

Transparencia y Acceso a la Información Pública
jue, 22 ago 2019
Tablas de retención documental.
Las Tablas de Retención Documental del Icfes (en adelante TRD) se convierten en el instrumento archivístico que contribuirá en gran medida a la administración, consulta, difusión del conocimiento, conservación y disposición final de los Archivos del Instituto. Con base en lo anterior, el Archivo General de la Nación Jorge Palacios Preciado, el día 07 de marzo de 2019, expidió el Certificado mediante el cual se convalida la actualización de las TRD del Icfes. Dicho Certificado fue radicado en la Entidad el día 15 de marzo de 2019 bajo el número 20192100176222. Con base en dicho Certificado se expidió la Resolución número 000276 del 17 de abril 2019 mediante la cual se convalida y actualizan las TRD del Instituto.
Registro de activos de información Índice de información clasificada y reservada Esquema de publicación de información Programa de gestión documental Cuadro de clasificación documental Tablas de retención documental Tablas de Valoración Documental Registro de publicaciones
Ejemplos de preguntas de ciencias naturales de 2016 para persona sorda Ejemplos de preguntas de matemáticas de 2016 para persona sorda Ejemplos de preguntas de sociales de 2016 para persona sorda
Costos de reproducción Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información Proceso eliminación documental Plan institucional de archivos