Ruta de navegación

Aplicación examen electrónica TyT

Aplicación electrónica

Para acceder al examen online el día de la aplicación, seleccione la opción de " Descarga examen online". Si el enlace presenta error, seleccione la opción " Enlace de respaldo".

Para verificar que los equipos cumplen con los requerimientos técnicos para la presentación del examen, seleccione la opción de " Descargar demo online". Si el enlace presenta error, seleccione la opción " Enlace de respaldo demo".
Descarga examen online
APLICACIÓN ONLINE
Para descargar la versión online para windows 7 o superior, seleccione la opción de "  Descargar Examen para Windows". Si el enlace presenta error, seleccione la opción "  Enlace de respaldo Windows".
Para descargar la versión online para Mac OS X 10.14, seleccione la opción de "  Descargar Examen para Mac OS". Si el enlace presenta error, seleccione la opción "  Enlace de respaldo Mac OS".
Para descargar la versión online para Linux Ubuntu 18.04.4, seleccione la opción de "  Descargar Examen para Linux Ubuntu". Si el enlace presenta error, seleccione la opción "  Enlace de respaldo Linux".
Descargar demo online
DESCARGAR DEMO ONLINE
Para verificar que los equipos con sistema operativo Windows 7 o superior cumplen con los requerimientos técnicos para la presentación del examen, seleccione la opción de " Descargar demo Windows".
Para verificar que los equipos con sistema operativo Mac OS X 10.14 cumplen con los requerimientos técnicos para la presentación del examen, seleccione la opción de " Descargar demo Mac OS"
Para descargar la versión online para Linux Ubuntu 18.04.4, seleccione la opción de " Descargar Examen para Linux Ubuntu"