Avanza con normalidad la segunda jornada de la aplicación de la prueba Saber TyT electrónica y en casa que se realiza durante este fin de semana.

Bogotá, 23 de agosto de 2020 - El día de hoy, domingo 23 de agosto, al corte de las 11 de la mañana, habían ingresado a la plataforma de la prueba Saber TyT del primer semestre, más de 18 mil 500 citados en todo el país de los cuales 7 mil 700, que iniciaron en las primeras sesiones de la mañana, ya finalizaron a esta hora exitosamente su examen.

El grupo de personas que presentó novedades el día de ayer durante la realización de la prueba fue reprogramado y tendrá la posibilidad de realizar su prueba a las 3:00 p.m. o 4:00 p.m. de hoy domingo. En horas de la mañana, estos estudiantes recibieron un correo electrónico, un mensaje de texto y otro de voz informándoles sobre su nueva citación y recordando las credenciales para acceder a la prueba.

Es importante que todos los citados al examen tengan en cuenta que al finalizarlo deben hacer clic en los botones "terminar y enviar", para recibir al correo electrónico registrado ante el Icfes la notificación de realización exitosa de la prueba. El mensaje se recibirá en el transcurso del día.  

El día de ayer, sábado, en la primera jornada de la aplicación, que comenzó a las 6 de la mañana y finalizó pasadas las 7 de la noche, más de 25 mil citados finalizaron exitosamente la prueba Saber TyT electrónica y en casa.

00
MA
Margarita Alvarez Hace 8 meses

Que pena la ignorancia, es que quería saber cuando se darán los resultados de las pruebas TyT

00