Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9°
Haz clic en este botón para conocer más acerca de la aplicación 2022
Conozcan los principales datos de nuestra prueba - 2022
Resúmenes.
Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9° Edición 2023
¿Qué son las Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9°?
Estrategia del Gobierno Nacional que busca obtener información para medir con mayor precisión los procesos de aprendizajes de los estudiantes en el país y, además de evaluar diferentes áreas del conocimiento. El examen, también suministrará insumos acerca de las habilidades socioemocionales y factores asociados que puedan incidir en el desarrollo de aprendizajes.Descripción de las Pruebas Saber 3°,5°,7° y 9° - 2023
El Ministerio de Educación y el Icfes siguen potenciando el aprendizaje como un proceso integral que se desarrolla en contextos educativos y sociales cambiantes. Por eso, al evaluar la educación, no solo se tienen en cuenta las competencias académicas; sino también las habilidades sociales y emocionales de los estudiantes y otros factores asociados al aprendizaje.
A partir de esta estrategia del Gobierno Nacional, se busca obtener información para medir con el nivel de competencias de los estudiantes de una muestra representativa en los grados de 3º, 5º, 7º y 9º en el país que sirva para tomar decisiones de política pública que incidan positivamente en la calidad de la educación del país.
Para este año y como una de las principales novedades el grado séptimo ya entra en todo el proceso como medición, dado que ya se surtieron favorablemente las etapas de pilotaje en este grado, esto nos permite recolectar más información acerca del desarrollo de competencia en el nivel de secundaria.
Con los resultados de estas pruebas, el país podrá seguir contando con una imagen clara de nuestros retos y oportunidades en el marco de esta importante estrategia, no sólo para obtener conclusiones de los aprendizajes de los estudiantes, sino orientados a lograr una educación de calidad.
Finalmente, invitamos a la comunidad educativa y a la opinión pública general a apoyar esta estrategia y transmitir a todos los estudiantes y docentes la importancia de su participación en estas estas pruebas, con el fin de lograr una aplicación exitosa que nos permita elaborar políticas educativas en pro de la calidad del sistema educativo escolar.
Para la convocatoria de esta aplicación las sedes fueron seleccionadas con base en una muestra para esta aplicación, la cual en esta oportunidad no es censal por establecimiento educativo, ahora es muestra de sedes. Se buscó representación según la naturaleza de la Institución Educativa y su ubicación: urbano - rural, oficial – no oficial, entre otras características.
Adicionalmente, en esta aplicación se pensó un diseño muestral que permitiera generar estimaciones a nivel departamento.
Los estratos están dados por las desagregaciones de las siguientes variables:
1. Departamento
2. Oferta (3°,5°,7° y 9° +7° y 9°, 3° y 5°)
3. Sector
4. Zona
5. Pilotos de 2021 en modalidad electrónica
Los estudiantes de 3°, 5°, 7° y 9°, presentarán Competencias Comunicativas en Lenguaje: Lectura y Matemáticas.
Los estudiantes de 5°, 7° y 9° presentarán: Ciencias Naturales y Educación Ambiental y Competencias Ciudadanas: Pensamiento Ciudadano y acciones y actitudes y Competencias Comunicativas en Lenguaje: Escritura.
Igualmente, se aplicarán tres cuestionarios auxiliares cuyo objetivo es recolectar información: socioeconómica, de factores asociados y de habilidades socioemocionales de los estudiantes. Los docentes y directores de grupo también presentarán un cuestionario de factores asociados.
Es importante destacar que, la participación de la institución educativa en estas pruebas le permitirá al Icfes recolectar evidencia sobre el nivel de competencia alcanzados por nuestros niños y niñas en las áreas evaluadas, información que será utilizada para orientar la toma de decisiones de política pública que mejoren la calidad de la educación del país.
- Aplicación muestral y controlada en modalidad lápiz y papel y electrónica población con discapacidad.
- Evaluaremos estudiantes que se encuentran cursando 3°, 5°, 7° y 9°.de educación básica primaria y secundaria. Y 7° ya entra como medición oficial.
- A partir de la línea base establecida en 2021 y 2022, se continuará el proceso de medición, el cual permitirá presentar información y análisis de resultados a nivel nacional y regional sobre el desempeño de los estudiantes respeto de las competencias básicas.
- Los docentes de lenguaje y matemáticas, directivos docentes de sede y rectores también presentarán un cuestionario de factores asociados que permitirá identificar tendencias relacionadas con los ambientes escolares.
- Igualmente, se contempla la aplicación de tres cuestionarios auxiliares, cuyo objetivo es recolectar información: socioeconómica, de factores asociados y de habilidades socioemocionales de los estudiantes.
Conoce más acerca de estas pruebas
Junto al Ministerio de Educación Nacional daremos inicio a la aplicación de las Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9° en su edición 2022 en distintos Establecimientos Educativos del territorio nacional, mediante la realización de pruebas periódicas en la que se evaluarán competencias básicas de los estudiantes. Igualmente, se contempla la aplicación de tres cuestionarios auxiliares, cuyo objetivo es recolectar información: socioeconómica, de factores asociados y de habilidades socioemocionales de los estudiantes. Los docentes, directivos docentes de sede y rectores también presentarán un cuestionario de factores asociados.
Esta aplicación no tendrá ningún costo para las instituciones educativas y tendrá como gran novedad la medición de trayectorias escolares, proporcionando una estrategia de diagnóstico, evaluación y planeación, que implica observar y seguir al estudiante a través del tiempo y en el tránsito de sus ciclos escolares aportando información valiosa para la educación en el país.

Alcance
Conoce las competencias a evaluar
3°
- Matemáticas
- Lectura




5°, 7° y 9°




- Matemáticas
- Lectura
- Escritura
- Ciencias Naturales y Educación Ambiental
- Acciones y Actitudes
- Pensamiento Ciudadano


# | Archivo | Fecha publicación | Tipo | Peso(KB) | Descargas |
---|---|---|---|---|---|
1 | Marco de Referencia Matemáticas Saber 3579 | Mar 3, 2022 3:26:49 PM | 1524426 | 4738 | |
2 | Marco de Referencia Competencias Ciudadanas Saber 3579 | Mar 3, 2022 3:26:46 PM | 1558651 | 2478 | |
3 | Marco de Referencia Habilidades Socioemocionales Saber 3579 | Nov 11, 2021 5:46:27 PM | 836066 | 5758 | |
4 | Marco de Referencia Competencias Comunicativas en Lenguaje Saber 3579 | Mar 3, 2022 3:26:48 PM | 1610022 | 3196 | |
5 | Marco de Referencia Ciencias Naturales y Educación Ambiental Saber 3579 | Mar 3, 2022 3:26:44 PM | 5915311 | 4825 |
# | Archivo | Fecha publicación | Tipo | Peso(KB) | Descargas |
---|---|---|---|---|---|
1 | Guía de orientación Saber 3.º_2023 | Apr 11, 2023 10:30:14 PM | 1577192 | 773 | |
2 | Guía de orientación Saber 5.º_2023 | Apr 11, 2023 10:30:15 PM | 1824250 | 618 | |
3 | Guía de orientación Saber 7.º_2023 | Apr 11, 2023 10:30:18 PM | 2549923 | 528 | |
4 | Guía de orientación Saber 9.º_2023 | Apr 11, 2023 10:30:21 PM | 2351827 | 611 |
Icfes internacional
Cronograma


Aplicación controlada a estudiantes.

Aplicación de cuestionarios auxiliares a estudiantes, docentes y rectores.
Trayectorias Escolares

01.
02.
03.
Informes
¿Qué son las Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9°?
Estrategia del Gobierno Nacional que busca obtener información para medir con mayor precisión los procesos de aprendizajes de los estudiantes en el país y, además de evaluar diferentes áreas del conocimiento. El examen, también suministrará insumos acerca de las habilidades socioemocionales y factores asociados que puedan incidir en el desarrollo de aprendizajes.
Para mayor información:

Descripción de las pruebas Pruebas Saber 3°,5°,7° y 9° 2022
El Ministerio de Educación Nacional y el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación - Icfes darán inicio a la aplicación de las Pruebas Saber 3°, 5°, 7°, 9° en distintos Establecimientos Educativos del territorio nacional durante el primer semestre de 2022, mediante la realización de pruebas periódicas en la que se evalúan competencias básicas de los estudiantes.
Igualmente, se contempla la aplicación de tres cuestionarios auxiliares, cuyo objetivo es recolectar información: socioeconómica, de factores asociados y de habilidades socioemocionales de los estudiantes. Los docentes, directivos docentes de sede y rectores también presentarán un cuestionario de factores asociados.
Esta aplicación no tendrá ningún costo para las instituciones educativas seleccionadas, así mismo será muestral y controlada en modalidad lápiz y papel y electrónica para la población con discapacidad, dónde se busca evaluar estudiantes que cursaban 3°, 5°, 7° y 9°.de educación básica primaria y secundaria. En 2022 estos estudiantes estarán cursando 4°, 6°, 8° y 10°.
Con los resultados de esta aplicación se establecerá el informe de línea base que permitirá generar resultados nacionales para el nuevo ciclo de estas pruebas, no por Institución Educativa. Lo anterior, a partir de los instrumentos piloteados en 2019 y 2021.

Para la convocatoria de esta aplicación las sedes fueron seleccionadas con base en una muestra para esta aplicación, la cual en esta oportunidad no es censal por establecimiento educativo, ahora es muestra de sedes. Se buscó representación según la naturaleza de la Institución Educativa y su ubicación: urbano - rural, oficial – no oficial, entre otras características.
Adicionalmente, en esta aplicación se pensó un diseño muestral que permitiera generar estimaciones a nivel departamento.
Los estratos están dados por las desagregaciones de las siguientes variables:
- Departamento
- Oferta (3°,5°,7° y 9° +7° y 9°, 3° y 5°)
- Sector
- Zona
- Pilotos de 2021 en modalidad electrónica
Debido a que es una prueba muestral y controlada. Se publicará un informe general en 2022 y no se contarán con resultados a nivel de Institución Educativa.
Igualmente, se aplicarán tres cuestionarios auxiliares cuyo objetivo es recolectar información: socioeconómica, de factores asociados y de habilidades socioemocionales de los estudiantes. Los docentes y directores de grupo también presentarán un cuestionario de factores asociados.
La prueba se basa en el diseño universal de la evaluación, al brindar un mayor acceso a toda la población e incluyendo a personas en condición de discapacidad.
# | Archivo | Fecha publicación | Tipo | Peso(KB) | Descargas |
---|---|---|---|---|---|
1 | Informe Nacional de los Resultados de las Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9° | Dec 8, 2022 7:26:53 PM | 11924986 | 7421 | |
2 | Boletín Caribe | Dec 8, 2022 6:38:11 PM | 1401925 | 975 | |
3 | Boletín Centro Sur | Dec 8, 2022 6:38:12 PM | 917927 | 650 | |
4 | Boletín Centro Oriente | Dec 8, 2022 6:38:13 PM | 1156015 | 999 | |
5 | Región Eje Cafetero - Antioquia | Dec 8, 2022 6:38:14 PM | 1357431 | 690 | |
6 | Boletín Llanos | Dec 8, 2022 6:38:16 PM | 987084 | 524 | |
7 | Boletín Pacífico | Dec 8, 2022 6:38:17 PM | 1605338 | 828 | |
8 | Informe final del comportamiento psicométrico de los ítems piloto de grado 7° | Mar 28, 2023 8:21:47 PM | 3885678 | 86 | |
9 | Informe de la descripción de los niveles de desempeño de grado 7° y puntos de corte para los grados 3°, 5° y 9° | Mar 28, 2023 8:34:41 PM | 3814778 | 265 | |
10 | Informe con el comportamiento y análisis de la aplicación lápiz y papel –computador | Mar 28, 2023 8:36:35 PM | 2279745 | 129 |
# | Archivo | Fecha publicación | Tipo | Peso(KB) | Descargas |
---|---|---|---|---|---|
1 | Guía de orientación Saber 3 2022 | Feb 28, 2022 11:25:24 AM | 3072177 | 19365 | |
2 | Guía de orientación Saber 7 2022 | Feb 28, 2022 11:25:19 AM | 3295016 | 1646 | |
3 | Guía de orientación Saber 5 2022 | Nov 22, 2022 1:30:57 AM | 9859284 | 1400 | |
4 | Guía de orientación Saber 9 2022 | Nov 22, 2022 1:31:57 AM | 3845469 | 771 |

Resultados línea base de las Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9° - 2022
Invitamos a la comunidad educativa a conocer los resultados de valoración del desarrollo integral de las y los estudiantes de los grados 3°, 5° y 9°, que fueron presentados del 15 al 17 de noviembre. Aprópiate y usa esta información, con ella estarás contribuyendo en el desarrollo integral de los y las estudiantes del paísInvitamos a la comunidad educativa a conocer los resultados de valoración del desarrollo integral de las y los estudiantes de los grados 3°, 5° y 9°, que fueron presentados del 15 al 17 de noviembre. Aprópiate y usa esta información, con ella estarás contribuyendo en el desarrollo integral de los y las estudiantes del país
Aplicación 2021
Entre las novedades que tiene esta prueba para el presente año, y que no tendrá ningún costo para las instituciones educativas seleccionadas, está la de incluir la aplicación piloto para los estudiantes de grado 7°, además, de realizar por primera vez una aplicación completamente electrónica, la cual será muestral y controlada.
Con los resultados de esta aplicación se establecerá el informe de línea base que permitirá generar resultados nacionales para el nuevo ciclo de estas pruebas, lo anterior, a partir de los instrumentos piloteados en 2019 que implicaron la actualización de los marcos conceptuales de las pruebas en los grados 3°, 5°, y 9°.
Con los resultados de esta aplicación se establecerá el informe de línea base que permitirá generar resultados nacionales para el nuevo ciclo de estas pruebas, lo anterior, a partir de los instrumentos piloteados en el 2019 que implicaron la actualización de los marcos conceptuales de las pruebas en los grados 3°, 5°, y 9°.
Igualmente, se contempla la aplicación de tres cuestionarios auxiliares, cuyo objetivo es recolectar información: socioeconómica, de factores asociados y de habilidades socioemocionales de los estudiantes. Los docentes y directores de grupo también presentarán un cuestionario de factores asociados.
Igualmente, se aplicarán tres cuestionarios auxiliares cuyo objetivo es recolectar información: socioeconómica, de factores asociados y de habilidades socioemocionales de los estudiantes. Los docentes y directores de grupo también presentarán un cuestionario de factores asociados.
La prueba se basa en el diseño universal de la evaluación, al brindar un mayor acceso a toda la población e incluyendo a personas en condición de discapacidad.
Para garantizar una efectiva aplicación, el Icfes otorgará los apoyos requeridos a los estudiantes con discapacidad, de acuerdo con lo registrado en el proceso de inscripción por parte de la Institución Educativa y sede jornada.
Debido a que es una prueba muestral y controlada. Se publicará un informe general en 2022 y no se contarán con resultados a nivel de Institución Educativa
# | Archivo | Observaciones | Fecha publicación | Tipo | Peso(KB) | Descargas |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Conozca los aspectos más relevantes de la Prueba Saber 3°, 5°, 7° y 9°, del año 2021 haciendo clic aquí | Dec 31, 2021 | 2682 | 446 | ||
2 | Marco de Referencia - Ciencias Naturales y Educación Ambiental Saber 3°, 5°, 9° 2021 | Dec 31, 2021 | 5915 | 502 | ||
3 | Marco de Referencia - Competencias Ciudadanas Saber 3°, 5°, 9° 2021 | Dec 1, 2021 | 1559 | 495 | ||
4 | Marco de Referencia - Competencias Comunicativas en Lenguaje Saber 3°, 5°, 9° 2021 | Dec 31, 2021 | 1610 | 474 | ||
5 | Marco de Referencia - Habilidades Socioemocionales Saber 3°, 5°, 7°, 9° 2021 | Dec 31, 2021 | 836 | 466 | ||
6 | Marco de Referencia - Matemáticas Saber 3°, 5°, 9° 2021 | Dec 31, 2021 | 1524 | 464 |
# | Archivo | Observaciones | Fecha publicación | Tipo | Peso(KB) | Descargas |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Guía de orientación Saber 9º 2021 | Feb 28, 2022 | 3955 | 806 | ||
2 | Guía de orientación Saber 7º 2021 | Feb 28, 2022 | 2648 | 422 | ||
3 | Guía de orientación Saber 5º 2021 | Feb 28, 2022 | 9973 | 576 | ||
4 | Guía de orientación Saber 3º 2021 | Feb 28, 2022 | 2468 | 519 |
Lo invitamos a escribir al correo electrónico saber3579@icfes.gov.co o comunicarse vía telefónica desde Bogotá al 7436103, o desde su celular al 031 - 7436103, o ingresar al Chat Saber 3°, 5°, 7° y 9° y le pones este link: https://frontos.outsourcing.com.co:8206/chatsaber.php
Para descargar la versión online para Mac OS X 10.14, seleccione la opción de " Descargar Examen para Mac OS".
# | Archivo | Fecha publicación | Tipo | Peso(KB) | Descargas |
---|---|---|---|---|---|
1 | Informe nacional de resultados Saber 3, 5, y 9 - 2009, 2012-2015 | Sep 14, 2022 8:12:22 PM | 2925646 | 612 | |
2 | Guía de interpretación y uso de resultados examen Saber 11 2016 - establecimientos educativos | Sep 14, 2022 8:12:18 PM | 5368153 | 523 | |
3 | Guía de interpretación y uso de resultados examen Saber 11 2016 - entidades territoriales | Sep 14, 2022 8:12:15 PM | 5449665 | 291 | |
4 | Guía de orientación Saber 9.° 2017 | Sep 14, 2022 5:12:16 PM | 8075454 | 957 | |
5 | Guía de orientación Saber 5.° 2017 | Sep 14, 2022 5:12:14 PM | 7895225 | 685 | |
6 | Guía de orientación Saber 3.° 2017 | Sep 14, 2022 5:12:11 PM | 10235361 | 586 |
# | Archivo | Fecha publicación | Tipo | Peso(KB) | Descargas |
---|---|---|---|---|---|
1 | Actividades Extracurriculares - Villavicencio | Sep 19, 2018 10:14:26 AM | 3665812 | 118 | |
2 | Actividades Extracurriculares - Valledupar | Sep 19, 2018 10:14:25 AM | 3670465 | 117 | |
3 | Actividades Extracurriculares - Valle del Cauca | Sep 19, 2018 10:14:24 AM | 3677561 | 143 | |
4 | Actividades Extracurriculares - Turbo | Sep 19, 2018 10:14:23 AM | 3652584 | 140 | |
5 | Actividades Extracurriculares - Tunja | Sep 19, 2018 10:14:22 AM | 3662158 | 103 | |
6 | Actividades Extracurriculares - Tuluá | Oct 10, 2022 10:19:15 PM | 3651723 | 134 | |
7 | Actividades Extracurriculares - Tolima | Sep 19, 2018 10:14:20 AM | 3659201 | 116 | |
8 | Actividades Extracurriculares - Sucre | Sep 19, 2018 10:14:20 AM | 3656064 | 109 | |
9 | Actividades Extracurriculares - Soledad | Sep 19, 2018 10:14:19 AM | 3661376 | 150 | |
10 | Actividades Extracurriculares - Soacha | Sep 19, 2018 10:14:18 AM | 3663551 | 105 | |
11 | Actividades Extracurriculares - Santander | Sep 19, 2018 10:14:17 AM | 3668767 | 157 | |
12 | Actividades Extracurriculares - Santa Marta | Sep 19, 2018 10:14:16 AM | 3661696 | 146 | |
13 | Actividades Extracurriculares - Riohacha | Sep 19, 2018 10:14:15 AM | 3649496 | 104 | |
14 | Actividades Extracurriculares - Quindío | Oct 10, 2022 10:19:08 PM | 3653080 | 110 | |
15 | Actividades Extracurriculares - Putumayo | Sep 19, 2018 10:14:13 AM | 3652560 | 112 | |
16 | Actividades Extracurriculares - Popayán | Oct 10, 2022 10:19:06 PM | 3671094 | 112 | |
17 | Actividades Extracurriculares - Pereira | Sep 19, 2018 10:14:11 AM | 3652135 | 110 | |
18 | Actividades Extracurriculares - Pasto | Sep 19, 2018 10:14:10 AM | 3673714 | 91 | |
19 | Actividades Extracurriculares - Norte de Santander | Sep 19, 2018 10:14:09 AM | 3672545 | 94 | |
20 | Actividades Extracurriculares - Neiva | Sep 19, 2018 10:14:08 AM | 3652539 | 110 | |
21 | Actividades Extracurriculares - Nariño | Oct 10, 2022 10:19:02 PM | 3656088 | 108 | |
22 | Actividades Extracurriculares - Montería | Oct 10, 2022 10:19:01 PM | 3660964 | 252 | |
23 | Actividades Extracurriculares - Meta | Sep 19, 2018 10:14:04 AM | 3658773 | 111 | |
24 | Actividades Extracurriculares - Medellín | Oct 10, 2022 10:18:59 PM | 3675329 | 135 | |
25 | Actividades Extracurriculares - Manizales | Sep 19, 2018 10:14:02 AM | 3671907 | 108 | |
26 | Actividades Extracurriculares - Maicao | Sep 19, 2018 10:14:01 AM | 3659606 | 121 | |
27 | Actividades Extracurriculares - Magdalena | Sep 19, 2018 10:14:00 AM | 3656376 | 140 | |
28 | Actividades Extracurriculares - La Guajira | Sep 19, 2018 10:13:59 AM | 3655308 | 187 | |
29 | Actividades Extracurriculares - Informe Nacional | Oct 10, 2022 10:18:55 PM | 3679237 | 95 | |
30 | Actividades Extracurriculares - Ibagué | Oct 10, 2022 10:18:54 PM | 3673663 | 133 | |
31 | Actividades Extracurriculares - Huila | Sep 19, 2018 10:13:56 AM | 3655557 | 99 | |
32 | Actividades Extracurriculares - Girón | Oct 10, 2022 10:18:52 PM | 3660686 | 101 | |
33 | Actividades Extracurriculares - Duitama | Sep 19, 2018 10:13:55 AM | 3648456 | 116 | |
34 | Actividades Extracurriculares - Cundinamarca | Sep 19, 2018 10:13:54 AM | 3673422 | 105 | |
35 | Actividades Extracurriculares - Cúcuta | Oct 10, 2022 10:18:49 PM | 3671122 | 125 | |
36 | Actividades Extracurriculares - Córdoba | Oct 10, 2022 10:18:48 PM | 3657504 | 103 | |
37 | Actividades Extracurriculares - Chocó | Oct 10, 2022 10:18:47 PM | 3652255 | 104 | |
38 | Actividades Extracurriculares - Cesar | Sep 19, 2018 10:13:50 AM | 3656636 | 129 | |
39 | Actividades Extracurriculares - Cauca | Sep 19, 2018 10:13:49 AM | 3674921 | 130 | |
40 | Actividades Extracurriculares - Casanare | Sep 19, 2018 10:13:48 AM | 3658285 | 109 | |
41 | Actividades Extracurriculares - Cartagena | Sep 19, 2018 10:13:47 AM | 3678960 | 123 | |
42 | Actividades Extracurriculares - Caquetá | Oct 10, 2022 10:18:43 PM | 3653215 | 189 | |
43 | Actividades Extracurriculares - Cali | Sep 19, 2018 10:13:45 AM | 3673337 | 107 | |
44 | Actividades Extracurriculares - Caldas | Sep 19, 2018 10:13:43 AM | 3652876 | 110 | |
45 | Actividades Extracurriculares - Buenaventura | Sep 19, 2018 10:13:42 AM | 3668852 | 109 | |
46 | Actividades Extracurriculares - Bucaramanga | Sep 19, 2018 10:13:41 AM | 3661840 | 149 | |
47 | Actividades Extracurriculares - Boyacá | Oct 10, 2022 10:18:38 PM | 3672712 | 178 | |
48 | Actividades Extracurriculares - Bolívar | Oct 10, 2022 10:18:37 PM | 3659640 | 116 | |
49 | Actividades Extracurriculares - Bogotá | Oct 10, 2022 10:18:36 PM | 3674396 | 123 | |
50 | Actividades Extracurriculares - Bello | Sep 19, 2018 10:13:36 AM | 3653099 | 116 | |
51 | Actividades Extracurriculares - Barranquilla | Sep 19, 2018 10:13:34 AM | 3662738 | 101 | |
52 | Actividades Extracurriculares - Atlántico | Oct 10, 2022 10:18:33 PM | 3666737 | 136 | |
53 | Actividades Extracurriculares - Armenia | Sep 19, 2018 10:13:32 AM | 3662177 | 117 | |
54 | Actividades Extracurriculares - Arauca | Sep 19, 2018 10:13:31 AM | 3657677 | 104 | |
55 | Actividades Extracurriculares - Antioquia | Sep 19, 2018 10:13:30 AM | 3673789 | 121 |
# | Archivo | Fecha publicación | Tipo | Peso(KB) | Descargas |
---|---|---|---|---|---|
1 | Marco de factores asociados Saber 3°, 5° y 9° 2016 - 2 | Sep 26, 2022 12:18:09 AM | 2097162 | 190 | |
2 | Marco de factores asociados Saber 3°, 5° y 9° 2016 - 1 | Sep 26, 2022 12:18:00 AM | 6942326 | 251 | |
3 | EXPERIENCIA ACUMULADA EN EL LEVANTAMIENTO DE DATOS DE FACTORES ASOCIADOS, 2012-2015 SABER 3°, 5° Y 9° - 4 | Sep 26, 2022 12:17:57 AM | 4860108 | 150 | |
4 | EXPERIENCIA ACUMULADA EN EL LEVANTAMIENTO DE DATOS DE FACTORES ASOCIADOS, 2012-2015 SABER 3°, 5° Y 9° - 3 | Sep 26, 2022 12:17:54 AM | 2518306 | 140 | |
5 | EXPERIENCIA ACUMULADA EN EL LEVANTAMIENTO DE DATOS DE FACTORES ASOCIADOS, 2012-2015 SABER 3°, 5° Y 9° - 2 | Sep 26, 2022 12:17:51 AM | 2518015 | 149 | |
6 | EXPERIENCIA ACUMULADA EN EL LEVANTAMIENTO DE DATOS DE FACTORES ASOCIADOS, 2012-2015 SABER 3°, 5° Y 9° - 1 | Sep 26, 2022 12:17:48 AM | 5033595 | 150 |
# | Archivo | Fecha publicación | Tipo | Peso(KB) | Descargas |
---|---|---|---|---|---|
1 | FACTORES ASOCIADOS AL DESEMPEÑO ACADÉMICO EN LA PRUEBA SABER 3°, 5° Y 9° - 2012 | Sep 26, 2022 12:11:22 AM | 4871047 | 206 | |
2 | CARACTERÍSTICAS DE LOS COLEGIOS EFICACES DE BAJO NIVEL SOCIOECONÓMICO | Sep 26, 2022 12:11:21 AM | 2659451 | 295 |