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Canales de Atención

 

Banner con el siguiente mensaje Si te inscribiste al Examen Saber TyT en modalidad electrónica en casa y presentas novedades en el proceso de autenticación, puedes contactarnos a través de los siguientes canales de atención Línea telefónica 3336026660, correo soporte_pruebas@icfes.gov.co, Chat en la plataforma www.icfes.edtest.ai

Canales de Atención: 

En el Icfes brindamos mecanismos para que puedas presentar peticiones quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones de manera verbal y/o escrita, peticiones en lenguas nativas oficiales de Colombia, y/o comunicaciones en un idioma diferente al español, con relación a omisiones o acciones. También puedes dirigirlos a los entes que ejercen control sobre la entidad.

A continuación, consulta de acuerdo con el examen de tu interés, la lista de canales de atención que hemos dispuesto para prestarte un mejor servicio de atención:

Educación Primaria

Saber 3°, 5° 7°, 9°

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Correo electrónico: saber3579@icfes.gov.co
Línea Nacional: (601) 7436103.
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Avancemos 4, 6, 8

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 1. Canal Telefónico: este servicio funciona de lunes a viernes, de 7:00 am a 7:00 pm.
  • Bogotá: (601) 918 9022.
  • Llamada virtual: Este servicio funciona de lunes a viernes, de 7:00 am a 7:00 pm, ingrese AQUÍ.
 2. Canal Web:

 

  • Página Institucional: www.icfes.gov.co.
  • Chat: Este servicio funciona de lunes a viernes, de 7:00 am a 7:00 pm, ingrese AQUÍ.
  • Sistema de Atención Electrónica: Este servicio funciona las 24 horas del día, Ingrese AQUÍ


 3. Presencial: Lugar, Calle 26 No.69-76, Torre 2, Piso 16, Edificio Elemento, Bogotá, Colombia.

  • Ventanilla de Atención Presencial: horario de atención de lunes a viernes de 8:00am a 5:00 pm en jornada continua.
Educación Media

Evaluar para Avanzar 3 a 11

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Pre Saber, Saber 11 y Validación del Bachillerato

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  • 1. Canal Telefónico: este servicio funciona de lunes a viernes, de 7:00 am a 7:00 pm.
    • Bogotá: (601) 918 9022
    • Llamada virtual: Este servicio funciona de lunes a viernes, de 7:00 am a 7:00 pm, ingrese AQUÍ.

    2. Canal Web:

    • Pagina Institucional: www.icfes.gov.co.
    • Chat: Este servicio funciona de lunes a viernes, de 7:00 am a 7:00 pm, ingrese AQUÍ.
    • Sistema de Atención Electrónica: Este servicio funciona las 24 horas del día, Ingrese AQUÍ

    3. Presencial: Lugar, Calle 26 No.69-76, Torre 2, Piso 16, Edificio Elemento, Bogotá, Colombia.

    • Ventanilla de Atención Presencial: horario de atención de lunes a viernes de 8:00am a 5:00 pm en jornada continua.

Educación Superior

Saber T y T y Saber Pro nacional. Saber T y T y Saber Pro en el exterior

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  • 1. Canal Telefónico: este servicio funciona de lunes a viernes, de 7:00 am a 7:00 pm.
    • Bogotá: (601) 918 9022
    • Llamada virtual: Este servicio funciona de lunes a viernes, de 7:00 am a 7:00 pm, ingrese AQUÍ.

    2. Canal Web:

    • Pagina Institucional: www.icfes.gov.co.
    • Chat: Este servicio funciona de lunes a viernes, de 7:00 am a 7:00 pm, ingrese AQUÍ.
    • Sistema de Atención Electrónica: Este servicio funciona las 24 horas del día, Ingrese AQUÍ

    3. Presencial: Lugar, Calle 26 No.69-76, Torre 2, Piso 16, Edificio Elemento, Bogotá, Colombia.

    • Ventanilla de Atención Presencial: horario de atención de lunes a viernes de 8:00am a 5:00 pm en jornada continua.

Otros exámenes (PONAL; concursos docentes, etc.)

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  • 1. Canal Telefónico: este servicio funciona de lunes a viernes, de 7:00 am a 7:00 pm.
    • Bogotá: (601) 484-1460
    • Llamada virtual: Este servicio funciona de lunes a viernes, de 7:00 am a 7:00 pm, ingrese AQUÍ.

    2. Canal Web:

    • Pagina Institucional: www.icfes.gov.co.
    • Chat: Este servicio funciona de lunes a viernes, de 7:00 am a 7:00 pm, ingrese AQUÍ.
    • Sistema de Atención Electrónica: Este servicio funciona las 24 horas del día, Ingrese AQUÍ

    3. Presencial: Lugar, Calle 26 No.69-76, Torre 2, Piso 16, Edificio Elemento, Bogotá, Colombia.

    • Ventanilla de Atención Presencial: horario de atención de lunes a viernes de 8:00am a 5:00 pm en jornada continua.

Estudios internacionales, (PISA, TALIS, ERCE, etc.)

  • 1. Canal Telefónico: este servicio funciona de lunes a viernes, de 7:00 am a 7:00 pm.
    • Bogotá: (601) 918 9022
    • Llamada virtual: Este servicio funciona de lunes a viernes, de 7:00 am a 7:00 pm, ingrese AQUÍ.

    2. Canal Web:

    • Pagina Institucional: www.icfes.gov.co.
    • Chat: Este servicio funciona de lunes a viernes, de 7:00 am a 7:00 pm, ingrese AQUÍ.
    • Sistema de Atención Electrónica: Este servicio funciona las 24 horas del día, Ingrese AQUÍ

    3. Presencial: Lugar, Calle 26 No.69-76, Torre 2, Piso 16, Edificio Elemento, Bogotá, Colombia.

    • Ventanilla de Atención Presencial: horario de atención de lunes a viernes de 8:00am a 5:00 pm en jornada continua.
     

Formato alternativo para grupos étnicos y culturales

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El Icfes informa a nuestros ciudadanos y grupos de interés, acorde con la Ley 1755 de 2015 “Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo”. Artículo 14, los términos de respuesta para resolver las distintas modalidades de peticiones. 

Si usted desea presentar por este medio una petición, queja, reclamo, consulta, sugerencia o felicitación sobre nuestros trámites y/o  servicios o sobre el desempeño de nuestros servidores, tenga en cuenta lo siguiente:

Tiempos establecidos por la Ley para dar respuesta a una Petición:

•    (10) días hábiles peticiones de información
•    (15) días hábiles peticiones generales

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La Oficina Asesora Jurídica del  Icfes en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 197 de la Ley 1437 de 2011 se permite poner a disposición de los despachos judiciales del país, el buzón de correo electrónico exclusivo para notificaciones judiciales  notificacionesjudiciales@icfes.gov.co