 25, 2022 10:58:44 PM pdf 4162282 305
35 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Palmira Sep 25, 2022 10:58:43 PM pdf 4160166 380
36 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Norte de Santander Sep 25, 2022 10:58:42 PM pdf 4148705 287
37 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Neiva Sep 25, 2022 10:58:41 PM pdf 4163454 281
38 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Nariño Sep 25, 2022 10:58:40 PM pdf 4147538 291
39 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Mosquera Sep 25, 2022 10:58:39 PM pdf 4159417 290
40 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Montería Sep 25, 2022 10:58:38 PM pdf 4162062 300
41 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Meta Sep 25, 2022 10:58:38 PM pdf 4149736 324
42 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Medellín Sep 25, 2022 10:58:37 PM pdf 4163989 297
43 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Manizales Sep 25, 2022 10:58:36 PM pdf 4159905 283
44 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Malambo Sep 25, 2022 10:58:35 PM pdf 4159189 410
45 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Maicao Sep 25, 2022 10:58:34 PM pdf 4162871 287
46 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Magdalena Sep 25, 2022 10:58:33 PM pdf 4157207 289
47 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Magangué Sep 25, 2022 10:58:32 PM pdf 4145847 308
48 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Lorica Sep 25, 2022 10:58:31 PM pdf 4145968 276
49 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - La Guajira Sep 25, 2022 10:58:30 PM pdf 4147490 297
50 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Jamundí Sep 25, 2022 10:58:29 PM pdf 4161489 307
51 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Itagüí Sep 25, 2022 10:58:28 PM pdf 4148423 334
52 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Ipiales Sep 25, 2022 10:58:27 PM pdf 4159936 304
53 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Informe Nacional Sep 25, 2022 10:58:26 PM pdf 4157100 398
54 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Ibagué Sep 25, 2022 10:58:25 PM pdf 4161507 333
55 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Huila Sep 25, 2022 10:58:25 PM pdf 4162565 256
56 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Guaviare Sep 25, 2022 10:58:24 PM pdf 4145838 329
57 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Girón Sep 25, 2022 10:58:23 PM pdf 4160964 339
58 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Girardot Sep 25, 2022 10:58:22 PM pdf 4164865 314
59 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Fusagasugá Sep 25, 2022 10:58:21 PM pdf 4160875 289
60 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Floridablanca Sep 25, 2022 10:58:20 PM pdf 4160941 299
61 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Florencia Sep 25, 2022 10:58:19 PM pdf 4147715 335
62 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Facatativá Sep 25, 2022 10:58:19 PM pdf 4161984 364
63 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Envigado Sep 25, 2022 10:58:18 PM pdf 4159804 280
64 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Duitama Sep 25, 2022 10:58:17 PM pdf 4160062 305
65 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Dosquebradas Sep 25, 2022 10:58:16 PM pdf 4162451 297
66 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Cundinamarca Sep 25, 2022 10:58:15 PM pdf 4163388 302
67 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Cúcuta Sep 25, 2022 10:58:14 PM pdf 4164052 286
68 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Córdoba Sep 25, 2022 10:58:13 PM pdf 4161505 963
69 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Ciénaga Sep 25, 2022 10:58:12 PM pdf 4159103 521
70 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Chocó Sep 25, 2022 10:58:12 PM pdf 4121770 404
71 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Chía Sep 25, 2022 10:58:11 PM pdf 4161593 396
72 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Cesar Sep 25, 2022 10:58:10 PM pdf 4161390 295
73 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Cauca Sep 25, 2022 10:58:09 PM pdf 4146866 282
74 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Casanare Sep 25, 2022 10:58:08 PM pdf 4148404 345
75 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Cartago Sep 25, 2022 10:58:07 PM pdf 4159664 298
76 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Cartagena Sep 25, 2022 10:58:07 PM pdf 4164278 306
77 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Caquetá Sep 25, 2022 10:58:06 PM pdf 4145599 315
78 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Cali Sep 25, 2022 10:58:05 PM pdf 4160849 341
79 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Caldas Sep 25, 2022 10:58:04 PM pdf 4149119 317
80 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Buga Sep 25, 2022 10:58:03 PM pdf 4162255 303
81 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Buenaventura Sep 25, 2022 10:58:02 PM pdf 4161783 273
82 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Bucaramanga Sep 25, 2022 10:58:01 PM pdf 4161996 296
83 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Boyacá Sep 25, 2022 10:58:00 PM pdf 4164986 313
84 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Bolívar Sep 25, 2022 10:57:59 PM pdf 4146130 305
85 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Bogotá Sep 25, 2022 10:57:58 PM pdf 4164402 364
86 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Bello Sep 25, 2022 10:57:57 PM pdf 4161665 312
87 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Barranquilla Sep 25, 2022 10:57:56 PM pdf 4146701 285
88 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Barrancabermeja Sep 25, 2022 10:57:55 PM pdf 4160863 805
89 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Atlántico Sep 25, 2022 10:57:55 PM pdf 4160342 308
90 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Armenia Sep 25, 2022 10:57:54 PM pdf 4159355 516
91 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Arauca Sep 25, 2022 10:57:53 PM pdf 4146982 301
92 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Apartadó Sep 25, 2022 10:57:52 PM pdf 4163857 261
93 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Antioquia Sep 25, 2022 10:57:51 PM pdf 4162823 732
94 Percepción del colegio y la relación de los estudiantes con los profesores - Amazonas Sep 25, 2022 10:57:51 PM pdf 4160678 302
Responsabilidad democrática

Publicador de contenidos

# Archivo Fecha publicación Tipo Peso(KB) Descargas
1 Responsabilidad democrática - Boyacá Sep 25, 2022 10:39:56 PM pdf 5208431 364
2 Responsabilidad democrática - Bolívar Sep 25, 2022 10:39:55 PM pdf 5206487 330
3 Responsabilidad democrática - Bogotá Sep 25, 2022 10:39:54 PM pdf 5210864 308
4 Responsabilidad democrática - Bello Sep 25, 2022 10:39:53 PM pdf 5206219 350
5 Responsabilidad democrática - Barranquilla Sep 25, 2022 10:39:52 PM pdf 5206333 548
6 Responsabilidad democrática - Barrancabermeja Sep 25, 2022 10:39:51 PM pdf 5205580 290
7 Responsabilidad democrática - Atlántico Sep 25, 2022 10:39:50 PM pdf 5207049 448
8 Responsabilidad democrática - Armenia Sep 25, 2022 10:39:49 PM pdf 5205167 325
9 Responsabilidad democrática - Arauca Sep 25, 2022 10:39:48 PM pdf 5203606 309
10 Responsabilidad democrática - Apartadó Sep 25, 2022 10:39:47 PM pdf 5202467 309
11 Responsabilidad democrática - Antioquia Sep 25, 2022 10:39:46 PM pdf 5210311 578
12 Responsabilidad democrática - Amazonas Sep 25, 2022 10:39:45 PM pdf 5199135 321
Uso de tecnologías de la información y la comunicación

Publicador de contenidos

# Archivo Fecha publicación Tipo Peso(KB) Descargas
1 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Cúcuta Sep 25, 2022 10:28:50 PM pdf 7372784 295
2 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Córdoba Sep 25, 2022 10:28:49 PM pdf 7367134 270
3 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Ciénaga Sep 25, 2022 10:28:47 PM pdf 7364426 600
4 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Chocó Sep 25, 2022 10:28:46 PM pdf 7332434 337
5 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Chía Sep 25, 2022 10:28:45 PM pdf 7338514 415
6 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Cesar Sep 25, 2022 10:28:44 PM pdf 7365699 502
7 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Cauca Sep 25, 2022 10:28:42 PM pdf 7370115 439
8 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Casanare Sep 25, 2022 10:28:41 PM pdf 7331116 301
9 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Cartago Sep 25, 2022 10:28:40 PM pdf 7336559 324
10 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Cartagena Sep 25, 2022 10:28:38 PM pdf 7375451 294
11 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Caquetá Sep 25, 2022 10:28:37 PM pdf 7359321 303
12 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Cali Sep 25, 2022 10:28:36 PM pdf 7375978 407
13 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Caldas Sep 25, 2022 10:28:35 PM pdf 7341719 623
14 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Buga Sep 25, 2022 10:28:33 PM pdf 7330360 293
15 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Buenaventura Sep 25, 2022 10:28:32 PM pdf 7364687 334
16 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Bucaramanga Sep 25, 2022 10:28:30 PM pdf 7370295 346
17 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Boyacá Sep 25, 2022 10:28:29 PM pdf 7372294 273
18 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Bolívar Sep 25, 2022 10:28:28 PM pdf 7363991 327
19 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Bogotá Sep 25, 2022 10:28:27 PM pdf 7381913 418
20 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Bello Sep 25, 2022 10:28:26 PM pdf 7370360 356
21 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Barranquilla Sep 25, 2022 10:28:24 PM pdf 7339981 310
22 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Barrancabermeja Sep 25, 2022 10:28:23 PM pdf 7365954 299
23 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Atlántico Sep 25, 2022 10:28:22 PM pdf 7370823 275
24 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Armenia Sep 25, 2022 10:28:20 PM pdf 7366103 368
25 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Arauca Sep 25, 2022 10:28:18 PM pdf 7364543 300
26 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Apartadó Sep 25, 2022 10:28:17 PM pdf 7365248 309
27 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Antioquia Sep 25, 2022 10:28:16 PM pdf 7378476 246
28 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Amazonas Sep 25, 2022 10:28:15 PM pdf 7329975 371

Publicador de contenidos

# Archivo Fecha publicación Tipo Peso(KB) Descargas
1 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Cúcuta Sep 25, 2022 10:28:50 PM pdf 7372784 295
2 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Córdoba Sep 25, 2022 10:28:49 PM pdf 7367134 270
3 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Ciénaga Sep 25, 2022 10:28:47 PM pdf 7364426 600
4 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Chocó Sep 25, 2022 10:28:46 PM pdf 7332434 337
5 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Chía Sep 25, 2022 10:28:45 PM pdf 7338514 415
6 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Cesar Sep 25, 2022 10:28:44 PM pdf 7365699 502
7 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Cauca Sep 25, 2022 10:28:42 PM pdf 7370115 439
8 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Casanare Sep 25, 2022 10:28:41 PM pdf 7331116 301
9 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Cartago Sep 25, 2022 10:28:40 PM pdf 7336559 324
10 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Cartagena Sep 25, 2022 10:28:38 PM pdf 7375451 294
11 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Caquetá Sep 25, 2022 10:28:37 PM pdf 7359321 303
12 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Cali Sep 25, 2022 10:28:36 PM pdf 7375978 407
13 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Caldas Sep 25, 2022 10:28:35 PM pdf 7341719 623
14 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Buga Sep 25, 2022 10:28:33 PM pdf 7330360 293
15 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Buenaventura Sep 25, 2022 10:28:32 PM pdf 7364687 334
16 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Bucaramanga Sep 25, 2022 10:28:30 PM pdf 7370295 346
17 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Boyacá Sep 25, 2022 10:28:29 PM pdf 7372294 273
18 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Bolívar Sep 25, 2022 10:28:28 PM pdf 7363991 327
19 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Bogotá Sep 25, 2022 10:28:27 PM pdf 7381913 418
20 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Bello Sep 25, 2022 10:28:26 PM pdf 7370360 356
21 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Barranquilla Sep 25, 2022 10:28:24 PM pdf 7339981 310
22 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Barrancabermeja Sep 25, 2022 10:28:23 PM pdf 7365954 299
23 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Atlántico Sep 25, 2022 10:28:22 PM pdf 7370823 275
24 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Armenia Sep 25, 2022 10:28:20 PM pdf 7366103 368
25 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Arauca Sep 25, 2022 10:28:18 PM pdf 7364543 300
26 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Apartadó Sep 25, 2022 10:28:17 PM pdf 7365248 309
27 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Antioquia Sep 25, 2022 10:28:16 PM pdf 7378476 246
28 Uso de tecnologías de la información y la comunicación - Amazonas Sep 25, 2022 10:28:15 PM pdf 7329975 371
Piloto muestral 2019 de las Pruebas Saber ​3°, 5°, 7° y 9°

¿Qué se aplicará en el año 2019?

  • Se aplicará un piloto muestral de las Pruebas Saber 3°, 5º, 9° para Instituciones Educativas de calendario A en octubre de 2019, que tiene el propósito de mejorar la estrategia de evaluación de los aprendizajes de la Pruebas Saber 3º, 5º y 9º

  • Lo anterior, de acuerdo con las bases del Plan Nacional de Desarrollo en la estrategia "Evaluación para Aprendizaje de Calidad". (Fuente, Bases PND pp. 290-291).


¿Qué se tiene previsto para el año 2020?

  • Se realizarán dos aplicaciones, la primera será un piloto muestral de las Pruebas Saber 3°, 5º, 9° para las Instituciones Educativas de calendario B en el primer semestre de 2020.  La segunda aplicación será para la Prueba Saber 3°,5°,9° en el segundo semestre, para las Instituciones Educativas de Calendario A.  

 
¿Cuáles fueron los criterios de convocatoria de las Instituciones Educativas que aplicarán los pilotos muestrales de las Pruebas Saber 3°, 5°, 9º para Calendario A y para Calendario B?

  • Las Instituciones Educativas y Sedes Jornadas convocadas para la aplicación, fueron definidas siguiendo una metodología estadística, que buscó representación teniendo en cuenta la naturaleza de la Institución Educativa, así como su ubicación (urbano-rural, oficial-no oficial). En la muestra no fueron incluidas las Instituciones sabatinas, nocturnas y de educación para adultos.

   
 ¿Cómo será la aplicación de las pruebas pilotos muestrales?

  • Todas las Instituciones Educativas convocadas a participar en la Prueba piloto para Calendario A, presentarán la Prueba piloto en lápiz y papel, mientras que algunos estudiantes de algunas Instituciones Educativas presentarán la Prueba de manera electrónica.

 

  • Los estudiantes de calendario B la aplicarán en papel y lápiz.


¿Cuáles serán las pruebas que se aplicarán?

  • Los estudiantes de tercero presentarán: Matemáticas y Competencias Comunicativas en Lenguaje: Lectura.

  • Los estudiantes de quinto y noveno presentarán: Matemáticas, Competencias Comunicativas en Lenguaje: Lectura y Escritura, Competencias Ciudadanas: Pensamiento Ciudadano y Acciones y Actitudes, Ciencias Naturales y Educación Ambiental y un Cuestionario Socioeconómico.


¿Qué otras novedades trae el piloto muestral de las Pruebas Saber 3°,5°,9°?

  • La Prueba tiene un énfasis en evaluación inclusiva, brindando mayor acceso a toda la población, incluyendo población con discapacidad y grupos étnicos. Para garantizar una efectiva aplicación el Icfes le otorgará los apoyos requeridos a los estudiantes con discapacidad, de acuerdo a lo registrado en el proceso de inscripción por parte de la Institución Educativa y Sede Jornada.

  • Los estudiantes de 3°, 5° y 9° que presenten la prueba piloto también presentarán un cuestionario socioeconómico, cuestionario de habilidades socioemocionales y un cuestionario de factores asociados, con el fin de hacer seguimiento a los indicadores relacionados con el proceso de aprendizaje del estudiante.  Adicionalmente, los rectores y los docentes directores de grupo presentarán un cuestionario de factores asociados, que tendrá como objetivo conocer otros factores que inciden en la enseñanza y en la calidad educativa (clima escolar, ambiente de aula, entre otras)


¿Las pruebas generarán resultados institucionales?

  • No. Debido a que es una prueba piloto muestral y su objetivo es mejorar la estrategia de evaluación de los aprendizajes, se publicará un informe general y no se contarán con resultados a nivel de Institución Educativa. Por lo anterior, tampoco habrá período de reclamaciones. Cualquier petición o consulta relacionada con la prueba o el informe, será respondida con base en los presentes términos y condiciones.

¿Participar en estas pruebas afectará el Índice Sintético de la Calidad Educativa – ISCE de las instituciones?

  • No. Los resultados que pudieran generar las pruebas no serán publicados ni reportados a las Instituciones Educativas que acepten la convocatoria a participar, dado que, al ser un piloto, su propósito es validar la confiabilidad de los nuevos instrumentos. Es por esto que los pilotos no producirán insumos para ningún efecto relacionado con el Índice Sintético de Calidad –ISCE, para los efectos del Artículo 2.3.8.8.2.3.1. y siguientes del Decreto 501 de 2016.

 Si mi Institución Educativa y Sede Jornada fue convocada para ser parte del piloto muestral ¿cómo seré informado?

  • Nos estaremos comunicando a través del envío de correos electrónicos registrados en el Directorio Único de Establecimientos Educativos – DUE y vía telefónica, de igual serán informadas las Secretarías de Educación sobre las Instituciones Educativas convocadas.


 ¿La participación en el piloto muestral de las Pruebas Saber 3°, 5°, 9° implica costo para la Institución Educativa convocada?

  • No implica ningún costo.

¿Si fui convocada que debo hacer?

  • Realizar el proceso de inscripción en la plataforma PRISMA previa actualización de la información en los sistemas misionales DUE y SIMAT.

  • Diligenciar la información de la Institución Educativa junto con la carga masiva uno a uno de los estudiantes por cada grado y el reporte de los estudiantes con discapacidad.


 ¿Qué pasa si mi Institución Educativa no fue convocada para participar en el piloto de las Pruebas Saber 3°,5°,9°?

  • Dado que al ser un piloto y las conclusiones que pudieran generar las pruebas no serán publicados ni reportados, ni serán insumo para el Índice Sintético de Calidad – ISCE, no se genera impacto para las Instituciones Educativas que no fueron convocadas.


Cualquier inquietud puede radicar su solicitud directamente a través de la Unidad de Atención al Ciudadano del ICFES mediante el link http://atencionciudadano.icfes.gov.co/pqr o comunicarse a las líneas 4841460 o 018000519535, donde podrá tener una mejor trazabilidad de su solicitud.

Nuestra galería Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9° - 2023

Escuchemos la invitación que realizó la ministra de Educación, Aurora Vergara-Figueroa.
Medellín respalda las Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9° una estrategia promovida por el MEN y el Icfes.
En este vídeo infórmate cómo se realizaron las visitas previas en Cúcuta.
Conoce la invitación que realizó el delegado del Ministerio de Educación Nacional, Raúl Aramendi
La importancia de la participación de rectores y coordinadores con los cuestionarios auxiliares.
El docente Jaime Enrique Arce, da su opinión sobre la aplicación de las Pruebas Saber 3°,5°, 7° y 9°
Revive el evento de “Vuelven las Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9° - 2023”
Etapa de inscripciones - El director del Icfes, Andrés Molano, invitó a rectores y coordinadores de sedes seleccionadas, a participar en la etapa de inscripciones.
Etapa de inscripciones - Gerente del proyecto de las Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9°, Jackeline Gómez, explica el desarrollo del proceso de inscripciones de las pruebas programadas para el año 2023. 👉 

Preguntas frecuentes sobre las Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9° - 2023 presentadas en los canales de comunicación del Icfes


Conoce más sobre las Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9°- Edición 2023

Icfes internacional

Lectus eros arcu venenatis habitasse phasellus congue duis, ante nec netus penatibus ac magna, eu ultrices massa dictum a etiam. Nisl purus pretium neque id accumsan vitae cubilia, a nascetur nullam etiam hendrerit fusce, metus orci ultricies mollis ut dis. Lacus primis in felis neque curabitur at dignissim nibh vestibulum etiam, congue a molestie id commodo aliquet non placerat hac.
Lectus eros arcu venenatis habitasse phasellus congue duis, ante nec netus penatibus ac magna, eu ultrices massa dictum a etiam. Nisl purus pretium neque id accumsan vitae cubilia, a nascetur nullam etiam hendrerit fusce, metus orci ultricies mollis ut dis. Lacus primis in felis neque curabitur at dignissim nibh vestibulum etiam, congue a molestie id commodo aliquet non placerat hac.